Una idea central...

Somos La Iglesia católica


Nuestra familia está compuesta por personas de toda raza. Somos jóvenes y ancianos, ricos y pobres, hombres y mujeres, pecadores y santos.

Nuestra familia ha perseverado a través de los siglos y establecido a lo ancho de todo el mundo.

Con la gracia de Dios hemos fundado hospitales para poder cuidar a los enfermos, hemos abierto orfanatorios para cuidar de los niños, ayudamos a los más pobres y menos favorecidos. Somos la más grande organización caritativa de todo el planeta, llevando consuelo y alivio a los más necesitados.Educamos a más niños que cualquier otra institución escolar o religiosa.

Inventamos el método científico y las leyes de evidencia. Hemos fundado el sistema universitario.

Defendemos la dignidad de la vida humana en todas sus formas mientras promovemos el matrimonio y la familia.

Muchas ciudades llevan el nombre de nuestros venerados santos, que nos han precedido en el camino al cielo.

Guiados por el Espíritu Santo hemos compilado La Biblia. Somos transformados continuamente por Las Sagradas Escrituras y por la sagrada Tradición, que nos han guiado consistentemente por más de dos mil (2’000) años.

Somos… La Iglesia católica.

Contamos con más de un billón (1’000’000’000) de personas en nuestra familia compartiendo los Sacramentos y la plenitud de la fe cristiana. Por siglos hemos rezado por ti y tu familia, por el mundo entero, cada hora, cada día, cada vez que celebramos La Santa Misa.

Jesús de Nazaret ha puesto el fundamento de nuestra fe cuando dijo a Simón-Pedro, el primer Papa: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella» (Mt. XVI, 18).

Durante XX siglos hemos tenido una línea ininterrumpida de Pastores guiando nuestro rebaño, La Iglesia universal, con amor y con verdad, en medio de un mundo confuso y herido. Y en este mundo lleno de caos, problemas y dolor, es consolador saber que hay algo consistente, verdadero y sólido: nuestra fe católica y el amor eterno que Dios tiene y ha tenido por toda la creación.

Si has permanecido alejado de La Iglesia católica, te invitamos a verla de un modo nuevo hoy, visita www.catolicosregresen.org.

Somos una familia unida en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador. Somos católicos, bienvenido a Casa...

Contenido del Blog

Unity en el Listín Diario

19 de Junio #2005
En memoria de San Romualdo Abad (+ 1037)

Sra.
Carmen V. Figueroa
Ministro-Directora, Unity en Dominicana
Vía correo electrónico
Ciudad,

Ref.: “25 años de servicio”

“Vivimos en la era del Evangelio de Jesús, la Buena Noticia que impulsa nuestras vidas con una poderosa fuerza interior. Jesús de Nazaret es el cumplimiento de la Nueva Alianza con Dios anunciada desde el principio por Moisés y los profetas.”

Distinguida Sra. Figueroa:

“Señor, ¿a quién podremos ir? Tus palabras son palabras de vida eterna. Nosotros ya hemos creído, y sabemos que tú eres el Santo de Dios.” [Simón-Pedro (Jn. 6, 68)]

Al saludarle cordialmente en esta hermosa tarde de domingo que Dios nos ha regalado hoy, he querido escribirle de nuevo al ver publicada en el periódico Hoy la crónica de la celebración a efectuarse con motivo del aniversario de su ordenación ministerial.

Dos cosas me han llamado la atención del anónimo puesto a circular, que ameritan una aclaración de parte de ustedes como organización religiosa seudo cristiana.

No. 1 ¿Cómo explica usted recibir gustosamente una distinción -y vincularse abiertamente- de la FEDOM, en cuyo seno cohabitan organizaciones ocultistas tales como Comando Asthar, Herméticos, Rosacruces, Rhama, Reiki, Control Mental Silva y otros?

No.2 ¿Cómo explica usted que en veinticinco años de ministerio dicha agrupación apenas cuente con unos 500 miembros? ¿Qué clase de secta religiosa es esa?

No se adapte nunca a los criterios de este mundo, al contrario, tenemos que transformarnos, renovar nuestro interior, para poder descubrir cuál es la voluntad de Dios, qué es lo bueno, eso que tanto le agrada, lo perfecto. He aquí el ‘kid’ del asunto.

En el combate espiritual contra el imperio de la muerte solemos subestimar el poder del Demonio y sus secuaces, precisamente por encontrarnos indefensos por desconocer sus estrategias. Habitualmente pensamos que el mal intenta contra nosotros una guerra abierta, cuando no es así. Satanás no interviene corrientemente de forma directa, lo hace por medio de sus agentes e intermediarios. La manera de actuar consiste en manipular la mente humana. Intenta jugar con nosotros, y hacernos creer que estamos haciendo la voluntad de Dios, cuando en realidad destruimos su obra; como sucedió con los personajes de La Pasión que -cumpliendo con la Ley de Moisés- mataron a Cristo, el Mesías, el Señor.

A propósito, ¿sería usted tan amable de decirnos el año de su promoción en las escuelas de Teología y Psicología de la P.U.C.M.M.?

“Mundus vult decipi”, el mundo quiere ser engañado, dice elocuentemente el profeta Oseas. Yo no se usted, pero yo estoy ‘cansado’ de tantas medias verdades y mentiras completas.

“Fuera los hechiceros, ... y todos cuantos aman y practican la mentira” dice el Apóstol del amor para referirse al lugar de tormento donde irán a parar los falsos profetas y los pastores asalariados por estar dispersando las ovejas del Señor por cañadas oscuras.

Dios tenga misericordia de todos nosotros pecadores, yo el primero.
Sin otro particular por el momento aprovecho para suscribirme a sus órdenes siempre.

Atentamente,

Mario R. Saviñón