Una idea central...

Somos La Iglesia católica


Nuestra familia está compuesta por personas de toda raza. Somos jóvenes y ancianos, ricos y pobres, hombres y mujeres, pecadores y santos.

Nuestra familia ha perseverado a través de los siglos y establecido a lo ancho de todo el mundo.

Con la gracia de Dios hemos fundado hospitales para poder cuidar a los enfermos, hemos abierto orfanatorios para cuidar de los niños, ayudamos a los más pobres y menos favorecidos. Somos la más grande organización caritativa de todo el planeta, llevando consuelo y alivio a los más necesitados.Educamos a más niños que cualquier otra institución escolar o religiosa.

Inventamos el método científico y las leyes de evidencia. Hemos fundado el sistema universitario.

Defendemos la dignidad de la vida humana en todas sus formas mientras promovemos el matrimonio y la familia.

Muchas ciudades llevan el nombre de nuestros venerados santos, que nos han precedido en el camino al cielo.

Guiados por el Espíritu Santo hemos compilado La Biblia. Somos transformados continuamente por Las Sagradas Escrituras y por la sagrada Tradición, que nos han guiado consistentemente por más de dos mil (2’000) años.

Somos… La Iglesia católica.

Contamos con más de un billón (1’000’000’000) de personas en nuestra familia compartiendo los Sacramentos y la plenitud de la fe cristiana. Por siglos hemos rezado por ti y tu familia, por el mundo entero, cada hora, cada día, cada vez que celebramos La Santa Misa.

Jesús de Nazaret ha puesto el fundamento de nuestra fe cuando dijo a Simón-Pedro, el primer Papa: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella» (Mt. XVI, 18).

Durante XX siglos hemos tenido una línea ininterrumpida de Pastores guiando nuestro rebaño, La Iglesia universal, con amor y con verdad, en medio de un mundo confuso y herido. Y en este mundo lleno de caos, problemas y dolor, es consolador saber que hay algo consistente, verdadero y sólido: nuestra fe católica y el amor eterno que Dios tiene y ha tenido por toda la creación.

Si has permanecido alejado de La Iglesia católica, te invitamos a verla de un modo nuevo hoy, visita www.catolicosregresen.org.

Somos una familia unida en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador. Somos católicos, bienvenido a Casa...

Contenido del Blog

Sìndrome post aborto - comprobado

No Más Silencio reconoce, en las declaraciones de la ministra Aído, la patología cognitiva del Síndrome post-aborto.

“Un feto de 13 semanas en un ser vivo pero no podemos hablar de ser humano, porque eso no tiene ninguna base científica”, han sido las declaraciones de la ministra Aído ayer a la cadena SER.

Hispanidad, miércoles, 20 de mayo de 2009

Desde No Más Silencio, dedicada a la divulgación y terapia del Síndrome post-aborto (SPA), queremos poner de relieve la relación que esta afirmación falaz y delirante guarda con los trastornos propios de este grave trastorno psicológico producido por el aborto provocado.

Los delirios psicóticos de crear una realidad ficticia y autoconvencerse de ella son un estadio avanzado de la patología cognitiva y afectiva propia del SPA, que actualmente puede estar afectando a varios millones de personas en nuestro país, tras 23 años de aborto.

Entre ellas juegan un papel destacado l@s promotores del aborto y de la nueva ley de plazos, muchas de las cuales, como Maruja Torres, Cristina Almeida, Matilde Fernández, etc. han reconocido públicamente haber abortado una o más veces. La ministra Aído actúa como portavoz de esas personas, mujeres y hombres (afectados igualmente por el SPA), ideólogos del aborto, que intentan crear una realidad social y política acorde con su delirio con el fin de autojustificarse y paliar su trauma.

No Más Silencio quiere alertar a la población de que la patología cognitiva propia del Síndrome post-aborto está en vías de convertirse en endémica y de destruir psicológicamente a toda la sociedad, junto con nuestro marco legal.

Creemos que urge un plan nacional de terapia del Síndrome post-aborto.

No Más Silencio
www.nomassilencio.com