Una idea central...

Somos La Iglesia católica


Nuestra familia está compuesta por personas de toda raza. Somos jóvenes y ancianos, ricos y pobres, hombres y mujeres, pecadores y santos.

Nuestra familia ha perseverado a través de los siglos y establecido a lo ancho de todo el mundo.

Con la gracia de Dios hemos fundado hospitales para poder cuidar a los enfermos, hemos abierto orfanatorios para cuidar de los niños, ayudamos a los más pobres y menos favorecidos. Somos la más grande organización caritativa de todo el planeta, llevando consuelo y alivio a los más necesitados.Educamos a más niños que cualquier otra institución escolar o religiosa.

Inventamos el método científico y las leyes de evidencia. Hemos fundado el sistema universitario.

Defendemos la dignidad de la vida humana en todas sus formas mientras promovemos el matrimonio y la familia.

Muchas ciudades llevan el nombre de nuestros venerados santos, que nos han precedido en el camino al cielo.

Guiados por el Espíritu Santo hemos compilado La Biblia. Somos transformados continuamente por Las Sagradas Escrituras y por la sagrada Tradición, que nos han guiado consistentemente por más de dos mil (2’000) años.

Somos… La Iglesia católica.

Contamos con más de un billón (1’000’000’000) de personas en nuestra familia compartiendo los Sacramentos y la plenitud de la fe cristiana. Por siglos hemos rezado por ti y tu familia, por el mundo entero, cada hora, cada día, cada vez que celebramos La Santa Misa.

Jesús de Nazaret ha puesto el fundamento de nuestra fe cuando dijo a Simón-Pedro, el primer Papa: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella» (Mt. XVI, 18).

Durante XX siglos hemos tenido una línea ininterrumpida de Pastores guiando nuestro rebaño, La Iglesia universal, con amor y con verdad, en medio de un mundo confuso y herido. Y en este mundo lleno de caos, problemas y dolor, es consolador saber que hay algo consistente, verdadero y sólido: nuestra fe católica y el amor eterno que Dios tiene y ha tenido por toda la creación.

Si has permanecido alejado de La Iglesia católica, te invitamos a verla de un modo nuevo hoy, visita www.catolicosregresen.org.

Somos una familia unida en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador. Somos católicos, bienvenido a Casa...

Contenido del Blog

Así se aborta en España...

Este video se ha logrado con una camara oculta, en una clinica abortista de Madrid, España.

Es importante destacar que en España -hasta ahora- solo se ha DESPENALIZADO el aborto en los mismos tres supuestos en que se pretende despenalizar aquí:

1. Peligro para la vida de la madre ("terapéutico"), al cual se le ha agregado "la salud psicológica de la mujer". Por esto única "excepción" se han registrado en España el 97% (noventa y siete por ciento) de todos los abortos realizados, hasta tardios (incluso de mas de 20 semanas).

2. Mal formación del bebé (eugenésico).

3. Por Violación o Incesto (para lo cual tiene que haber una denuncia pública previo a la solicitud de aborto).

Todo esto es ley en España, pero en la practica los abortos se realizan sin cumplir con estos "supuestos" motivos.

Se ha demostrado que los siquiatras firmaban los formularios "en blanco", es decir vacios, haciéndose cómplices asociados de las clinicas de aborto (como es el caso de las clinicas del Dr. Morín).

Es por esta razón que estamos luchando para que en nuestro pais nunca se DESPENALICE EL ABORTO.

Si esto está pasando en un pais mucho mas institucionalizado que el nuestro, como España, que no sucederá aqui, donde de plano no se cumplen muchas de las leyes....

El video que van a ver es fuerte, pero los invitamos a verlo, para que se hagan una idea de cómo operan estas cosas, lo que sucederá aquí en caso de que se legalice tal barbarie:

http://www.gloria.tv/?media=30949

Luego coloque en Google lo siguiente:

"Abortos en Clinicas Dr. Morín", para que se entere, para que nadie le cuente lo que nos puede pasarnos aquí, si no estamos "BLINDADOS" contra leyes y codigos que despenalicen el aborto.

Esto solamente es posible manteniendo en la Constitución el ARTICULO 30, que protege la Vida "DESDE LA CONCEPCION"...