Una idea central...

Somos La Iglesia católica


Nuestra familia está compuesta por personas de toda raza. Somos jóvenes y ancianos, ricos y pobres, hombres y mujeres, pecadores y santos.

Nuestra familia ha perseverado a través de los siglos y establecido a lo ancho de todo el mundo.

Con la gracia de Dios hemos fundado hospitales para poder cuidar a los enfermos, hemos abierto orfanatorios para cuidar de los niños, ayudamos a los más pobres y menos favorecidos. Somos la más grande organización caritativa de todo el planeta, llevando consuelo y alivio a los más necesitados.Educamos a más niños que cualquier otra institución escolar o religiosa.

Inventamos el método científico y las leyes de evidencia. Hemos fundado el sistema universitario.

Defendemos la dignidad de la vida humana en todas sus formas mientras promovemos el matrimonio y la familia.

Muchas ciudades llevan el nombre de nuestros venerados santos, que nos han precedido en el camino al cielo.

Guiados por el Espíritu Santo hemos compilado La Biblia. Somos transformados continuamente por Las Sagradas Escrituras y por la sagrada Tradición, que nos han guiado consistentemente por más de dos mil (2’000) años.

Somos… La Iglesia católica.

Contamos con más de un billón (1’000’000’000) de personas en nuestra familia compartiendo los Sacramentos y la plenitud de la fe cristiana. Por siglos hemos rezado por ti y tu familia, por el mundo entero, cada hora, cada día, cada vez que celebramos La Santa Misa.

Jesús de Nazaret ha puesto el fundamento de nuestra fe cuando dijo a Simón-Pedro, el primer Papa: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella» (Mt. XVI, 18).

Durante XX siglos hemos tenido una línea ininterrumpida de Pastores guiando nuestro rebaño, La Iglesia universal, con amor y con verdad, en medio de un mundo confuso y herido. Y en este mundo lleno de caos, problemas y dolor, es consolador saber que hay algo consistente, verdadero y sólido: nuestra fe católica y el amor eterno que Dios tiene y ha tenido por toda la creación.

Si has permanecido alejado de La Iglesia católica, te invitamos a verla de un modo nuevo hoy, visita www.catolicosregresen.org.

Somos una familia unida en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador. Somos católicos, bienvenido a Casa...

Contenido del Blog

Un gurú en Dominicana

25 de Abril #2005
En honor a S.S. Benedicto XVI, custodio de la sana doctrina cristiana.

Lic.
José Rafael Lantigua
Secretario de Estado de la Cultura
Vía correo electrónico
Ciudad,

Ref.: “Mr. Sant Rajinder Singh Ji Maharaj- http://www.sos.org/

Distinguido Lic. Lantigua:

“Cuídese de los falsos profetas que se presentan con piel de ovejas, que por dentro son unos lobos feroces...” [Jesús de Nazaret (Mt. 7)]

Al saludarle cordialmente en esta hermosa tarde que Dios nos ha regalado, he querido escribirle al ver publicado este sábado en el periódico Hoy [columna “ser humano” de la Sra. Núñez], la invitación a participar en un evento con el maestro de referencia, a celebrarse los días 16 y 17 de Mayo próximo, en el salón Enriquillo Sánchez de esa Secretaría de Estado de la Cultura.

La Nueva Era y el Nuevo Orden Mundial han llegado para quedarse, y muestra de ello es la constancia de la predicación de sus principales exponentes: Deepak Chopra, Robin Sharma, Del Pe, y ahora este señor que viene a intentar explicar a nuestro pueblo cómo liberarse del yugo que a sí mismo se ha impuesto al confiar y creer en creencias y filosofías paganas. Es un verdadero dilema, un signo de la mayor rebeldía.

Para su mejor ilustración, anexo remitimos estos archivos seguro de que serán de su mayor interés.

La meditación trascendental y el Yoga, el cristianismo esotérico y la “religiosidad popular”; las cosas por el estilo que nos proponen hoy los promotores de la Nueva Era y el neo-paganismo, no sólo nos apartan de Dios, del cristianismo auténtico que hemos heredado de Jesús de Nazaret, el único Dios y Salvador, sino que nos someten ante potencias espirituales tremendamente peligrosas y destructivas. En otras palabras, sin darnos cuenta nos ponemos en manos del Maligno.

El cuento de la unidad y las Naciones Unidas sea cae de la misma mata, cuando le explico que han sido estos mismos señores, con el auspicio de la pasada administración, quienes procedieron a elaborar un video de largo metraje sobre el personaje del ocultismo dominicano, Mateo Liborio, llegando al colmo de afirmar públicamente ser éste la reencarnación de Jesucristo, un seudo mesías. El programa ha sido pasado por “Discovery Channel” por cable internacional.

Que Dios tenga misericordia de todos nosotros, y de mí el primero.

Sin otro particular por el momento aprovecho para suscribirme a sus órdenes siempre.

Atentamente,

Mario R. Saviñón