Una idea central...

Somos La Iglesia católica


Nuestra familia está compuesta por personas de toda raza. Somos jóvenes y ancianos, ricos y pobres, hombres y mujeres, pecadores y santos.

Nuestra familia ha perseverado a través de los siglos y establecido a lo ancho de todo el mundo.

Con la gracia de Dios hemos fundado hospitales para poder cuidar a los enfermos, hemos abierto orfanatorios para cuidar de los niños, ayudamos a los más pobres y menos favorecidos. Somos la más grande organización caritativa de todo el planeta, llevando consuelo y alivio a los más necesitados.Educamos a más niños que cualquier otra institución escolar o religiosa.

Inventamos el método científico y las leyes de evidencia. Hemos fundado el sistema universitario.

Defendemos la dignidad de la vida humana en todas sus formas mientras promovemos el matrimonio y la familia.

Muchas ciudades llevan el nombre de nuestros venerados santos, que nos han precedido en el camino al cielo.

Guiados por el Espíritu Santo hemos compilado La Biblia. Somos transformados continuamente por Las Sagradas Escrituras y por la sagrada Tradición, que nos han guiado consistentemente por más de dos mil (2’000) años.

Somos… La Iglesia católica.

Contamos con más de un billón (1’000’000’000) de personas en nuestra familia compartiendo los Sacramentos y la plenitud de la fe cristiana. Por siglos hemos rezado por ti y tu familia, por el mundo entero, cada hora, cada día, cada vez que celebramos La Santa Misa.

Jesús de Nazaret ha puesto el fundamento de nuestra fe cuando dijo a Simón-Pedro, el primer Papa: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella» (Mt. XVI, 18).

Durante XX siglos hemos tenido una línea ininterrumpida de Pastores guiando nuestro rebaño, La Iglesia universal, con amor y con verdad, en medio de un mundo confuso y herido. Y en este mundo lleno de caos, problemas y dolor, es consolador saber que hay algo consistente, verdadero y sólido: nuestra fe católica y el amor eterno que Dios tiene y ha tenido por toda la creación.

Si has permanecido alejado de La Iglesia católica, te invitamos a verla de un modo nuevo hoy, visita www.catolicosregresen.org.

Somos una familia unida en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador. Somos católicos, bienvenido a Casa...

Contenido del Blog

El nuevo embajador americano

03 de Julio #2013
En honor a Doña Magaly Llaguno (+2013) Vida Humana Internacional
 
Señor
César Medina 
Vía correo electrónico
Santo Domingo, R.D.
 
Ref.:                1. http://www.listindiario.com.do/puntos-de-vista/2013/7/1/282905/El-nuevo-embajador-de-EU; y
                        2. http://www.listindiario.com.do/puntos-de-vista/2013/7/3/283046/El-nuevo-embajador-de-EEUU
 
Distinguido señor Medina, buen día.
 
No es casual que hayamos nosotros pasado todo el fin de semana revisando el tema de la cultura de la muerte entre un grupo de amigos muy preocupados con cuanto acontece.
 
No es casual que el viernes haya fallecido una de las mujeres mas extraordinarias del siglo XX, Doña Magaly Llaguno, Directora Ejecutiva de Vida Humana Internacional, la organización Pro-vida mas importante en nuestro continente
 
“Sin hacerle daño a nadie, sin violar ninguna ley, sin ofender al vecino.”
 
Pues fíjese que si, estos señores, como el señor Obama, no obran inocuamente, y voy a demostrarlo colocando a continuación estos vínculos a dos charlas magistrales ofrecidas por expertos internacionales en el tema, los cuales no dejan lugar a dudas sobre la trama que se urde, contra sabios e ignorantes por igual, sus hijos, los míos, los de todos.
 
El imperio de la muerte y el misterio de la iniquidad
 
Según Amparo Medina -
 
http://www.youtube.com/watch?v=OubQ7XHbLOQ
 
Según Benigno Blanco -
 
http://www.youtube.com/watch?v=kkuGCuvDHsg
 
El Nuevo Orden Mundial y la Nueva Era, apoyados por empresarios, políticos, directores de medios y periodistas en general, pretenden hacer creer que todo esto es muy bueno, en aras de una libertad que lejos de ser libertad la han convertido en libertinaje. 

Los soberanos invisibles, con la sutileza que caracteriza la obra del imperio de la muerte y el misterio de la iniquidad, han nublado la razón de las mejores mentes en nuestro país y en el extranjero, desde donde promueven mucho de esto que hemos aceptado casi con la rigurosidad de esclavos.
 
Hoy celebramos la fiesta de Santo Tomas Apóstol, aquel que tuvo que ver al Señor para poder creer en el milagro de su Resurrección. Dios nos libre a todos de tener que vivir la experiencia de esta realidad subyacente en la cultura de la muerte para reconocer su poder maléfico, el daño ocasionado a nuestra sociedad y al mundo entero.

Pronto tendremos que aceptar las drogas, sabe Dios que otras cosas más.
 
Por ultimo, le incluyo este articulo que tuve el coraje de colgar en mi blog hace unos años, 
http://mrsavinon.blogspot.com/2010/09/la-verdad-sobre-el-movimiento-de.htmlun ensayo de un ex homosexual que revela la realidad psicológica que anima a los grupos de presión homosexual. Relata situaciones y prácticas con absoluta crudeza. El autor ha pedido que se respete la gráfica versión original, y por ello, no recomendamos su lectura a quienes crean que la descripción de ciertas prácticas homosexuales puedan ofenderles. Si no desea leer tales cosas, NO LEA ESTE ARTÍCULO. Si lo lee, no se queje. Ha sido advertido de antemano.
 
Con atentos saludos,
 
Mario R. Saviñón
 
"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio.”