Una idea central...

Somos La Iglesia católica


Nuestra familia está compuesta por personas de toda raza. Somos jóvenes y ancianos, ricos y pobres, hombres y mujeres, pecadores y santos.

Nuestra familia ha perseverado a través de los siglos y establecido a lo ancho de todo el mundo.

Con la gracia de Dios hemos fundado hospitales para poder cuidar a los enfermos, hemos abierto orfanatorios para cuidar de los niños, ayudamos a los más pobres y menos favorecidos. Somos la más grande organización caritativa de todo el planeta, llevando consuelo y alivio a los más necesitados.Educamos a más niños que cualquier otra institución escolar o religiosa.

Inventamos el método científico y las leyes de evidencia. Hemos fundado el sistema universitario.

Defendemos la dignidad de la vida humana en todas sus formas mientras promovemos el matrimonio y la familia.

Muchas ciudades llevan el nombre de nuestros venerados santos, que nos han precedido en el camino al cielo.

Guiados por el Espíritu Santo hemos compilado La Biblia. Somos transformados continuamente por Las Sagradas Escrituras y por la sagrada Tradición, que nos han guiado consistentemente por más de dos mil (2’000) años.

Somos… La Iglesia católica.

Contamos con más de un billón (1’000’000’000) de personas en nuestra familia compartiendo los Sacramentos y la plenitud de la fe cristiana. Por siglos hemos rezado por ti y tu familia, por el mundo entero, cada hora, cada día, cada vez que celebramos La Santa Misa.

Jesús de Nazaret ha puesto el fundamento de nuestra fe cuando dijo a Simón-Pedro, el primer Papa: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella» (Mt. XVI, 18).

Durante XX siglos hemos tenido una línea ininterrumpida de Pastores guiando nuestro rebaño, La Iglesia universal, con amor y con verdad, en medio de un mundo confuso y herido. Y en este mundo lleno de caos, problemas y dolor, es consolador saber que hay algo consistente, verdadero y sólido: nuestra fe católica y el amor eterno que Dios tiene y ha tenido por toda la creación.

Si has permanecido alejado de La Iglesia católica, te invitamos a verla de un modo nuevo hoy, visita www.catolicosregresen.org.

Somos una familia unida en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador. Somos católicos, bienvenido a Casa...

Contenido del Blog

El Nuevo Orden Mundial

01 de Marzo #2003
En honor a María, Reina de la Paz

Sr.
Adriano Miguel Tejada
Adc. del Diario Libre
Vía e-mail: redaccion@diariolibre.com
Ciudad,

Ref.: ‘El Nuevo Orden Mundial: La Nueva Era’

Estimado Don Adriano:

El diablo tiene la cara tan fea, sabio al fin, que no quiere exponerse a que le veamos ni los cuernos. Basta contemplar detenidamente una de las máscaras de ‘los Dukes de Baninter’ para entender lo que quiero decirle. Nunca viene a nosotros de frente. ¿Cuántas veces se nos habrá acercado disfrazado de nobleza, de bondad, hasta de espiritualidad, sin nosotros darnos cuenta de ello?

Al saludarle cordialmente en este hermoso sábado que Dios nos regala, he querido dirigirle estas líneas con relación al tema de referencia, aparecido en la edición de fecha 25.II.03.

DESORDEN ECONOMICO, SOCIAL, POLITICO Y RELIGIOSO son las cuatro patas que soportan una enorme mesa de ‘marmol prieto’ sobre la cual reposan los conceptos de los más íntimos colaboradores del ‘Nuevo Orden Mundial’ y la ‘Nueva Era’. George W. Bush, su fiel y fanático abanderado, lo promueve donde quiera que vá, y ya no necesita de la ayuda de la moneda común norteamericana (el dólar) para difundirlo. Creemos que ha hecho esto recientemente en La Romana, cuando visitara la casa del Sr. Cisneros, en compañía de otros cuyos nombres nunca fueron mencionados. Venezuela, Argentina, Chile y Colombia, son buenos ejemplos de cómo se manifiesta la fuerza poderosa de los ‘soberanos invisibles’ que parecerían como dominarlo todo, y dominar a todos.

Son tres las organizaciones transnacionales hacia las cuales debemos dirigir nuestra atención en lo adelante: The Trillateral Comission; The Council of Foreign Relations (ambas con sede en la ciudad de New York); y las sociedades secretas ‘Masónicas’: ‘The Skulls and Bones Society’ e ‘Illuminaty’ (la primera con sede en la Universidad de Yale, y la segunda esparcida por todo el globo terraqueo). Los Bush´s (padre e hijo) pertenecen a todas ellas desde hace tiempo.
Las élites ‘masónicas’ e ‘Illuminaty’ van de la mano como enamorados por el parque, ejecutando en algo así como 240 años un plan macabro para apropiarse del mundo. Un grupo de individuos (3000 +/-) han desarrollado las más increíbles y descabelladas estrategias y planes, globales y locales, con el propósito de desestabilizar y anarquizar a todos, los más pequeños primero, para después tomarlos de la mano como niños desorientados y hacer con ellos a demanda. La globalización y el neo-liberalismo en su máxima expresión, carentes de la más mínima sensibilidad ‘humana’ y repletos de toda la crueldad ‘diabólica’.

Es poco lo que podría decirle en esta humilde comunicación que he querido dirigirle, así como es mucho lo que tenemos que hacer si en verdad queremos enfrentar estas realidades perversas que se nos vienen encima como el nuevo ‘SIDA’ del siglo XXI.

“Un reto que hay que conocer, la Nueva Era y el Nuevo Orden Mundial”; “Desvelando el misterio de la iniquidad”; y “Rumbo a la Ocupación Mundial”, son los últimos títulos que he leído sobre este espeluznante tema. Este último texto parecería una mezcla ‘hollywodense’ entre el profesor norteamericano Indiana Jones y el espía británico James Bond, presentándonos una realidad que cada vez se hace más aparente y menos oculta. Un senador norteamericano y 63 pasajeros perdieron la vida ‘misteriosamente’ cuando un avión coreano fue ‘coheteado’ en medio de la Siberia Rusa. El senador Mcdonald estaba investigando sobre estas cosas. Muchos otros más han desaparecido ‘misteriosamente’ al tratar de investigar estos asuntos desde su raíz. Quizá haga falta de una Nuria Piera americana para poder desenmascarar a estos ‘payasos’ endemoniados. La película ‘Skulls’, disponible en Mr. Movies, le revelará claramente como es que funcionan estas sociedades secretas.

La prensa local e internacional, muchas veces dominada por estos grupos de poder, han jugado un rol protagónico de encubrir su entramado, así como las acciones que estos llevan a cabo diariamente. A los más ‘avispados’ expertos los confunden con sus siempre cambiantes estratagemas.

Al ver la situación que se nos presenta, generalizada en todo el espectro de las comunicaciones sociales, es posible que, con la asistencia del Todopoderoso llegue a comprender la complejidad de su trabajo, y las serias responsabilidades que continuamente asume como director de un medio de comunicación como ‘Diario Libre’. Por igual aspiro, a que, con la asistencia del Espíritu de Dios usted comprenda los motivos que me mueven en los afanes que continuamente me ocupan: una gran responsabilidad católica cristiana.

Para concluir, le transcribo la parte final del capítulo dedicado al ‘gobierno secreto de los Estados Unidos’, tomada de uno de los textos arriba citados:

“Como van las cosas, New York sería el lugar más lógico para establecer la capital del mundo, dado el hecho de que es la ciudad con más poder e influencia en el mundo y que las Naciones Unidas, el Consejo de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral, todos tienen sus oficinas allí. Sin embargo, ‘la jerarquía secreta de Europa’, que es la que da las órdenes, pudiera tener planes distintos. Si quisieran tener tener la capital mundial en Europa, encontrarían la manera de hacerlo. Tal decisión, sin embargo, probablemente envolvería la devastación económica o la destrucción física de la ciudad de New York. Esto podría lograrse de varias maneras: económicamente, a través de un planeado colapso del mercado de valores o una severa depresión que resultaría en una excesiva deuda nacional; físicamente, con un ‘acto de terrorismo’, un ‘accidente nuclear’ o una ‘guerra nuclear limitada’. Cualquiera que fuese el método utilizado, ‘la jerarquía europea’, creo yo, sería capaz de llevarlo a cabo, si Dios lo permite.”

Esto se escribió, ‘proféticamente’, en el año 91, diez años antes del 911, y once años antes del colapso financiero de Wall St.

Son muchas las historias que como esta pudiera narrarle, pero lo voy a dejar para después cuando el tema colme todo su interés. Lo tengo todo muy bien estudiado, de hecho lo he recibido como un regalo del mismo Dios para poder ayudar a nuestro pueblo, el cual se muere por falta de conocimiento.

“El éxito que ha tenido el virus del SIDA en nuestro tiempo, en cuanto a la cantidad de nuevos casos y los territorios afectados, ha sido el mismo que tiene y ha tenido el Demonio al conquistar su gente para formar parte del ‘reino del mal’ en este mundo: hacerle creer a la gente de que NO EXISTE. Nadie lucha en su contra ni le dá la debida importancia a algo que estima como inexistente, aquello que se niega. Entonces, ‘la iniquidad’, bien sea el SIDA o Satanás, tiene campo libre para su expansión, nadie puede defenderse contra aquello que niega y desconoce.” (Dr. Luis E. Montalvo Arzeno, Director de COPRESIDA)

La característica que mejor define al hombre de hoy es la de “estar siempre dormido”. Y no precisamente en las horas de descanso, sino en el ‘diario’ vivir. Pocas veces estamos alertas y concientes de lo que hacemos o decimos. Entramos y salimos de los lugares sin darnos cuenta de nada. Leemos y apenas podemos recordar lo que leímos; vamos a Misa y salimos sin saber de que se trató todo aquello. Es que vivimos ofuscados con pensamientos que nos llevan del pasado al futuro sin detenernos en el presente. Este es el presente, deténgase.

Gracias anticipadas por la atención que siempre le dispensa a mis inquietudes. Es evidente que el giro del tiempo nos traerá situaciones más complicadas aún. Por eso es que insisto en que debemos prepararnos bien para cuando llegue el momento de la ‘Gran Tribulación’; cuando ‘ese’, que ahora lo retiene, se retire y todas ‘las fuerzas de la Iniquidad’ actúen en contra del pueblo de Dios, nosotros los cristianos (2 Tes. 2).

Por favor extienda mis sinceras felicitaciones a Don Manuel Arturo Pellerano Peña por tan fabuloso medio de comunicación social.

Atentamente,

Mario R. Saviñón
mrsavinon@yahoo.com