Una idea central...

Somos La Iglesia católica


Nuestra familia está compuesta por personas de toda raza. Somos jóvenes y ancianos, ricos y pobres, hombres y mujeres, pecadores y santos.

Nuestra familia ha perseverado a través de los siglos y establecido a lo ancho de todo el mundo.

Con la gracia de Dios hemos fundado hospitales para poder cuidar a los enfermos, hemos abierto orfanatorios para cuidar de los niños, ayudamos a los más pobres y menos favorecidos. Somos la más grande organización caritativa de todo el planeta, llevando consuelo y alivio a los más necesitados.Educamos a más niños que cualquier otra institución escolar o religiosa.

Inventamos el método científico y las leyes de evidencia. Hemos fundado el sistema universitario.

Defendemos la dignidad de la vida humana en todas sus formas mientras promovemos el matrimonio y la familia.

Muchas ciudades llevan el nombre de nuestros venerados santos, que nos han precedido en el camino al cielo.

Guiados por el Espíritu Santo hemos compilado La Biblia. Somos transformados continuamente por Las Sagradas Escrituras y por la sagrada Tradición, que nos han guiado consistentemente por más de dos mil (2’000) años.

Somos… La Iglesia católica.

Contamos con más de un billón (1’000’000’000) de personas en nuestra familia compartiendo los Sacramentos y la plenitud de la fe cristiana. Por siglos hemos rezado por ti y tu familia, por el mundo entero, cada hora, cada día, cada vez que celebramos La Santa Misa.

Jesús de Nazaret ha puesto el fundamento de nuestra fe cuando dijo a Simón-Pedro, el primer Papa: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella» (Mt. XVI, 18).

Durante XX siglos hemos tenido una línea ininterrumpida de Pastores guiando nuestro rebaño, La Iglesia universal, con amor y con verdad, en medio de un mundo confuso y herido. Y en este mundo lleno de caos, problemas y dolor, es consolador saber que hay algo consistente, verdadero y sólido: nuestra fe católica y el amor eterno que Dios tiene y ha tenido por toda la creación.

Si has permanecido alejado de La Iglesia católica, te invitamos a verla de un modo nuevo hoy, visita www.catolicosregresen.org.

Somos una familia unida en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador. Somos católicos, bienvenido a Casa...

Contenido del Blog

El aborto, líder en muerte precoz

El aborto mata al más pobre entre los pobres de los humanos:

el niño en el vientre materno

http://conocereisdeverdad.org/website/index.php?id=27

Aborto, líder en muerte precoz

Nueva página pro vida

www.abortar.org

SI LAS PALABRAS TIENEN ALGÚN SENTIDO...

"Amasijo de células", "la solución a tu problema", "interrupción voluntaria del embarazo", "el derecho a elegir", "nosotras parimos, nosotras decidimos"...

La propaganda abortista afirma que la muerte premeditada de un ser humano indefenso decapitándolo, haciéndolo pedazos, asfixiándolo o envenenándolo no es un asesinato.

¿Tu te lo crees?

EL ABORTO, PRIMERA CAUSA DE MUERTE

El Instituto Nacional de Estadística confiesa que durante el año 2001 se practicaron 69.857 "interrupciones voluntarias del embarazo" en España (no se proporciona información sobre posibles embarazos múltiples).

Este hecho hace del aborto la primera causa de muerte precoz en España, muy por encima del cáncer (53.209), el corazón (33.791) y la carretera (6.100). Los restantes homicidios sumaron escasamente 500 víctimas, incluyendo los actos terroristas, y el SIDA se llevó a 1.711 personas.LOS CENTROS DE LA MUERTE

Su nombre oficial es "centros acreditados para la interrupción voluntaria del embarazo". En cristiano, campos de la muerte, fábricas del exterminio.

Cualquier hospital público español puede practicar abortos, pero como tienen la curiosa costumbre de intentar que se cumpla la ley, sólo muere allí el 2.37% de los bebés. Es en las clínicas privadas donde la avaricia, la miseria humana y el pensamiento fantasioso están matando a más de 68.000 seres inocentes cada año con la ayuda de una sociedad sorda, muda y ciega.Ya hace años se pudo leer en un editorial de ABC:

"Se multiplican (afortunadamente) en el mundo las cruzadas contra las guerras. Se hace cada vez más difícil para grandes y crecientes mayorías la aceptación de la pena de muerte. Clamamos contra el hambre. Aceptamos la objeción de conciencia de quienes sienten repulsión hasta para tomas el fusil en las manos, y, al mismo tiempo, nuestro siglo se convierte cada día mas en un inmenso cementarlo de pequeños cadáveres, de seres que no llegaron a ver la luz que nos rodea. Luchamos por el mantenimiento de nuestros bosques, surgen campañas para la defensa de especies de animales que podrían extinguirse, se siente herido el mundo el día que un loco mutila la "Piedad" de Miguel Ángel o un cuadro de Rembrandt. Y crecen en todo el mundo los hospitales-cementerio, los quirófanos asesinos”.Estos son algunos datos que se encuentran en la nueva página www.abortar.org, disponible para su acceso, en español y en inglés.

www.abortar.org se dirige a las personas "no previamente convencidas" e incluso a aquellas mujeres cuya primera reacción ante lo que perciben como un problema es buscar el modo de quitárselo de encima.

Por diseño y estilo, está dirigida al grupo de edad 15-29, donde se produce en torno al 66% de los abortos, mientras que por contenidos pretende evitar una imagen dogmática o excesivamente politizada o religiosa del asunto.

El lenguaje es directo, llano e incluso ocasionalmente explícito; sólo se "sermonea" allá donde es estrictamente necesario para sustentar los fundamentos éticos de nuestra oposición al asesinato de bebés inocentes. Por ello, han optado por aparcar las cuestiones relativas a otros debates de ética reproductiva y científica, con la intención de que el lector o lectora enfoque su atención en el asunto central, que es el que vino buscando: la cuestión del aborto.

www.arvo.net (tomado prestado de www.conocereisdeverdad.org)