Una idea central...

Somos La Iglesia católica


Nuestra familia está compuesta por personas de toda raza. Somos jóvenes y ancianos, ricos y pobres, hombres y mujeres, pecadores y santos.

Nuestra familia ha perseverado a través de los siglos y establecido a lo ancho de todo el mundo.

Con la gracia de Dios hemos fundado hospitales para poder cuidar a los enfermos, hemos abierto orfanatorios para cuidar de los niños, ayudamos a los más pobres y menos favorecidos. Somos la más grande organización caritativa de todo el planeta, llevando consuelo y alivio a los más necesitados.Educamos a más niños que cualquier otra institución escolar o religiosa.

Inventamos el método científico y las leyes de evidencia. Hemos fundado el sistema universitario.

Defendemos la dignidad de la vida humana en todas sus formas mientras promovemos el matrimonio y la familia.

Muchas ciudades llevan el nombre de nuestros venerados santos, que nos han precedido en el camino al cielo.

Guiados por el Espíritu Santo hemos compilado La Biblia. Somos transformados continuamente por Las Sagradas Escrituras y por la sagrada Tradición, que nos han guiado consistentemente por más de dos mil (2’000) años.

Somos… La Iglesia católica.

Contamos con más de un billón (1’000’000’000) de personas en nuestra familia compartiendo los Sacramentos y la plenitud de la fe cristiana. Por siglos hemos rezado por ti y tu familia, por el mundo entero, cada hora, cada día, cada vez que celebramos La Santa Misa.

Jesús de Nazaret ha puesto el fundamento de nuestra fe cuando dijo a Simón-Pedro, el primer Papa: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella» (Mt. XVI, 18).

Durante XX siglos hemos tenido una línea ininterrumpida de Pastores guiando nuestro rebaño, La Iglesia universal, con amor y con verdad, en medio de un mundo confuso y herido. Y en este mundo lleno de caos, problemas y dolor, es consolador saber que hay algo consistente, verdadero y sólido: nuestra fe católica y el amor eterno que Dios tiene y ha tenido por toda la creación.

Si has permanecido alejado de La Iglesia católica, te invitamos a verla de un modo nuevo hoy, visita www.catolicosregresen.org.

Somos una familia unida en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador. Somos católicos, bienvenido a Casa...

Contenido del Blog

La televisión dominicana - RNN

15 de Febrero #2003
Año del Santo Rosario

Sra.
Karina Pereyra
El Portal, RNN-TV
Vía e-mail: elportal@rnn.tv
Ciudad,

Ref.: ‘Los masones, los iluminados, las sociedades secretas, el ocultismo, la nueva era y el nuevo orden mundial. ¿What´s next?’

Distinguida Sra. Pereyra:

“El diablo tiene la cara muy fea, y, como sabe tanto, no quiere exponerse a que le veamos los cuernos. Nunca viene a nosotros de frente. ¿Cuántas veces se nos acercará este disfrazado de nobleza, de bondad, hasta de espiritualidad?”

“No moriréis, y seréis como Dios” (Gn 3, 4-5) dijo la serpiente (Satanás) a la ‘mujer’ en el jardín del Edén, para con esto perpetuar un engaño que llegaría hasta nosotros, miles y miles de años después. ¿Cuándo acabará? Sólo Dios sabe.

Al saludarle cordialmente en esta hermosa mañana que Dios nos regala, he querido dirigirle estas líneas para felicitarle de corazón por el valioso aporte que han hecho a nuestro pueblo con el programa que pasaron ayer.

Apenas alcancé la parte final del mismo, pero de inmediato percibí el interés por desenmascarar a este ‘malvado’ que se esconde detrás de obras de filantropía. Es algo muy complejo, su contexto se disemina dentro de los estratos más elevados de nuestra sociedad: el poder político y económico.

Los masones y el ‘iluminismo’ van de la mano como dos enamorados por el parque, gestando y ejecutando, por más de 240 años, un plan macabro para apropiarse del mundo. Un grupo de individuos han desarrollado las más descabelladas estrategias, globales y locales, para desestabilizar y anarquizar a los más pequeños, para después tomarlos de la mano como niños desorientados. La globalización y el neo-liberalismo en su máxima expresión, carentes de toda sensibilidad, y repletos de la mayor crueldad.

Es poco lo que podría decirle en esta humilde comunicación que he querido prepararle, pero es mucho lo que tenemos que hacer si de verdad queremos enfrentar esta realidad perversa que nos viene encima como el ‘nuevo’ SIDA del siglo XXI.

Desorden económico, desorden político y desorden religioso, son las tres patas de la enorme mesa sobre la cual reposan las ideas de los más astutos colaboradores de la ‘iniquidad’ en toda la historia de la humanidad. Algo, sencillamente, nunca antes visto. Es Bíblico, está todo estudiado a fondo, y sabemos perfectamente quiénes son y cómo operan.

“Un reto que hay que conocer, la Nueva Era y el Nuevo Orden Mundial”, “Desvelando el misterio de la iniquidad” y “Rumbo a la Ocupación Mundial”, son los últimos títulos que he leído sobre este espeluznante tema. Es como una mezcla hollywoodense entre el profesor norteamericano Indiana Jones y el espía británico James Bond, presentándonos una terrible realidad que cada vez se hace más aparente, menos escondida. La prensa internacional, muchas veces dominada por estos, ha jugado su rol al encubrir el entramado, así como las acciones que estos llevan a cabo a diario.

¿Cree usted que ha sido casual la reciente visita a la Romana del ex Presidente Bush? ¿Tiene usted conocimiento de la ‘Trilateral Comission’ y el ‘Council of Foreign Affairs’, ambas con sede en la ciudad de New York? ¿Tiene usted conocimiento de la ‘Skulls and Bones Society’, con sede en la Universidad de Yale? Mr. Bush, pertenece a las tres.

Para concluir, le transcribo la parte final del capítulo dedicado al ‘Gobierno secreto de los Estados Unidos’, tomada de uno de los textos arriba citados:

“Como van las cosas, Nueva York sería el lugar lógico para establecer la capital del mundo, dado el hecho de que es la ciudad con más poder e influencia en el mundo y que las Naciones Unidas, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral, todos tienen sus oficinas allí. Sin embargo, la jerarquía secreta de Europa, que es la que da las órdenes, pudiera tener planes diferentes. Si quisieran tener tener la capital mundial en Europa, encontrarían la manera de hacerlo. Tal decisión, sin embargo, probablemente envolvería la devastación económica o la destrucción física de la ciudad de Nueva York. Esto podría lograrse de varias maneras, económicamente, a través de un planeado colapso del mercado de acciones o una severa depresión que resultaría en una excesiva deuda nacional; físicamente, con un acto de terrorismo, como un ‘accidente nuclear’ o a través de una guerra nuclear ‘limitada’. Cualquiera que fuese el método utilizado, la jerarquía europea, creo yo, sería capaz de llevarlo a cabo, si Dios lo permite.”

Esto se escribió, ‘proféticamente’, en el año 1997.

El papa Pablo VI nos dijo continuamente durante su pontificado: ‘la mayor victoria obtenida por el mal ha sido convencer a la humanidad de su inexistencia’. Consecuentemente, es muy prudente hoy preguntarnos ¿Con que frecuencia coqueteamos nosotros con el ‘adversario de Dios?

Por favor extienda mis sinceras felicitaciones a mi amigo, Don José Miguel Báez, por tan fabuloso medio de comunicación social.

Agradeciendo de antemano su atención a la presente aprovecho para suscribirme a sus órdenes siempre,

Mario R. Saviñón
mrsavinon@yahoo.com