Una idea central...

Somos La Iglesia católica


Nuestra familia está compuesta por personas de toda raza. Somos jóvenes y ancianos, ricos y pobres, hombres y mujeres, pecadores y santos.

Nuestra familia ha perseverado a través de los siglos y establecido a lo ancho de todo el mundo.

Con la gracia de Dios hemos fundado hospitales para poder cuidar a los enfermos, hemos abierto orfanatorios para cuidar de los niños, ayudamos a los más pobres y menos favorecidos. Somos la más grande organización caritativa de todo el planeta, llevando consuelo y alivio a los más necesitados.Educamos a más niños que cualquier otra institución escolar o religiosa.

Inventamos el método científico y las leyes de evidencia. Hemos fundado el sistema universitario.

Defendemos la dignidad de la vida humana en todas sus formas mientras promovemos el matrimonio y la familia.

Muchas ciudades llevan el nombre de nuestros venerados santos, que nos han precedido en el camino al cielo.

Guiados por el Espíritu Santo hemos compilado La Biblia. Somos transformados continuamente por Las Sagradas Escrituras y por la sagrada Tradición, que nos han guiado consistentemente por más de dos mil (2’000) años.

Somos… La Iglesia católica.

Contamos con más de un billón (1’000’000’000) de personas en nuestra familia compartiendo los Sacramentos y la plenitud de la fe cristiana. Por siglos hemos rezado por ti y tu familia, por el mundo entero, cada hora, cada día, cada vez que celebramos La Santa Misa.

Jesús de Nazaret ha puesto el fundamento de nuestra fe cuando dijo a Simón-Pedro, el primer Papa: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella» (Mt. XVI, 18).

Durante XX siglos hemos tenido una línea ininterrumpida de Pastores guiando nuestro rebaño, La Iglesia universal, con amor y con verdad, en medio de un mundo confuso y herido. Y en este mundo lleno de caos, problemas y dolor, es consolador saber que hay algo consistente, verdadero y sólido: nuestra fe católica y el amor eterno que Dios tiene y ha tenido por toda la creación.

Si has permanecido alejado de La Iglesia católica, te invitamos a verla de un modo nuevo hoy, visita www.catolicosregresen.org.

Somos una familia unida en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador. Somos católicos, bienvenido a Casa...

Contenido del Blog

Publicidad mortal

12 de Mayo #2009
En memoria de San Pancracio (+ 304)

Sra.
María Isabel Soldevila
Dirección del Listín Diario

Vía correo electrónico
Ciudad,

Ref.: “La píldora abortiva del día después, salud reproductiva para jóvenes

Mal futuro tiene una nación en manos de quienes persiguen con saña la vida humana desde el mismo momento de su concepción.”

Distinguida Sra. Soldevila,

La píldora del día después es abortiva y su difusión sin receta potencia la irresponsabilidad sexual con los consiguientes riesgos para la salud pública de nuestro país.”

Luego de saludarle cordialmente, he querido escribirle a fin de externarle mi preocupación en torno a la continua propaganda que realiza una farmacéutica local en ese medio de un producto ilegal en nuestro país: la píldora abortiva del día después.

He participado anoche en un conversatorio sobre el tema del aborto, en el que expusieron cinco prestigiosos juristas dominicanos, y todos coincidieron en afirmar esto que hoy he decidido comunicarle.

Si el aborto en nuestro país es ilegal, la píldora abortiva del día después también lo es.

Les recomiendo una consulta legal con sus abogados a fin de precisar, pues Listín Diario puede estar incurriendo en una violación de nuestras leyes al permitir promover el consumo de un medicamento ilegal en nuestro país.

Sin otro particular por el momento, aprovecho la oportunidad para suscribirme a sus órdenes siempre.

Atentamente,

Mario R. Saviñón

"El derecho a la vida es inviolable desde la concepción hasta la muerte. No podrá establecerse, pronunciarse ni aplicarse, en ningún caso, la pena de muerte."

www.durarealidad.com
www.40daysforlife.com