Una idea central...

Somos La Iglesia católica


Nuestra familia está compuesta por personas de toda raza. Somos jóvenes y ancianos, ricos y pobres, hombres y mujeres, pecadores y santos.

Nuestra familia ha perseverado a través de los siglos y establecido a lo ancho de todo el mundo.

Con la gracia de Dios hemos fundado hospitales para poder cuidar a los enfermos, hemos abierto orfanatorios para cuidar de los niños, ayudamos a los más pobres y menos favorecidos. Somos la más grande organización caritativa de todo el planeta, llevando consuelo y alivio a los más necesitados.Educamos a más niños que cualquier otra institución escolar o religiosa.

Inventamos el método científico y las leyes de evidencia. Hemos fundado el sistema universitario.

Defendemos la dignidad de la vida humana en todas sus formas mientras promovemos el matrimonio y la familia.

Muchas ciudades llevan el nombre de nuestros venerados santos, que nos han precedido en el camino al cielo.

Guiados por el Espíritu Santo hemos compilado La Biblia. Somos transformados continuamente por Las Sagradas Escrituras y por la sagrada Tradición, que nos han guiado consistentemente por más de dos mil (2’000) años.

Somos… La Iglesia católica.

Contamos con más de un billón (1’000’000’000) de personas en nuestra familia compartiendo los Sacramentos y la plenitud de la fe cristiana. Por siglos hemos rezado por ti y tu familia, por el mundo entero, cada hora, cada día, cada vez que celebramos La Santa Misa.

Jesús de Nazaret ha puesto el fundamento de nuestra fe cuando dijo a Simón-Pedro, el primer Papa: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella» (Mt. XVI, 18).

Durante XX siglos hemos tenido una línea ininterrumpida de Pastores guiando nuestro rebaño, La Iglesia universal, con amor y con verdad, en medio de un mundo confuso y herido. Y en este mundo lleno de caos, problemas y dolor, es consolador saber que hay algo consistente, verdadero y sólido: nuestra fe católica y el amor eterno que Dios tiene y ha tenido por toda la creación.

Si has permanecido alejado de La Iglesia católica, te invitamos a verla de un modo nuevo hoy, visita www.catolicosregresen.org.

Somos una familia unida en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador. Somos católicos, bienvenido a Casa...

Contenido del Blog

El poder del verbo

08 de Agosto #2004
En memoria de Santo Domingo de Guzmán (s. XII)

Lic.
Carmen Luz Beato
Columnista de la página “Senderos” del Listín Diario
Vía correo electrónico
Ciudad,

Ref.: “El poder del verbo”

Distinguida Lic. Beato:

Al saludarle cordialmente en esta hermosa tarde que Dios Padre todopoderoso nos ha regalado, le escribo una vez más con relación al artículo aparecido en el Listín de este domingo con el nombre de referencia. Honestamente le digo que no logro reponerme aún de apenas leer su contenido.

"El Verbo", sabemos usted y yo, no es otro que Jesús de Nazaret, La Palabra de Dios encarnada en el seno de la Virgen María; el Nombre que Dios ha dado sobre todo nombre; el Nombre por el cual seremos salvos a la hora de la muerte y al momento del juicio final.

¿Que “diantre” significa todo esto?

"Esoteristas", "prácticas mágicas", "planos supra o infra-terrenos", "puertas que se abren con determinadas claves", "los iniciados", "la cábala", "tradición mística judía", "alfabeto secreto", "tribus neolítica", "fraternidad rosacruces", "energía shakti", "energías universales divinas", "proceso mental creativo", "yantras mágicos", "rituales religiosos", "realizar la naturaleza de las divinidades", "liberación del maya", "ilusión cósmica", "Los vedas", "libros sagrados hindúes", "liberación", "dioses menores", "poderes sobrenaturales", "alimentar los dioses y a los ancestros", "comunicación con los fantasmas"....

Dice la Sra. Coiffard que "luego de estar por muchos años en todas estas cosas da testimonio de sus poderes y bondades: !son formidables!". Que por favor nos cuente con exactitud cómo esto le ha servido de algo en su vida, que no sea para engañar a pobres incautos, los menos avispados en la fe.

“Ustedes”, el equipo completo, no terminan de darse cuenta de que en esto se está jugando con “candela”, y que ésta quema severamente. Satán, el rey de las moscas, es mucho más inteligente y malo de lo que nosotros podemos entender. Dios los libre de sus ardides y mañoserías.

Anoche escuchaba en la radio, gracias al bendito apagón de todo el día de ayer, un programa llamado "sancocho", producido por el maestro Anthony Ríos. Resulta que tenía en línea telefónica a una señora, ¡otra señora!, que contaba una historia de cuando era niña y se le presentó el Demonio, e hizo esto, aquello y lo otro, de lo más gracioso el cuento.

Yo me pregunto: ¿Será que nos estamos volviendo locos? ¿Que hemos perdido el juicio? ¿Que estamos fuera de control?

El taxista esta mañana me comentaba de una señora, ¡otra señora!, que daba los números de la lotería a través de un programa de RTVD, que resulta estaba llevando a la quiebra a la Lotería Nacional, porque todos los números que ella daba, salían. ¿Cree usted que esto algo de bueno tenía?

Hoy, todo es adivinación, poderes sobrenaturales, fuerzas ocultas, grupos escogidos, sabios y entendidos, los iluminados del siglo XXI.

¿Que cuento tan espectacular es este?

Usted se auto-denomina "cristiana", pertenece a “Unity, escuela de cristianismo práctico”, habla de Dios, de Jesucristo, del Espíritu de Dios. ¿Como es posible que usted se sienta tan tranquila atrapada por las cuatro esquinas justo en medio de un esoterismo ocultista rampante?

Es que acaso no se da cuenta que esto nada tiene que ver con el Dios que nos ha sido revelado por Jesús de Nazaret, y que, por el contrario, lo que con ello se pretende es alejar a muchos y alejarla a usted del único Dios verdadero.

!Vamos Sra. Beato! Es hora de que despierte del letargo en que se encuentra. Lo mismo digo de las Sras. Feliz Franco y Vargas, y del Sr. Jiménez Coll, y de la Dirección de ese diario que yace plácidamente recostado sobre las piedras mientras esto ocurre, como si nada, como si nada de esto implicara en sí mismo funestas consecuencias.

La Iglesia Católica es la única Iglesia de Dios desde que Dios hombre, Cristo Jesús, la fundara hace 2000 años; se requiere de apenas un poquitín de seriedad y honestidad para entenderlo. Fuera y lejos a todos esos charlatanes, cantamañanas o fantasiosos que no merecen ninguna consideración o crédito, nacidos del afán de protesta, de contracultura y del mismo Diablo, que aparecen en más de cinco (5) semanalmente “made in U.S.A.”.

“El hijo del Hombre, Jesús de Nazaret, va a ser entregado en manos de los hombres y le matarán, pero resucitará al tercer día.” [Mateo 17, 22]

Yo quisiera que usted me dijera ¿quién?, en toda la historia de la humanidad ha osado decir semejante cosa; ¿quién? lo ha logrado. Tan sencillo como eso. Es hora de que comencemos a llamar a las peras, mangos y a los melocotones, naranjas, de forma que nos podamos entender mejor.

Le anexo este trabajo sobre periodismo al estilo siglo XXI para su información y archivo. Es momento propicio de que investigue mejor sobre estas cosas esotéricas y ocultas, de manera que puedan advertir de igual forma a aquellos que las practiquen, no vaya a ser que sus dioses se sientan mal con el engaño, porque viene.

Sin otro particular por el momento aprovecho para suscribirme a sus órdenes siempre.

Atentamente,

Mario R. Saviñón