Una idea central...

Somos La Iglesia católica


Nuestra familia está compuesta por personas de toda raza. Somos jóvenes y ancianos, ricos y pobres, hombres y mujeres, pecadores y santos.

Nuestra familia ha perseverado a través de los siglos y establecido a lo ancho de todo el mundo.

Con la gracia de Dios hemos fundado hospitales para poder cuidar a los enfermos, hemos abierto orfanatorios para cuidar de los niños, ayudamos a los más pobres y menos favorecidos. Somos la más grande organización caritativa de todo el planeta, llevando consuelo y alivio a los más necesitados.Educamos a más niños que cualquier otra institución escolar o religiosa.

Inventamos el método científico y las leyes de evidencia. Hemos fundado el sistema universitario.

Defendemos la dignidad de la vida humana en todas sus formas mientras promovemos el matrimonio y la familia.

Muchas ciudades llevan el nombre de nuestros venerados santos, que nos han precedido en el camino al cielo.

Guiados por el Espíritu Santo hemos compilado La Biblia. Somos transformados continuamente por Las Sagradas Escrituras y por la sagrada Tradición, que nos han guiado consistentemente por más de dos mil (2’000) años.

Somos… La Iglesia católica.

Contamos con más de un billón (1’000’000’000) de personas en nuestra familia compartiendo los Sacramentos y la plenitud de la fe cristiana. Por siglos hemos rezado por ti y tu familia, por el mundo entero, cada hora, cada día, cada vez que celebramos La Santa Misa.

Jesús de Nazaret ha puesto el fundamento de nuestra fe cuando dijo a Simón-Pedro, el primer Papa: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella» (Mt. XVI, 18).

Durante XX siglos hemos tenido una línea ininterrumpida de Pastores guiando nuestro rebaño, La Iglesia universal, con amor y con verdad, en medio de un mundo confuso y herido. Y en este mundo lleno de caos, problemas y dolor, es consolador saber que hay algo consistente, verdadero y sólido: nuestra fe católica y el amor eterno que Dios tiene y ha tenido por toda la creación.

Si has permanecido alejado de La Iglesia católica, te invitamos a verla de un modo nuevo hoy, visita www.catolicosregresen.org.

Somos una familia unida en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador. Somos católicos, bienvenido a Casa...

Contenido del Blog

El GPS, el ángel digital y el micro chip

25 de Agosto #2002
Fiesta de San José de Calasanz

Don
Bienvenido Alvarez-Vega
Dirección, Periódico Hoy
Vía e-mail: periodico.hoy@codetel.net.do
Ciudad,

Ref.: “El Nuevo Orden Mundial y la Nueva Era.”

Estimado Don Bienvenido:

Al saludarle cordialmente en esta noche de domingo, he querido dirigirle algunas líneas motivado por distintas razones, todas debidas propiamente a los asuntos del Señor, quien al parecer ha querido encomendarme una misión tan especial para esta “segunda ronda” de mi vida.

Hoy se ha proclamado en toda la Iglesia universal la “confesión de Simón-Pedro”, según el Evangelio de San Mateo (16, 13-20), y en mi lectura personal he estudiado la “parábola del fariseo y el publicano”, según el Evangelio de San Lucas (18, 9-14). Cuanto contenido para una buena reflexión cristiana.

Hemos participado durante el fin de semana en una conferencia de dos días donde se nos ha ilustrado y enseñado, con bastante profundidad, sobre el tema de referencia. He quedado sorprendido, y porque no, muy preocupado.

¡Ay! Don Bienvenido, y ¿Qué es lo que está pasando?

Entre los temas de discusión de esta mañana, centramos nuestra atención en dos asuntos: 1) la película para niños “Scoobby Doo”; y 2) la primera página de la sección “Vivir” del periódico Hoy, “el GPS”, como una posible realización de la profecía apocaliptica de Juan contenida en el libro de las Revelaciones.

La película, la cual no he visto todavía, por lo que hemos discutido en el grupo y por lo que me ha confesado mi hijo de nueve años, debería ser sacada de cartelera de inmediato, y puesto en investigación sus desdichados promotores. Unos muñequitos realizando ritos satánicos e invocando ángeles, no se sabe de que procedencia, para obtener resultados malévolos no puede ser la forma más idonea de cómo entretener a los muchachos en sus momentos de ocio.

Sobre el Apocalipsis, versión siglo XXI, le cito de la “Biblia de América”:

“Y un tercer ángel seguía a los dos anteriores diciendo con fuerte voz: -Si alguno adora la bestia y a su imagen (culto a los ángeles de la Nueva Era) y recibe su marca (Digital Angel) en la frente o en la mano, tendrá que beber el vino de la ira de Dios derramado sin mezcla en la copa de su cólera, y será atormentado con fuego y azufre en presencia de los santos ángeles y del Cordero. Será eterno su tormento; no tendrán respiro ni de día ni de noche los adoradores de la bestia y de su imagen, y quienes se han dejado marcar con su nombre. Aquí se pone a prueba la constancia de los creyentes, de aquellos que cumplen los mandamientos de Dios y son fieles a Jesús. Y oí una voz del cielo que decía: -Escribe: Dichosos desde ahora los que mueran en el Señor. El Espíritu dice: podrán descansar de sus trabajos, porque van acompañados de sus obras.”

Al final del capítulo 12 del Apocalipsis (v. 17-18) nos dice:

“Irritado el dragón por su fracaso con la mujer, se fue a hacer la guerra al resto de su descendencia, a los que observan los mandamientos de Dios y dan testimonio de Jesús. Y el dragón se quedó al acecho junto a la orilla del mar.”

La marca me recuerda los judíos en época de Hitler antes de ser llevados a los campos de concentración. La marca me recuerda la importancia que le hemos dado los hombres al poder económico y social en todos nuestros “affairs” y como esto distingue a unos de otros. La marca la veo claramente en este “Ángel Digital” que nos presenta la nueva tecnología creada por el hombre, al servicio del hombre.

Definitivamente, los que vamos a tener graves problemas con satanas y su ejército de ángeles caidos somos aquellos que cumplimos con los mandamientos de Dios y somos fieles a las enseñanzas de Jesús, ya que no habla de nadie más, los descendientes de la “mujer”, que algunos definen como “La Iglesia”, y que yo prefiero llamar “María”.

Dice el artículo sobre el “GPS” en la sección “Guía Tech”: “Para seguridad personal. Con el Digital Angel, un chip insertado en el cuerpo, se envían señales al GPS para salvamento y asuntos policiales”.

Que manera tan elegante de ponerlo: introducir un chip de computadora en el cuerpo humano para mantener informado “a alguien” sobre su localización, donde quiera que este se encuentre. Esto y estar preso vendría a ser lo mismo, pues a la hora de que quieran salir a buscarlo de seguro lo van a encontrar, donde quiera que este se encuentre. Aquí se nos habla de “seguridad personal”, ¿Usted se imagina si se utilizara para perseguirlo en caso de que quieran deshacerse de usted por alguna razón? Taréa simple tratándose de señales de satélite. Imagínese ahora una persecución, al estilo Domiciano, dirigida a acabar con la Iglesia católica, con el cristianismo. ¿Usted se imagina que le implanten un chip del “Angel Digital” sin usted consentirlo?

Hace poco he escuchado decir que el fracaso del comunismo se ha hecho acompañar por el fracaso del capitalismo. ¿Y ahora qué? El 80% de la riqueza mundial en manos del 20% de la población, donde la mayoría está en manos de apenas el 3% de toda la humanidad.

“Desvelando el Misterio de Iniquidad” es el llamativo título del libro publicado por Juana de los Santos, en el cual nos ofrece una visión interesantísima de cómo podemos desenmascarar la maldad y todos sus misterios, para poder así verla tal como es y rechazarla. Un nuevo órden mundial en control de todos los medios económicos; y una nueva era espiritual para acabar de confundirnos a todos y asegurar el quorum requerido en el lago del azufre ardiente, la segunda muerte.

“El gran mérito de su exposición es el de precaver a ingenuos e incautos y desengañar a los poco avispados, metidos ya en la trampa, respecto al fenómeno de la “New Age”, mejor conocida como la “Nueva Era”. (Mons. Arnaiz)

En la calle Max Henriquez Ureña de NACO, entre las avenidas Tiradentes y Lope de Vega, existe una “casa de familia” convertida en templo denominado como de “cristo”, en el cual se realizan diariamente, varias veces al día, lo que ellos llaman la “Gran Invocación”, mediante la cual se solicita a las fuerzas de lo oculto apresurar la venida de “Maitreya”, el cristo de la Nueva Era.

He oído decir que “Maitreya” se encuentra en Inglaterra, aunque otros dicen que en Francia, dándole los toques finales a su malvado plan de surgimiento. Tengo entendido también que en Israel ya se tienen los planos listos para erigir el nuevo templo de Jerusalén, en cualquier momento.

“La aparición del maligno, gracias al poder de satanás, vendrá acompañada de toda clase de milagros, señales, y prodigios engañosos. Y con toda su carga de maldad engañará a los que están en vías de perdición, por no haber amado la verdad que los habría salvado. Por eso Dios les envía un poder que los engañe, de modo que crean en la mentira y se condenen todos los que, en lugar de creer en la verdad, se complacen en la maldad.” (2 Tesalonicenses 2, 9-12)

“Porque nuestra lucha no es contra adversarios de carne y hueso, sino contra los poderes, contra las potestades, contra los que dominan este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que tienen su morada en las alturas... Manténganse, pues, en pie rodeada su cintura con la verdad, protegidos con la coraza de la rectitud, bien calzados sus pies para anunciar el evangelio de la paz. Tengan en todo momento en la mano al escudo de la fe con el que puedan detener las flechas encendidas del maligno; usen el casco de la salvación y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.” (Efesios 6, 12. 14-17)

“Y no es de maravillarse, ya que si el mismo satanás se disfraza de ángel de luz, parece natural que sus ministros se disfracen de agentes de salvación. Pero les espera un final conforme a sus acciones.” (2 Corintios 11, 14-15)

Los “ángeles del mal” están actuando en estos precisos momentos para impedir y destruir el reino de Dios entre nosotros. Nosotros los cristianos somos los llamados a asistir a Jesucristo en esta misión importantísima que ÉL tuvo a bien iniciar hace dos mil años. Por las almas de las decenas de miles de personas que morirán hoy a causa del hambre, la enfermedad, la violencia y el aborto, hagamos algo, se lo pido.

Gracias de nuevo, y que Dios le bendiga siempre y le proteja de todo mal, a usted y a toda su familia, sus empleados, sus amigos y todos los que entran en contacto con usted, por la gloriosa sangre de nuestro Señor Jesús.

Hasta pronto,

Mario R. Saviñón
mrsavinon@yahoo.com

Pd. ¿Sabía usted que el triunfo a la presidencia de George Bush hijo en las pasadas elecciones de los Estados Unidos de Norteamérica se atribuyen al hecho de su posición como masón, las influencias del grupo denominado “Iluminati”, así como los miembros de la “Logia de la Calavera y los Huesos”, que opera desde la Universidad de Yale? ¿Qué pasaría allí realmente?