Una idea central...

Somos La Iglesia católica


Nuestra familia está compuesta por personas de toda raza. Somos jóvenes y ancianos, ricos y pobres, hombres y mujeres, pecadores y santos.

Nuestra familia ha perseverado a través de los siglos y establecido a lo ancho de todo el mundo.

Con la gracia de Dios hemos fundado hospitales para poder cuidar a los enfermos, hemos abierto orfanatorios para cuidar de los niños, ayudamos a los más pobres y menos favorecidos. Somos la más grande organización caritativa de todo el planeta, llevando consuelo y alivio a los más necesitados.Educamos a más niños que cualquier otra institución escolar o religiosa.

Inventamos el método científico y las leyes de evidencia. Hemos fundado el sistema universitario.

Defendemos la dignidad de la vida humana en todas sus formas mientras promovemos el matrimonio y la familia.

Muchas ciudades llevan el nombre de nuestros venerados santos, que nos han precedido en el camino al cielo.

Guiados por el Espíritu Santo hemos compilado La Biblia. Somos transformados continuamente por Las Sagradas Escrituras y por la sagrada Tradición, que nos han guiado consistentemente por más de dos mil (2’000) años.

Somos… La Iglesia católica.

Contamos con más de un billón (1’000’000’000) de personas en nuestra familia compartiendo los Sacramentos y la plenitud de la fe cristiana. Por siglos hemos rezado por ti y tu familia, por el mundo entero, cada hora, cada día, cada vez que celebramos La Santa Misa.

Jesús de Nazaret ha puesto el fundamento de nuestra fe cuando dijo a Simón-Pedro, el primer Papa: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella» (Mt. XVI, 18).

Durante XX siglos hemos tenido una línea ininterrumpida de Pastores guiando nuestro rebaño, La Iglesia universal, con amor y con verdad, en medio de un mundo confuso y herido. Y en este mundo lleno de caos, problemas y dolor, es consolador saber que hay algo consistente, verdadero y sólido: nuestra fe católica y el amor eterno que Dios tiene y ha tenido por toda la creación.

Si has permanecido alejado de La Iglesia católica, te invitamos a verla de un modo nuevo hoy, visita www.catolicosregresen.org.

Somos una familia unida en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador. Somos católicos, bienvenido a Casa...

Contenido del Blog

Promotores del aborto no engañan a nadie

Promotores del aborto no engañan a nadie

www.revista110.com/articles/1345/1/Promotores-del-aborto-no-enganan-a-nadie/Pagina1.html

por Revista 110 Publicado 08/15/2007 Exclusiva

Por: Ana L. Ledesma

Las feministas que defienden la aplicación del maltusianismo moderno no pueden engañar a nadie, bajo una capa que, cual piel de oveja, no puede cubrir el río de sangre que ha producido la legalización del aborto en todo el mundo.

Están tratando de justificar el genocidio que representa la legalización del aborto con viejas argucias ya desenmascaradas en los Estados Unidos. Por ejemplo la denominada Red Latinoamericana "por la salud de las mujeres" argumenta que el aborto se justifica en casos de violación y de incesto.

La causante de la legalización del aborto en los Estados Unidos, en el año 1973, Norma McCorvey, mejor conocida por el alias de Jane Roe, con la ayuda de dos inescrupulosas abogadas, Sarah Weddington y Lina Coffe, logró la aprobación de esta nefasta Ley. En el año 1995, después de ver correr el río de sangre que ha provocado, y queriendo enmendar su error ha declarado que no era cierto que fuera víctima de violación alguna y que la moralidad del aborto es mala; e incluso propuso en el 2005 que la ley Roe Us Wade sea abolida.

En tanto que el señor Bernard Nathanson, era dueño de la clínica abortista más grande de los Estados Unidos, cabecilla de una OGN llamada Naral, recaudadora de fondos para pagar abortos, también se ha arrepentido, después de haber provocado 75 mil abortos a través de los mecanismos que controlaba y de amasar una gran fortuna.

Gracias al arrepentimiento de este señor, hoy el mundo conoce las tácticas comunes que siguen los promotores del aborto. La definió así: "Crear la multitudinaria industria del aborto, servirle al racismo, por la tendencia a reducir la población negra, minorías y pobres indefensos y por último la maestría en la manipulación de la prensa". "Cuando los abortos ilegales provocaban la muerte de mil mujeres al año, la prensa manipulada los llevaba a 10 mil mujeres, "y nada más trataba de lograr que lo que sucedía a escondidas, se hiciera en público al ser legal". ¡Nada más!
Los argumentos esgrimidos por las feministas del patio y de algunos médicos que dicen representar al Colegio Médico Dominicano son una copia exacta de lo anterior.

Hasta el momento únicamente se habla de las ONG pro-aborto, quedan en la sombra las instancias que, de ser aprobado el genocidio, entonces iniciarán el negocio, por cierto muy lucrativo de comercializar los fetos, ya sea para experimentos genéticos, para producir cosméticos o quién sabe con qué diabólico plan.

¡Qué ingenuas las feministas de la citada red, que salieron despavoridas del Congreso cuando en medio de las vistas para debatir el aborto, alguien presentó un video que escenificaba un aborto! ¿Acáso ignoran que la aprobación engañosa es sólo el preámbulo del descuartizamiento? ¡Pero, que ingenuas!

Es bueno que la gente sepa de dónde sale este movimiento antivida. El principal promotor es un grupo de la Naciones Unidas, llamado "The Population Firm" del grupo más poderoso promotor del maltusianismo, cuyo objetivo es controlar la población mundial. Thomas Malthus, político y economista inglés, consideraba que era necesario controlar la población de jóvenes pobres, porque los pobres eran irresponsables, y por lo tanto había que controlar el constante crecimiento de la población. Muy relacionados con este grupo de la ONU, se encuentran figuras como Bill Gates, Warren Buffer y Ted Turner. Warren Buffer, por ejemplo donó recientemente 31 millones de dólares a la fundación Bill Gates para ser invertidos a través de "Planned Parenthood".

También es necesario conocer a "Planned Parenthood Federation", conocida por las siglas PPF, fue fundada por la racista norteamericana Margaret Sanger en 1942. Inicialmente daba conferencias al Ku-klux Klan, argumentando la necesidad de crear una súper raza y eliminar a las minorías y pobres. Hoy en día el 78% de las clínicas abortistas de Planet Parenthood están localizadas en comunidades minoritarias de EE.UU., donde predominan negros e hispanos. Tanta fue la fama de Margaret Sanger que el mismo Adolfo Hitler la felicitó en una ocasión por los avances en su proyecto llamado "Negro Proyect", dirigido a "Ayudar a las mujeres negras en su natalidad".

Esta organización recibe un total 810 millones de dólares anualmente para ayudar a las mujeres a matar a sus hijos. En el libro de Margaret Sanger titulado "Woman and the new race", en el capítulo 5 se lee: "Lo más misericordioso que puede hacer una familia numerosa a su hijo infante es matarlo".

También está la Tpas, organización derivada del comité para la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer, de las Naciones Unidas (CEDAW). Esta, al igual que el Colegio Médico Dominicano, dice que "no promueve la interrupción del embarazo, sino los procesos de educación y mecanismo eficaces para disminuir los embarazos no deseados y los abortos provocados".

Sería saludable que se abandone la práctica de autoproclamarse defensores de quienes, como las abusadas sexualmente y los casos de incesto, no representan a la masa de mujeres que sí serían afectadas de ser legalizado el aborto. Además no se sabe de donde sacan los abortistas la idea de que las mujeres abusadas sexualmente quieren abortar y que él mismo las ayudaría a recobrarse del asalto.

Recabando la opinión de psicólogos y médicos se llega rápido a la conclusión de que lo más importante en caso de violación o incestos, es detener la violencia. El aborto no detiene la violencia, pero el nacimiento de la criatura sí.

Un estudio realizado por la doctora norteamericana Sandra Mahkorn, encontró que de 75 a 80% de las víctimas rechazaron el aborto.

"El aborto no es una cirugía mágica que regresa el tiempo, y hace que la mujer se desembarace. En vez de eso, es un evento real que siempre es estresante y muchas veces traumático". Muchas razones se dan para no abortar. El 70% de las mujeres creen que el aborto es inmoral. Siguiendo con el estudio citado "algunas creen que la vida de sus niños tiene un significado intrínseco o un propósito que ellas aún no entienden. Este niño fue traído a sus vidas por un acto horrible, repulsivo, pero tal vez Dios, o el destino, usará a los niños para un propósito más grande".

"También -continúa la cita- las víctimas de asalto aumentan su sentido del valor de la vida y el respeto a los otros se hace mayor. Ellas han sido víctimas, y la idea de que se puedan volver el verdugo de su propio e inocente hijo a través del aborto es repulsivo".

"Además a nivel inconsciente, la víctima puede sentir que si ella puede superar el embarazo, puede superar toda la violación. Al dar a luz ella reclamará su autoestima perdida. Dar a luz, cuando la concepción no fue deseada, es un acto totalmente desinteresado, un acto generoso, un despliegue de coraje, fuerza y honor. Es la prueba de que ella es mejor que el violador.

Katlen DeZeew, víctima de violación dice: "He sobrevivido a la violación y también he criado a un hijo, concebido en una violación", me siento personalmente asaltada e insultada cada vez que escucho que el aborto debería ser legal, en caso de violación e incesto. Siento como somos usadas por los proabortistas para promover el aborto, incluso a pesar de que no nos han pedido nuestra opinión".

Y por último, si alguien después de acunar en su vientre una criatura, no quiere, o no puede criar al bebé, entonces lo recomendable y más sano es entregarlo en adopción. Porque esa criatura viene con plan que cumplir, aquí y ahora, pero esto es material de la próxima entrega.

Referencia bibliográfica:

Investigación del diácono Edgar Reynoso. México, "Lo que todos los mexicanos tienen que
saber acerca de la mentira del aborto", 2007. Planned Parenthood Federation of America
Reporte Annual (2003- 2004). Martha Burk, Margaret Sanger and the Neo-Nazi
www.catholicity.com/commentary/coyne/neonazi.html.

Aborto: ACI Digital, Page 1 Of. 4, WWW.aciprensa.com/aborto/abuso.htm