Una idea central...

Somos La Iglesia católica


Nuestra familia está compuesta por personas de toda raza. Somos jóvenes y ancianos, ricos y pobres, hombres y mujeres, pecadores y santos.

Nuestra familia ha perseverado a través de los siglos y establecido a lo ancho de todo el mundo.

Con la gracia de Dios hemos fundado hospitales para poder cuidar a los enfermos, hemos abierto orfanatorios para cuidar de los niños, ayudamos a los más pobres y menos favorecidos. Somos la más grande organización caritativa de todo el planeta, llevando consuelo y alivio a los más necesitados.Educamos a más niños que cualquier otra institución escolar o religiosa.

Inventamos el método científico y las leyes de evidencia. Hemos fundado el sistema universitario.

Defendemos la dignidad de la vida humana en todas sus formas mientras promovemos el matrimonio y la familia.

Muchas ciudades llevan el nombre de nuestros venerados santos, que nos han precedido en el camino al cielo.

Guiados por el Espíritu Santo hemos compilado La Biblia. Somos transformados continuamente por Las Sagradas Escrituras y por la sagrada Tradición, que nos han guiado consistentemente por más de dos mil (2’000) años.

Somos… La Iglesia católica.

Contamos con más de un billón (1’000’000’000) de personas en nuestra familia compartiendo los Sacramentos y la plenitud de la fe cristiana. Por siglos hemos rezado por ti y tu familia, por el mundo entero, cada hora, cada día, cada vez que celebramos La Santa Misa.

Jesús de Nazaret ha puesto el fundamento de nuestra fe cuando dijo a Simón-Pedro, el primer Papa: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella» (Mt. XVI, 18).

Durante XX siglos hemos tenido una línea ininterrumpida de Pastores guiando nuestro rebaño, La Iglesia universal, con amor y con verdad, en medio de un mundo confuso y herido. Y en este mundo lleno de caos, problemas y dolor, es consolador saber que hay algo consistente, verdadero y sólido: nuestra fe católica y el amor eterno que Dios tiene y ha tenido por toda la creación.

Si has permanecido alejado de La Iglesia católica, te invitamos a verla de un modo nuevo hoy, visita www.catolicosregresen.org.

Somos una familia unida en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador. Somos católicos, bienvenido a Casa...

Contenido del Blog

Carl Jung y la Nueva Era

16 de Diciembre del 2002
Por la conversión cristiana de todos los esotéricos y los astrólogos.

Sra.
Natacha Féliz Franco
Página ‘Senderos’
Editora Listín Diario
Vía e-mail: natachafeliz@hotmail.com
Ciudad,

Ref.: “Mariasela Alvarez, Edgar y Carl Jung, Telecentro y el Listín”

Distinguida Sra. Féliz Franco:

Al saludarle cordialmente, en visperas de Navidad, le dirijo estas líneas para presentarle una vez más mis sinceras inquietudes respecto a la ‘continuidad’ absurda, incoherente y confusa de los temas que nos plantea la página ‘Senderos’ en el día de ayer.

Carl Jung, como ya le he explicado antes, “fue un psiquiatra Suizo, fundador de la psicología compleja del psicoanálisis freudiano. Manifestó a lo largo de toda su vida un enorme interés por los fenómenos relacionados con los ‘ovnis’, el espiritismo y el ocultismo. Murió en el año 1961”. (Nuevo Diccionario de Sectas y Ocultismo, C. Vidal Manzanares)

Justo anoche, toda nuestra nación fue testigo de un evento inusitado en los medios de comunicación, dos horas de televisión (Telecentro) dedicadas a testimoniar las maravillas que Dios ha obrado en algunas mujeres y hombres de buena voluntad. La primera de todos ellos, evidentemente, Mariasela, ha asumido un alto riesgo social, económico y espiritual, decidiendo llevar a cabo esta divina misión. No se si tuvo la oportunidad de ver el programa, por si acaso, anexo le remito la transcripción de la entrevista que le hiciera a Edgar, el ex astrólogo, hoy ministro de Dios y de su Hijo Jesucristo. Léala, se lo ruego.

Usted y sus compartes escribieron ayer en la página 19 del primer cuerpo del Listín. Yo quisiera remitirla a la página 17, donde el presbítero Soler Palá nos habla magistralmente sobre el tema de las religiones. Religión se define en Larousse como ‘el conjunto de dogmas (verdades) acerca de La Divinidad (en singular)’. Continúa diciendo ‘las religiones más practicadas en el mundo son: el cristianismo, el judaismo, y el islamismo’.

El cristianismo, el judasimo y el islamismo, en este mismo orden, son religiones que practican culto y adoración a un solo Dios, al mismo Dios (Dios-Padre, YHVH, Alah). El budismo, lamentablemente confundido por el paganismo babilónico, practica cultos y adoraciones a multiples dioses y divinidades. Como usted comprenderá, responsablemente, de esto no es que se trata. Si con un solo Dios hemos llegado a tal grado de rebeldía, imagínese usted el ‘libertinaje’ que ocasiona la irresponsable adoración y culto a muchos dioses. Para nosotros los cristianos, adora a otro Dios, fuera del único Dios, es idolatría. Es algo asi como la loca del pueblo, ella lo que quiere es llorar, sin importar por quien.

Es oportuno también alertarala de que detrás de muchos de los dioses que adoran y rinden culto los budistas, asi como el resto del mundo politeista, esoterista y ocultista, se esconde ‘Baal’, satán, brahma, el asesino, o como quiera que se le llame a este rebelde hoy. Es muy peligroso tratar el tema, imagínese lo que significa hacerle culto y adoración a estos espíritus malignos y mundanos.

Dentro del cristianismo, lamentablemente, coexisten infelízmente el trigo y la cizaña, y dice Jesús que hay que esperar hasta que el vuelva para separarlos. Es por esto que vemos a La Iglesia Católica, las demás iglesias, las sectas, la santería y la brujería, el ocultismo, el satanismo, las corrientes filosofícas y de diversos pensamientos, y algunas otras más que se entremezclan entre sí como para confundirnos y desviarnos del verdadero camino que Dios quiere que sigamos, a nuestro Señor Jesucristo, el único camino que nos lleva al Padre.

En el libro de los Números (cap. 22), Dios nos habla de la historia de Balam, el adivino asalariado del rey Balac. Dios tuvo que valerse de una burra para que le hablara, de forma tal, para que entendiese lo que Dios quería de él. Dios nos libre de que un asno tenga que hablarnos para que podamos comprender lo que Dios quiere de nosotros. Es por esto que el rico Epulon (Lc. 16) le pide a Abrahán que envíe a un muerto donde sus hermanos y les advierta de lo que a él le estaba pasando, no fueran ellos también a caer a ese lugar de tormento. Que tercos y testarudos somos todos, desde siempre.

Le recomiendo, y esto se lo digo con el corazón en las manos, que en estos días que restan del Adviento y La Navidad, se lea el Evangelio, no según Jung ni ninguno de estos ‘iluminados’ que continuamente se predican en ‘Senderos’. Me refiero al Evangelio de Jesucristo según Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Alli es donde Dios nos habla a traves de su Hijo, Jesús, ese que celebramos en este tiempo, ese que vino a morir por nosotros, ese que sufrió tanto para evitarnos a usted y a mi la muerte eterna. Ese que resucitó de entre los muertos para demostrar su poder y su gloria. Ese que está sentado a la derecha del Padre, mirándola con compasión, deseando que abra su corazón para poder venir a morar en el.

Concédale la oportunidad a Dios, y concédasela usted misma en esta Navidad, tenga un encuentro personal con Jesucristo, así como lo tuvo Mariasela, y que Dios la bendiga siempre.

Gracias anticipadas por su atención a la presente. Hasta la próxima,

Mario R. Saviñón
mrsavinon@yahoo.com