Una idea central...

Somos La Iglesia católica


Nuestra familia está compuesta por personas de toda raza. Somos jóvenes y ancianos, ricos y pobres, hombres y mujeres, pecadores y santos.

Nuestra familia ha perseverado a través de los siglos y establecido a lo ancho de todo el mundo.

Con la gracia de Dios hemos fundado hospitales para poder cuidar a los enfermos, hemos abierto orfanatorios para cuidar de los niños, ayudamos a los más pobres y menos favorecidos. Somos la más grande organización caritativa de todo el planeta, llevando consuelo y alivio a los más necesitados.Educamos a más niños que cualquier otra institución escolar o religiosa.

Inventamos el método científico y las leyes de evidencia. Hemos fundado el sistema universitario.

Defendemos la dignidad de la vida humana en todas sus formas mientras promovemos el matrimonio y la familia.

Muchas ciudades llevan el nombre de nuestros venerados santos, que nos han precedido en el camino al cielo.

Guiados por el Espíritu Santo hemos compilado La Biblia. Somos transformados continuamente por Las Sagradas Escrituras y por la sagrada Tradición, que nos han guiado consistentemente por más de dos mil (2’000) años.

Somos… La Iglesia católica.

Contamos con más de un billón (1’000’000’000) de personas en nuestra familia compartiendo los Sacramentos y la plenitud de la fe cristiana. Por siglos hemos rezado por ti y tu familia, por el mundo entero, cada hora, cada día, cada vez que celebramos La Santa Misa.

Jesús de Nazaret ha puesto el fundamento de nuestra fe cuando dijo a Simón-Pedro, el primer Papa: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella» (Mt. XVI, 18).

Durante XX siglos hemos tenido una línea ininterrumpida de Pastores guiando nuestro rebaño, La Iglesia universal, con amor y con verdad, en medio de un mundo confuso y herido. Y en este mundo lleno de caos, problemas y dolor, es consolador saber que hay algo consistente, verdadero y sólido: nuestra fe católica y el amor eterno que Dios tiene y ha tenido por toda la creación.

Si has permanecido alejado de La Iglesia católica, te invitamos a verla de un modo nuevo hoy, visita www.catolicosregresen.org.

Somos una familia unida en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador. Somos católicos, bienvenido a Casa...

Contenido del Blog

La Cienciología

20 de Noviembre #2006
En honor a San Pío de Pietrelcina (s. XX)

Sra.
Sonia Quezada
Periodista de Sociales, EL Nacional
Vía correo electrónico
Ciudad,

Ref.: “Seminario sobre Dianética y la iglesia de la Cienciología”

“Una persona se dice que es justa en cuanto sus acciones se enmarcan dentro de lo que la mayoría rectamente concibe con la idea de justicia.”

Distinguida sra. Quezada:

“Cualquiera es capaz de quejarse de lo ‘mal que está el mundo’, del paganismo, de la Nueva Era y el Nuevo Orden Mundial. Pocas actitudes hay tan revulsivas e indigentes como la de los que, capaces de poner remedio a algo, no hacen nada sino lamentarse.”

Al saludarle cordialmente, he querido escribirle con cierta demora al ver publicada la noticia en ese medio el pasado lunes (pág. 3-A Q sociales) sobre la actividad de referencia, auspiciada por la Sra. Quiroga.

Desarrollar un criterio propio es una necesidad imperiosa para nosotros los dominicanos, como signo de gran madurez humana. Mientras el pueblo se atenga ciegamente a lo que ciertas voces autorizadas les digan: escuchar únicamente “la opinión pública” de grupos de poder e influencia, seguiremos siendo como menores de edad, bastante dependientes y muy impulsivos.

Digo yo que en algo coincide el evento con las bodas de un fanfarrón en Italia, pues cae como anillo al dedo para llamar aún más la atención de algunos despistados a atender a la invitación, cayendo todos en una gran trampa.

Con el propósito de edificarle adecuadamente respecto a esta agrupación seudo-religiosa, su origen y sus propósitos, algunos datos de interés general, transcribo este texto del “Diccionario de las sectas y ocultismo” que estoy seguro será de todo su interés.

“La Dianética es un tecnicismo de origen griego que designa la terapia aplicada en la iglesia de la Cienciología. Según su fundador, L. Ron Hubbard (+ 1986), es ‘una tecnología que revela la fuente de esas sensaciones indeseables y emociones reprimidas, accidentes y heridas sufridas, lesiones y enfermedades psicosomáticas, y que expone formas para manejar con efectividad dichas condiciones’…

“¿Qué es la Cienciología? Es una filosofía religiosa aplicada; el estudio y tratamiento del espíritu en relación a sí mismo, a los universos y a otras vidas. La Cienciología es una gnosis psicotécnica…

“¿Quién es L. Ron Hubbard? Norteamericano, nacido en Nebraska, USA, en 1911. Hechicero, aprendiz de psicólogo, budista, escritor de novelas de ciencia-ficción, ingeniero físico-nuclear. En 1954 funda la iglesia de la Cienciología luego de haberse separado de sus primeros colaboradores. Una biografía documentada de Hubbard, escrita por Russell Millar, ‘un mesías a rostro descubierto’, lo retrata como extraordinariamente inteligente y carismático al mismo tiempo que como un mentiroso patológico, egomaníaco e incapaz de distinguir entre sus fantasías y la realidad inminente. Otra biografía, todavía más dura, escrita por su hijo mayor, en colaboración con Bent Corydom, un ex adepto de la IC, titulada ‘L. R. hubbard, mesías o loco’, en la que se relata el atentado perpetrado contra Paulette Cooper, autora de ‘the scandal of scientology’…

Lo mismo que Adán y Eva en el jardín del Edén, las herejías en nuestro tiempo están a la orden del día, nos hacen sufrir un terrible mal personal y comunitario, las mismas tempestades que han agitado fuertemente La Iglesia en todos los tiempos. Ante tal circunstancia, nos encontramos bien dispuestos a disputar, contra todos juntos si fuese necesario, pronto a sacrificar mil vidas, si las tuviera, con tal de desviar a una sola alma perdida a causa de todos estos males de la Nueva Era y el Nuevo Orden Mundial.

Sin otro particular por el momento, aprovecho para suscribirme a sus órdenes siempre.

Atentamente,

Mario R. Saviñón
mrsavinon@yahoo.com

Pd. Las palabras de Jesús de Nazaret –a lo largo y ancho, profundo y alto de todo el Evangelio- dirigidas a la multitud, son muy duras e hirientes, sin embargo, no buscan apesadumbrar a nadie sino más bien despertarlos ante la verdadera realidad, a una nueva conciencia.