Una idea central...

Somos La Iglesia católica


Nuestra familia está compuesta por personas de toda raza. Somos jóvenes y ancianos, ricos y pobres, hombres y mujeres, pecadores y santos.

Nuestra familia ha perseverado a través de los siglos y establecido a lo ancho de todo el mundo.

Con la gracia de Dios hemos fundado hospitales para poder cuidar a los enfermos, hemos abierto orfanatorios para cuidar de los niños, ayudamos a los más pobres y menos favorecidos. Somos la más grande organización caritativa de todo el planeta, llevando consuelo y alivio a los más necesitados.Educamos a más niños que cualquier otra institución escolar o religiosa.

Inventamos el método científico y las leyes de evidencia. Hemos fundado el sistema universitario.

Defendemos la dignidad de la vida humana en todas sus formas mientras promovemos el matrimonio y la familia.

Muchas ciudades llevan el nombre de nuestros venerados santos, que nos han precedido en el camino al cielo.

Guiados por el Espíritu Santo hemos compilado La Biblia. Somos transformados continuamente por Las Sagradas Escrituras y por la sagrada Tradición, que nos han guiado consistentemente por más de dos mil (2’000) años.

Somos… La Iglesia católica.

Contamos con más de un billón (1’000’000’000) de personas en nuestra familia compartiendo los Sacramentos y la plenitud de la fe cristiana. Por siglos hemos rezado por ti y tu familia, por el mundo entero, cada hora, cada día, cada vez que celebramos La Santa Misa.

Jesús de Nazaret ha puesto el fundamento de nuestra fe cuando dijo a Simón-Pedro, el primer Papa: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella» (Mt. XVI, 18).

Durante XX siglos hemos tenido una línea ininterrumpida de Pastores guiando nuestro rebaño, La Iglesia universal, con amor y con verdad, en medio de un mundo confuso y herido. Y en este mundo lleno de caos, problemas y dolor, es consolador saber que hay algo consistente, verdadero y sólido: nuestra fe católica y el amor eterno que Dios tiene y ha tenido por toda la creación.

Si has permanecido alejado de La Iglesia católica, te invitamos a verla de un modo nuevo hoy, visita www.catolicosregresen.org.

Somos una familia unida en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador. Somos católicos, bienvenido a Casa...

Contenido del Blog

El Dr. Moon y el PRD

28 de Diciembre #2005
En memoria de todos los Santos Inocentes

Dr.
Orlando Jorge Mera
Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano
Vía e-mail
Ciudad,

Ref.: Dr. Sun Myung Moon y la Iglesia de la Unificación

“El caballo conoce por la brida al que lo conduce.”

Distinguido Dr. Jorge Mera:

“Si quiere que Dios se ría, cuéntele sus planes.”

Al saludarle cordialmente en esta hermosa mañana, he querido escribirle la presente –en su condición de noble ciudadano dominicano y alto dirigente de su partido- con el propósito de informarle sobre cuanto ha sucedido la semana pasada, y que al parecer ha pasado desapercibido: la visita en nuestro país del personaje de referencia, abanderado del Nuevo Orden Mundial y la Nueva Era.

“El pensar bien consiste: o en conocer la verdad o en dirigir el entendimiento por el camino que conduce a ella. La verdad es la realidad de las cosas. Cuando las conocemos como son en sí, alcanzamos la verdad; de otra suerte, caemos en el error.”

Hace algún tiempo que vengo escribiendo persistentemente a todos los directores de medios, a algunos periodistas y pensadores dominicanos, en un intento por exponer abiertamente estas mis ideas, obviamente, desde el punto de vista de mi fe cristiana católica, con relación a los avances y la proliferación en nuestro suelo de tanta religiosidad popular, innumerables sectas seudo cristianas y protestantes, así como los nuevos movimientos religiosos.

De ser un país católico hace apenas unas décadas, de golpe y porrazo hemos pasado a ser un país eminentemente anti-católico –entiendo yo- por dos razones básicas:

la apostasía o migración de una enorme cantidad de bautizados católicos a otros grupos seudo religiosos o a la indiferencia (eso que conocemos como la ‘Nueva Era’); y
la pasividad del resto de los católicos que optan por mirar el panorama y no hacer nada.

Para hacerle una historia corta, pertenezco a una estirpe de cristianos católicos del siglo XXI, con la convicción, conocimientos y deseo por hacer algo contundente por cambiar ‘el ritmo de las cosas’ que vemos suceden a diario como si nada. Es por esta razón que he decidido escribirle, con todo el respeto que usted me merece.

Anexo le incluyo la carta que dirigí recientemente –al momento de enterarme- al Director de Diario Libre, quienes cubrieron la actividad, en la que se dieron cita importantes líderes de su partido, intelectuales, empresarios, pastores protestantes y público en general. Tengo información de que la organización de dicha actividad quedó al cuidado de los Sres. Diana Contreras y Andrés Reyes.

Le incluyo además un resumen que he preparado, tomado de un texto que utilizo para estudio, sobre el sujeto, su organización, así como otras empresas religiosas relacionadas en el extranjero. Tenga presente que el colectivo denominado “Comunidad del Espíritu Santo”, en nuestro país está representado por la “Cofradía del Espíritu Santo”, entidad sincrética ocultista promovida por la ONU y la UNESCO como “religiosidad popular”, un “supuesto” patrimonio cultural de la humanidad. ¿Cómo explicar esto?

Cualquier información adicional que usted requiera quedamos prestos para servirle, en la seguridad de que cuanto hemos manifestado en la presente comunicación será de gran interés para usted.

Tenga usted y toda su familia una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Atentamente,

Mario R. Saviñón

Pd. “No necesito preeminencia, prosperidad, posiciones, promociones, aplausos o popularidad. No tengo que estar en lo correcto, ser el primero, reconocido, alabado, estimado o premiado. Vivo ahora por la fe, me sustento en la presencia de Cristo, amo con paciencia, permanezco en oración, y trabajo con el poder, la fuerza y la gracia del Espíritu Santo de Dios.”