Una idea central...

Somos La Iglesia católica


Nuestra familia está compuesta por personas de toda raza. Somos jóvenes y ancianos, ricos y pobres, hombres y mujeres, pecadores y santos.

Nuestra familia ha perseverado a través de los siglos y establecido a lo ancho de todo el mundo.

Con la gracia de Dios hemos fundado hospitales para poder cuidar a los enfermos, hemos abierto orfanatorios para cuidar de los niños, ayudamos a los más pobres y menos favorecidos. Somos la más grande organización caritativa de todo el planeta, llevando consuelo y alivio a los más necesitados.Educamos a más niños que cualquier otra institución escolar o religiosa.

Inventamos el método científico y las leyes de evidencia. Hemos fundado el sistema universitario.

Defendemos la dignidad de la vida humana en todas sus formas mientras promovemos el matrimonio y la familia.

Muchas ciudades llevan el nombre de nuestros venerados santos, que nos han precedido en el camino al cielo.

Guiados por el Espíritu Santo hemos compilado La Biblia. Somos transformados continuamente por Las Sagradas Escrituras y por la sagrada Tradición, que nos han guiado consistentemente por más de dos mil (2’000) años.

Somos… La Iglesia católica.

Contamos con más de un billón (1’000’000’000) de personas en nuestra familia compartiendo los Sacramentos y la plenitud de la fe cristiana. Por siglos hemos rezado por ti y tu familia, por el mundo entero, cada hora, cada día, cada vez que celebramos La Santa Misa.

Jesús de Nazaret ha puesto el fundamento de nuestra fe cuando dijo a Simón-Pedro, el primer Papa: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella» (Mt. XVI, 18).

Durante XX siglos hemos tenido una línea ininterrumpida de Pastores guiando nuestro rebaño, La Iglesia universal, con amor y con verdad, en medio de un mundo confuso y herido. Y en este mundo lleno de caos, problemas y dolor, es consolador saber que hay algo consistente, verdadero y sólido: nuestra fe católica y el amor eterno que Dios tiene y ha tenido por toda la creación.

Si has permanecido alejado de La Iglesia católica, te invitamos a verla de un modo nuevo hoy, visita www.catolicosregresen.org.

Somos una familia unida en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador. Somos católicos, bienvenido a Casa...

Contenido del Blog

Soka Gakkai en Dominicana

06 de Agosto del 2002
Fiesta de la Transfiguración del Señor

Sr.
Bienvenido Alvarez-Vega
Dirección del Periódico Hoy
Vía e-mail: periodico.hoy@codetel.net.do
Ciudad,

Ref.: Soka Gakkai, “sociedad para la creación de válores”.

Estimado Don Bienvenido:

Al saludarle afectuosamente he querido dirigirle unas líneas para externarle la siguiente inquietud.

Hace ya unas semanas que vengo transitando a menudo, por una razón u otra, por las inmediaciones del Sector Piantini, ya sea para llegar a la Winston Churchill, a la Gustavo Mejía Ricart o a la Abraham Lincoln. El asunto es que justo en la esquina de la Manuel de Jesús Troncoso y la Rafael Augusto Sánchez, han instalado, de la manera más discreta, una sucursal de la secta religiosa internacional conocida como “Soka Gakkai”. Algo parecido a lo que sucedió con los mormones en la Av. Bolivar, estos señores han plantado varias decenas de millones de pesos en una planta física que refleja claramente sus intenciones en nuestro país.

De inmediato procedí a contactar mis aliados internacionales en estos asuntos, asi como valerme de mi artillería pesada, en términos literarios, sobre el tema de las sectas, la Iglesia Católica y la defensa de la fe. A continuación una síntesis de lo que he podido concluir sobre estos señores, para que cuando algo suceda que nos deje con la sangre fria, no vengamos a decir que no sabíamos de que se trataba.

“Grupo de seguidores del maestro japonés “Nichiren Soshu”, con un alto contenido de doctrina proselitista y política. Utilizan técnicas despersonalizadoras de adoctrinamiento como la denominada “Shakubuku”. Es una secta religiosa de origen nipon basada en las enseñanzas del maestro “Nichiren Daishonen”. Alcanzan una considerable expansión internacional gracias el empuje personal de “Daisaku Ikeda”, a traves de un partido político que este manejaba, el “Komei”.”

“El “Shakubuku”, según especialistas en el caso, es considerada como una forma de lavado de cerebro. Un escándalo sexual durante el año 2000 en relación con uno de sus dirigentes, al que también se le acusa de apropiación indebida de bienes, ha sucitado toda clase de dudas y cuestionamientos sobre el carácter del movimiento. Cuenta con unos 10 millones de miembros en todo el mundo, 250 mil en los Estados Unidos.”

“Nichiren Daishonen fue un monje japonés del siglo XIII, quien ha pretendido acreditarse el haber fundado el “verdadero budismo”. Sus tesis son las defendidas hoy por los seguidores de Nichiren Soshu asi como del Soka Gakkai, conocidas, entre otras cosas, por la utilización del “Shakubuku”.”

No es mi propósito crear ningún revuelo en este sentido ni mucho menos, pero estos y otros indicios que observo con mucha suspicacia me ponen a pensar que si ellos están aquí es porque alguien los ha invitado, y no estamos hablando de PRICEMART. Es parecido al asunto que le he tratado con anterioridad de que las barrigas de los aviones que llegan a Las Américas procedentes de Venezuela están repletas de material para uso esotérico.

Por lo último que leo, esto se parece a lo que sucedió con Martín Lutero en el siglo XVI, queriendo presentarse como el Ingeniero de obras del cristianismo quince siglos después. El Almirante Colón estaría alarmado si supiera de todo esto, ¿no cree usted?.

Que Dios se apiade de nosotros y nos conceda la fortaleza y la sabiduría para entender todas estas cosas de manera tal que podamos alertar a nuestros hijos adecuadamente.

Gracias por su paciencia mientras quedo siempre a sus órdenes,

atentamente,


Mario R. Saviñón
mrsavinon@yahoo.com