Una idea central...

Somos La Iglesia católica


Nuestra familia está compuesta por personas de toda raza. Somos jóvenes y ancianos, ricos y pobres, hombres y mujeres, pecadores y santos.

Nuestra familia ha perseverado a través de los siglos y establecido a lo ancho de todo el mundo.

Con la gracia de Dios hemos fundado hospitales para poder cuidar a los enfermos, hemos abierto orfanatorios para cuidar de los niños, ayudamos a los más pobres y menos favorecidos. Somos la más grande organización caritativa de todo el planeta, llevando consuelo y alivio a los más necesitados.Educamos a más niños que cualquier otra institución escolar o religiosa.

Inventamos el método científico y las leyes de evidencia. Hemos fundado el sistema universitario.

Defendemos la dignidad de la vida humana en todas sus formas mientras promovemos el matrimonio y la familia.

Muchas ciudades llevan el nombre de nuestros venerados santos, que nos han precedido en el camino al cielo.

Guiados por el Espíritu Santo hemos compilado La Biblia. Somos transformados continuamente por Las Sagradas Escrituras y por la sagrada Tradición, que nos han guiado consistentemente por más de dos mil (2’000) años.

Somos… La Iglesia católica.

Contamos con más de un billón (1’000’000’000) de personas en nuestra familia compartiendo los Sacramentos y la plenitud de la fe cristiana. Por siglos hemos rezado por ti y tu familia, por el mundo entero, cada hora, cada día, cada vez que celebramos La Santa Misa.

Jesús de Nazaret ha puesto el fundamento de nuestra fe cuando dijo a Simón-Pedro, el primer Papa: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella» (Mt. XVI, 18).

Durante XX siglos hemos tenido una línea ininterrumpida de Pastores guiando nuestro rebaño, La Iglesia universal, con amor y con verdad, en medio de un mundo confuso y herido. Y en este mundo lleno de caos, problemas y dolor, es consolador saber que hay algo consistente, verdadero y sólido: nuestra fe católica y el amor eterno que Dios tiene y ha tenido por toda la creación.

Si has permanecido alejado de La Iglesia católica, te invitamos a verla de un modo nuevo hoy, visita www.catolicosregresen.org.

Somos una familia unida en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador. Somos católicos, bienvenido a Casa...

Contenido del Blog

Pretexto de lucha contra el SIDA

UN NUEVO ATAQUE CONTRA LA DIGNIDAD HUMANA.

Por Luis Fernández Cuervo

El gobierno trabaja en una nueva legislación sobre el Sida. En ella van a estar implicados el Ministerio de Salud, el de Educación, el del Trabajo, el Viceministerio de la Vivienda (¡¿?!), el Programa Nacional de Infecciones de Transmisión Sexual y VIH/Sida, la Asociación Atlacatl, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y unas cuantas ONGs para darle una apariencia cosmética de apoyo civil. De ellos, el Mined será el encargado de introducir la educación sexual obligatoria en las escuelas y colegios. ¿Qué tipo de educación sexual? La definida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) así: La educación acerca del sexo, la sexualidad, el aparato reproductor femenino y masculino, la orientación sexual, las relaciones sexuales, la planificación familiar y el uso de anticonceptivos, el sexo seguro (con preservativo), la reproducción, los derechos sexuales (el aborto) y otros aspectos de la sexualidad humana con el objetivo de alcanzar una satisfactoria salud sexual”. O sea lo de siempre: sexo con quien quieras por el orificio que quieras, con el compromiso que quieras o sin compromiso, pero toma las píldoras si eres mujer, ponte el condón si eres hombre.

¿Presunta finalidad de esta nueva ley? –“Evitar el aumento de la población con VIH o Sida en el país”. ¿Ustedes se lo creen? ¿Alguien con inteligencia libre, lúcida y honesta se lo cree? ¿Que hay de nuevo en esta embestida del imperialismo de la Muerte? Nada, es lo mismo de siempre. Eso es lo que ha llenado el mundo de embarazos no deseados, de abortos, de Sida, de infecciones de transmisión sexual, de crímenes y de infelicidad humana en montones de jóvenes, empujándolos a las drogas y al suicidio.

Otra buena ocasión para que la gente con amor a la verdad, con sentido común y con dignidad humana armen una manifestación masiva de Indignados ¡Basta ya imponernos su anticultura corruptora! Basta ya de mentiras, de hipocresía, de desprecio a nuestra cultura, de violar el derecho de los padres a la educación de sus hijos según sus principios morales y religiosos! ¡Basta ya de tomarnos por imbéciles, corruptos o degenerados!

¿Hay algún programa que haya tenido éxito en el mundo contra el Sida? Sí, claro que sí. ¿Por qué no proponen ese? Comenzó en Uganda y se ha ido extendiendo a otros países africanos con un sorprendente éxito. También ha tenido éxito en programas norteamericanos en la misma línea.

En 1991, Uganda tenía el 15 por ciento de su población infectada y en el año 2002 la cifra disminuyó al 5 por ciento. ONUSIDA reconoció que este descenso era “único en el mundo” y añadió que “Uganda está consiguiendo un efecto que se podría comparar a la “existencia de una vacuna eficaz en el 80 por ciento”. El programa de Uganda, después, lo han seguido con éxito varios países africanos.

En noviembre del 2004, siguiendo el éxito ugandés, la influyente revista médica The Lancet publicó un documento sobre el consenso mundial firmado por más de 140 autores (incluidos diversos profesores de universidad, presidentes de países y expertos contra el Sida- para promover la estrategia “ABC”: A de Abstinencia, B de Be faithful (ser fiel, fidelidad) y C de Condón, por ese orden. Reservaban el condón sólo para las prostitutas y los miserables que fueran incapaces de vivir la abstinencia o la fidelidad.

El máximo experto en Sida de Harvard, Edward C. Green, dijo: Nuestros mejores estudios muestran una relación consistente entre una mayor disponibilidad de preservativos y una mayor (no menor) tasa de contagios de Sida”. Nadie pudo rebatirle. Después, en 2009, Green insistió en la revista “First Things”: el Sida se ha reducido en Uganda, Kenia, Haití, Zimbabwe, Tailandia y Camboya, y en zonas urbanas de Costa de Marfil, Etiopía, Zambia y Malawi. Lo común en todos estos sitios es que se había reducido el número de parejas, había aumentado la fidelidad, la monogamia y la abstinencia.

Señores de la OMS y la OPS – que son los que mueven los hilos detrás de este nuevo y turbio montaje-: el PNUD insiste en que el desarrollo debe estar de acuerdo con los valores culturales de cada país. Este es un país mayoritariamente cristiano. Su programa, masivo y obligatorio es decididamente anticristiano. Entonces ¿donde está su respeto a la libertad de creencias y a la democracia?

¿Por qué insisten en programas fracasados? ¿Por qué no recomiendan el ABC? ¿ Será porque ese programa hace innecesario el negocio millonario y mundial de anticonceptivos hormonales y condones? ¿Ustedes también participan en ese millonario y sucio negocio? ¿Por qué quieren imponernos conductas que son destructivas de la personalidad y la felicidad humanas?