Una idea central...

Somos La Iglesia católica


Nuestra familia está compuesta por personas de toda raza. Somos jóvenes y ancianos, ricos y pobres, hombres y mujeres, pecadores y santos.

Nuestra familia ha perseverado a través de los siglos y establecido a lo ancho de todo el mundo.

Con la gracia de Dios hemos fundado hospitales para poder cuidar a los enfermos, hemos abierto orfanatorios para cuidar de los niños, ayudamos a los más pobres y menos favorecidos. Somos la más grande organización caritativa de todo el planeta, llevando consuelo y alivio a los más necesitados.Educamos a más niños que cualquier otra institución escolar o religiosa.

Inventamos el método científico y las leyes de evidencia. Hemos fundado el sistema universitario.

Defendemos la dignidad de la vida humana en todas sus formas mientras promovemos el matrimonio y la familia.

Muchas ciudades llevan el nombre de nuestros venerados santos, que nos han precedido en el camino al cielo.

Guiados por el Espíritu Santo hemos compilado La Biblia. Somos transformados continuamente por Las Sagradas Escrituras y por la sagrada Tradición, que nos han guiado consistentemente por más de dos mil (2’000) años.

Somos… La Iglesia católica.

Contamos con más de un billón (1’000’000’000) de personas en nuestra familia compartiendo los Sacramentos y la plenitud de la fe cristiana. Por siglos hemos rezado por ti y tu familia, por el mundo entero, cada hora, cada día, cada vez que celebramos La Santa Misa.

Jesús de Nazaret ha puesto el fundamento de nuestra fe cuando dijo a Simón-Pedro, el primer Papa: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella» (Mt. XVI, 18).

Durante XX siglos hemos tenido una línea ininterrumpida de Pastores guiando nuestro rebaño, La Iglesia universal, con amor y con verdad, en medio de un mundo confuso y herido. Y en este mundo lleno de caos, problemas y dolor, es consolador saber que hay algo consistente, verdadero y sólido: nuestra fe católica y el amor eterno que Dios tiene y ha tenido por toda la creación.

Si has permanecido alejado de La Iglesia católica, te invitamos a verla de un modo nuevo hoy, visita www.catolicosregresen.org.

Somos una familia unida en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador. Somos católicos, bienvenido a Casa...

Contenido del Blog

La casa blanca de Bayahibe

04 de Junio del 2004
En memoria de Francisco de Caracciolo (+ 1608)

Señora
Bélgica Suarez
“En Santiago se comenta”
Vía e-mail: suarezb@hotmail.com
Santiago, R.D.

Ref.: “La Casa Blanca de Bayahibe”

Estimada Sra. Suarez:

“El periodista que se dedica a repetir lo que oye sin investigar cual campana que suena sólo porque la tocan, un día le doblarán las campanas anunciando la sepultura de su credibilidad profesional.” [Carta del Padre Manuel Ruiz al Roedor del Listín, Aristófanes Urbáez]

Al saludarle cordialmente en esta hermosa mañana que Dios nos ha regalado, le dirijo estas líneas con relación a su entrega de ayer.

El tema de la casa del súper ministro siempre será motivo de polémica y controversia, considerando además el caso de que en la ciudad vive en un Pent-house de cientos de metros cuadrados de construcción, en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad.

El tema de la casa blanca a la entrada de Bayahibe, “réplica de un palacio”, he ido exclusivamente a verla luego de escuchar el relato de lo sucedido a un testigo presencial, en calidad de invitado, que estuvo allí la noche en que asesinaron con una metralleta silenciosa a los dueños, una pareja de soviéticos (rusos), y sus dos hijos pequeños, que intentaban establecerse en el país. Aquello fue al estilo “James Bond”. El operativo llevado a cabo durante los días subsiguientes fue más increíble aún.

La prensa dominicana pierde tiempo y esfuerzo en investigar aquellos asuntos que son de nuestro verdadero interés. Manos a la obra.

Con atentos saludos,

Mario R. Saviñón