Una idea central...

Somos La Iglesia católica


Nuestra familia está compuesta por personas de toda raza. Somos jóvenes y ancianos, ricos y pobres, hombres y mujeres, pecadores y santos.

Nuestra familia ha perseverado a través de los siglos y establecido a lo ancho de todo el mundo.

Con la gracia de Dios hemos fundado hospitales para poder cuidar a los enfermos, hemos abierto orfanatorios para cuidar de los niños, ayudamos a los más pobres y menos favorecidos. Somos la más grande organización caritativa de todo el planeta, llevando consuelo y alivio a los más necesitados.Educamos a más niños que cualquier otra institución escolar o religiosa.

Inventamos el método científico y las leyes de evidencia. Hemos fundado el sistema universitario.

Defendemos la dignidad de la vida humana en todas sus formas mientras promovemos el matrimonio y la familia.

Muchas ciudades llevan el nombre de nuestros venerados santos, que nos han precedido en el camino al cielo.

Guiados por el Espíritu Santo hemos compilado La Biblia. Somos transformados continuamente por Las Sagradas Escrituras y por la sagrada Tradición, que nos han guiado consistentemente por más de dos mil (2’000) años.

Somos… La Iglesia católica.

Contamos con más de un billón (1’000’000’000) de personas en nuestra familia compartiendo los Sacramentos y la plenitud de la fe cristiana. Por siglos hemos rezado por ti y tu familia, por el mundo entero, cada hora, cada día, cada vez que celebramos La Santa Misa.

Jesús de Nazaret ha puesto el fundamento de nuestra fe cuando dijo a Simón-Pedro, el primer Papa: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella» (Mt. XVI, 18).

Durante XX siglos hemos tenido una línea ininterrumpida de Pastores guiando nuestro rebaño, La Iglesia universal, con amor y con verdad, en medio de un mundo confuso y herido. Y en este mundo lleno de caos, problemas y dolor, es consolador saber que hay algo consistente, verdadero y sólido: nuestra fe católica y el amor eterno que Dios tiene y ha tenido por toda la creación.

Si has permanecido alejado de La Iglesia católica, te invitamos a verla de un modo nuevo hoy, visita www.catolicosregresen.org.

Somos una familia unida en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador. Somos católicos, bienvenido a Casa...

Contenido del Blog

El aborto en La Z101 FM

17 de Octubre #2008
En honor a San Ignacio de Antioquia (+ 107)

Dres.
Héctor Guerrero y Mario Lama
La salud en La Z 101 FM
Vía correo electrónico
Ciudad,

Asunto: "El aborto "

Distinguidos Dres. Guerrero y Lama, muy buenas tardes.

Luego de saludarles cordialmente, he querido escribirles unas líneas a propósito de su programa de esta mañana, en el que comparecieron los Dres. Fondeur y Ramírez, profesionales de la salud como lo son ustedes.

He llamado un par de veces pero me fue imposible conectar con ustedes a fin de proveerles alguna información que puede ser de su interés.

A continuación estos datos con los cuales se desmantela por completo el esquema.

La Fundacion Vida ha reportado 91’664 abortos realizados en España durante el 2005, distribuidos -según la causa- de la siguiente manera:

- 2.83% por riesgo fetal
- 0.26% por varios motivos
- 0.02% por violación
- 96.89% por salud materna

Visto de otra forma, mis propios cálculos:

- un .02% (1/5 del 1%) de todos los abortos se producen por motivo de una violación,
- un 3.09% por malformación del feto y otros motivos, y
- un enorme 96.9% de todos los embarazos se producen fruto de la infidelidad, el sexo precoz, el libertinaje sexual y la vagabundería. En otras palabras: el sexo como deporte.

Algo más,

“Se estima que las mujeres se someten a 50’000’000 de abortos cada año, de los cuales 20 millones son realizados en condiciones inseguras, perdiendo la vida cerca de 78,000 mujeres... (USAID)”

Visto de otra forma, mis propios cálculos:

Del total de abortos reportados, 50’000’000 (cincuenta millones), un cuarenta por ciento (40%), 20’000’000 (veinte millones), se realizan en “condiciones inseguras”.

En otras palabras, de forma ilegal, en clínicas públicas como privadas, en la ciudad y en el campo.

De tan inmenso número de abortos, 50’000’000 (cincuenta millones), entre un 0.002% y un 0.004% (una quinta parte (1/5) o dos quintas parte (2/5) del uno por ciento (1%)), lo mismo que decir 78’000 (setenta y ocho mil) mujeres, mueren en el proceso. Lo lamentamos.

¿Cómo comparar entonces la muerte de 78’000 mujeres con 50’000’000 de abortos?

Tal como he intentado explicar tantas veces antes por los medios a los que he tenido acceso, toda la información está disponible, el asunto es buscarla primero, y luego darla a conocer como es debido, ponerla a circular; como dicen ustedes, discutirla con alto nivel intelectual y científico, sin fanatismos ni fundamentalismos.

Existe un plan, no nos cabe duda.

ONG's, financiadas por “los soberanos invisibles” (el Nuevo Orden Mundial y la Nueva Era), promueven un programa de control demográfico a nivel global, a fin de reducir la población de 6.6 billones de habitantes, que existen hoy, a unos 2.5 billones en lo que resta del siglo XXI.

Los invito a visitar www.georgiaguidestones.com, un monumento edificado misteriosamente en 1980, es un campo de Georgia, USA, unas piedras inmensas colocadas de una forma particular, con unas inscripciones grabadas en siete idiomas, dos de ellos inexistentes hoy, digno de toda sospecha, y nadie dice nada.

Las actividades de la IPPF y PROFAMILIA; el involucramiento de la ONU y sus satélites en asuntos que nada tienen que ver con su competencia; la filantropía multimillonaria de los billonarios en proyectos que atentan directamente contra la vida y la familia; el tema de la promoción de todo lo que huele a homosexual y lesbiano, es motivo de gran preocupación para muchos hombres que, como yo, estamos involucrados a medio tiempo en la defensa de la vida y la familia dominicana.

Nuestros hijos se mueren por falta de conocimiento, y no precisamente sexual ni universitario. La familia sucumbe en medio de una sociedad que le es infiel, y el sexo descarriado y promiscuo se convierte en la diversión principal de hombres y mujeres irresponsables, dispuestos estúpidamente a cambiar lo más grande que hay en la vida, la familia, por un platillo de lentejas y dos fritos verdes.

Anexo también les remito estas dos cartas que he escrito sobre el tema, para su información y archivo.

Cualquier información adicional estoy a la orden.

Con atentos saludos,

Mario R. Saviñón

Pd. "No hay respuesta a los temas sobre la mujer, que pueda pasar por alto la función de la mujer en la familia. Para respetar este orden natural, es necesario hacer frente a la concepción errada de que la función de la maternidad es opresiva para la mujer".