Una idea central...

Somos La Iglesia católica


Nuestra familia está compuesta por personas de toda raza. Somos jóvenes y ancianos, ricos y pobres, hombres y mujeres, pecadores y santos.

Nuestra familia ha perseverado a través de los siglos y establecido a lo ancho de todo el mundo.

Con la gracia de Dios hemos fundado hospitales para poder cuidar a los enfermos, hemos abierto orfanatorios para cuidar de los niños, ayudamos a los más pobres y menos favorecidos. Somos la más grande organización caritativa de todo el planeta, llevando consuelo y alivio a los más necesitados.Educamos a más niños que cualquier otra institución escolar o religiosa.

Inventamos el método científico y las leyes de evidencia. Hemos fundado el sistema universitario.

Defendemos la dignidad de la vida humana en todas sus formas mientras promovemos el matrimonio y la familia.

Muchas ciudades llevan el nombre de nuestros venerados santos, que nos han precedido en el camino al cielo.

Guiados por el Espíritu Santo hemos compilado La Biblia. Somos transformados continuamente por Las Sagradas Escrituras y por la sagrada Tradición, que nos han guiado consistentemente por más de dos mil (2’000) años.

Somos… La Iglesia católica.

Contamos con más de un billón (1’000’000’000) de personas en nuestra familia compartiendo los Sacramentos y la plenitud de la fe cristiana. Por siglos hemos rezado por ti y tu familia, por el mundo entero, cada hora, cada día, cada vez que celebramos La Santa Misa.

Jesús de Nazaret ha puesto el fundamento de nuestra fe cuando dijo a Simón-Pedro, el primer Papa: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella» (Mt. XVI, 18).

Durante XX siglos hemos tenido una línea ininterrumpida de Pastores guiando nuestro rebaño, La Iglesia universal, con amor y con verdad, en medio de un mundo confuso y herido. Y en este mundo lleno de caos, problemas y dolor, es consolador saber que hay algo consistente, verdadero y sólido: nuestra fe católica y el amor eterno que Dios tiene y ha tenido por toda la creación.

Si has permanecido alejado de La Iglesia católica, te invitamos a verla de un modo nuevo hoy, visita www.catolicosregresen.org.

Somos una familia unida en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador. Somos católicos, bienvenido a Casa...

Contenido del Blog

El aborto y el suicidio

El Royal College of Psychiatrists, fundamental institución profesional de psiquiatría de Inglaterra, ha dado un significativo cambio en sus observaciones sobre el vínculo entre aborto y salud mental.

Hispanidad, 01 de abril de 2009

La interrupción voluntaria del embarazo (asesinato) lleva a un grave peligro para la robustez mental de las mujeres y, por lo tanto, es aconsejable que se oriente satisfactoriamente sobre estas inseguridades a quienes apetezcan abortar. Se exhorta a la edición de publicaciones que comenten los trances de desesperanza después de un aborto.

En 2007, la actriz Emma Beck, de 30 lapsos de tiempo, aguantaba mellizos y abortó. Se exhibió ahorcada, aliviándose al dejar a sus parientes una patética carta:

La vida es un infierno para mí, yo nunca debería haber abortado, habría sido una buena madre. Quiero estar con mis bebés, necesitan de mí más que nadie”.

En España, según informes del IPF, hemos saltado de 9.000 interrupciones voluntarias de la vida nonata (asesinato) en 1985, a más de 100.000 en el vencido año. Con esta cantidad se evalúa que, diariamente, 266 chiquillos no ven la luminaria del día como resultado del una interrupción voluntaria del embarazo (crimen) por lo que, en España, se ha rebasado el millón cien mil abortos desde que se legitimó la aplicación del aborto en el año 1985.

Esto significa que cada 5,4 segundos se origina un asesinato a través del aborto.

Con estas cifras, España se ha trocado en el terruño occidental en donde más han aumentado los abortos en los últimos diez lapsos de tiempo. Actualmente, según el IPF, uno de cada seis embarazos, termina en aborto.

El doctor NATHANSON afirmó: "La Humanidad hoy se arrepiente de la esclavitud de ayer, y pronto se avergonzará del crimen del aborto".

Clemente Ferrer Roselló
clementeferrer@yahoo.es