Una idea central...

Somos La Iglesia católica


Nuestra familia está compuesta por personas de toda raza. Somos jóvenes y ancianos, ricos y pobres, hombres y mujeres, pecadores y santos.

Nuestra familia ha perseverado a través de los siglos y establecido a lo ancho de todo el mundo.

Con la gracia de Dios hemos fundado hospitales para poder cuidar a los enfermos, hemos abierto orfanatorios para cuidar de los niños, ayudamos a los más pobres y menos favorecidos. Somos la más grande organización caritativa de todo el planeta, llevando consuelo y alivio a los más necesitados.Educamos a más niños que cualquier otra institución escolar o religiosa.

Inventamos el método científico y las leyes de evidencia. Hemos fundado el sistema universitario.

Defendemos la dignidad de la vida humana en todas sus formas mientras promovemos el matrimonio y la familia.

Muchas ciudades llevan el nombre de nuestros venerados santos, que nos han precedido en el camino al cielo.

Guiados por el Espíritu Santo hemos compilado La Biblia. Somos transformados continuamente por Las Sagradas Escrituras y por la sagrada Tradición, que nos han guiado consistentemente por más de dos mil (2’000) años.

Somos… La Iglesia católica.

Contamos con más de un billón (1’000’000’000) de personas en nuestra familia compartiendo los Sacramentos y la plenitud de la fe cristiana. Por siglos hemos rezado por ti y tu familia, por el mundo entero, cada hora, cada día, cada vez que celebramos La Santa Misa.

Jesús de Nazaret ha puesto el fundamento de nuestra fe cuando dijo a Simón-Pedro, el primer Papa: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella» (Mt. XVI, 18).

Durante XX siglos hemos tenido una línea ininterrumpida de Pastores guiando nuestro rebaño, La Iglesia universal, con amor y con verdad, en medio de un mundo confuso y herido. Y en este mundo lleno de caos, problemas y dolor, es consolador saber que hay algo consistente, verdadero y sólido: nuestra fe católica y el amor eterno que Dios tiene y ha tenido por toda la creación.

Si has permanecido alejado de La Iglesia católica, te invitamos a verla de un modo nuevo hoy, visita www.catolicosregresen.org.

Somos una familia unida en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador. Somos católicos, bienvenido a Casa...

Contenido del Blog

La ideología de género ¿?

¿Qué se esconde detrás de la ideología de género?
por Revista 110 Publicado 11/7/2007 Investigación

Detrás de la ideología de género ¿qué hay? Responder ésta y otras preguntas es casi un imperativo de los llamados nuevos tiempos. Porque así como todo lo que brilla no es oro, tampoco todo lo que se precia de "nuevo", "progresista" y "democrático" tampoco lo es. Al contrario, detrás de la ideología de género se esconden verdaderos lobos vestidos de ovejas.

En la década del 70, en los tiempos en que soplaban fuerte los vientos del liberalismo económico, preconizado por Milton Friedman, Betty Friedman, su esposa, blandía en la Organización de las Naciones Unidas, la igualdad sexual; hoy en día de la ONU llegan aires a favor de la igualdad de género. La ideología de género es más abarcante que la "vieja confrontación entre los sexos"; pues parte de la premisa de que todos los individuos tienen el "derecho" de escoger su orientación sexual, sin reparar en diferencias naturales y mucho menos en razones morales o religiosas.

Esto está provocando graves enfrentamientos a nivel mundial, en las familias, la Iglesia, la educación, la sociedad en general. En la revista Pandora del 28 de septiembre último, aparece en la página 60 lo que sigue: "la experta en género, Pepa Roma, asegura que para las mujeres de nuestros tiempos la maternidad ha dejado de ser un fin en sí mismo y exclusivo de la vida de las mujeres, que valoran positivamente otras opciones". "Cada día crece el número de mujeres que apuestan por una maternidad sin tener pareja, a través de la adopción o fecundación artificial".

Los fines perseguidos por el feminismo de nuevo cuño, van más allá de reivindicaciones sexistas, como lo acaba de descubrir Pepa Roma, van directamente a socavar las bases de la familia.

Talvez, aún no esté totalmente definida la agenda de género, pero lo que vamos descubriendo causa estupor. Primero tenemos el intento de convertir el aborto en un derecho de la mujer, ignorando por completo el derecho a vivir del feto; también la presión por convertir en un derecho la sexualidad pervertida, el intento ya logrado en algunos países de equiparar la unión entre personas del mismo sexo.

De igual manera están los intentos de legalizar el dominio del hombre tanto sobre el inicio de la vida como sobre el fin de la vida. En algunos países se trata de legalizar la eutanasia. Y para coronar todo lo dicho los promotores de la ideología de género denuestan y califican de reaccionario, atrasado y antidemocrático a todo el que difiera con sus creencias.

Pero lo escalofriante del caso es que toda esta estrategia viene diseñada desde la ONU y preconizada por ciertas élites que se precian de modernas y progresistas. Aunque haya que repetirlo mil veces, no está de más subrayar que la fundadora de Planned Parenthood, Margaret Sanger, era una activista del Ku Klux Klan, y que por dirigir su campaña pro-abortista a la población negra le valió la felicitación expresa de Adolfo Hitler.

El origen de la verborrea de género.

El feminismo se ha adueñado totalmente de todo lo que huele a género, por su odio intrínseco a ser la contraparte femenina del hombre, pero quien acuñó este invento fue un psicólogo pervertido, llamado John Money. Extraemos de un artículo firmado por monseñor de la Rosa y Carpio, aparecido en el periódico El Caribe del 23 de septiembre de 2007 una referencia sobre Money: "un psicólogo-sexólogo que ejercía en la prestigiosa John Hopkins University de Baltimore. Él estaba convencido de que la sexualidad era algo maleable y de que era posible modificar la genética y la biología a través del condicionamiento ambiental. Los machos podían convertirse en hembras si el ambiente les hacía creer que eran tales". "Sus teorías no se quedaron en el papel, él llegó a convertirse en el director de la primera clínica para la identidad de género, un programa que preveía el cambio de identidad".

Las feministas en su ilógica razón entendieron que si las diferencias entre hombre y mujer son mera construcción social y no un hecho natural, entonces sólo era necesario eliminar aquellas diferencias que constituyen la base de la discriminación sexual. De ahí que lograron imponer desde la ONU, el negativo lenguaje de género, dirigido a que la población termine aceptando más tarde o más temprano que sus objetivos son normales. Esa imposición raya en el autoritarismo, a nadie consultaron, tanto es así que la Real Academia de la Lengua Española y la Academia Dominicana de la Lengua no la validan ni promueven.

Sostienen que se puede ser "macho, hembras, homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales, todos con igual dignidad de derechos", que comprenden el derecho al matrimonio homosexual y la inseminación artificial para las lesbianas. Así caemos en lo que llaman la redefinición del matrimonio.

¿Por qué prefieren negar la naturaleza del síndrome de atracción hacia el mismo sexo? En realidad no se entiende por qué negar la naturaleza de los problemas que enfrentan los que sufren el síndrome de atracción hacia el mismo sexo, conocido como "SSA: Same Sex Atracttion".

Según entendidos en la materia el origen de este síndrome se basa en que cuando era niño el afectado nunca se identificó con su progenitor o con sus compañeros del mismo sexo. Desde su primera infancia se sintió rechazado, pero ocultó su enfado con la imagen del padre. Ahora están reclamando aceptación, pero sin llegar a reconocer el problema.

La cura empieza con el perdón, perdonar a los padres y perdonarse a sí mismo es el comienzo que la ciencia reconoce.

El matrimonio entre gays no resuelve el problema, pues crearía mayores problemas para la sociedad, pues tienen el tupé de querer tener niños. Sin embargo, los niños necesitan durante la primera etapa de su vida a una madre y en otras etapas necesitan a un padre. Además necesitan a un progenitor del sexo opuesto que los ayude a moderar las inclinaciones vinculadas con su propio sexo. Parece que se busca fomentar la conciencia pervertida.

Gracias a Dios que no estamos solos en estas lides, encontramos a Dale O'Leary con un estudio estupendo sobre la llamada redefinición del matrimonio, del cual citamos:

"1- No existe un gen gay;
2- El SSA es una alteración del desarrollo psicológico que se origina en las experiencias de la primera infancia. El síntoma más temprano y común es el sentirse "diferente" del progenitor o de los compañeros del mismo sexo;
3- Los niños con GID (alteración de la identidad de sexo: gender identity disorder) están en situación de alto riesgo de SSA en la posterior infancia y adolescencia;
4- El SSA no es algo que elige una persona;
5- SSA puede prevenirse y tratarse;
6- Los niños que "se sienten diferentes" o cuya necesidad de aceptación no se ha atendido son más proclives a convertirse en víctimas del abuso sexual;
7- El SSA -especialmente en los varones- va acompañada frecuentemente por adicción sexual;
8- Las personas con SSA están más expuestas que los demás a sufrir otras alteraciones psíquicas, el abuso de drogas y la idea del suicidio".

"Nuestra defensa del matrimonio debe ir acompañado por esfuerzos sinceros para que se pueda disponer de una prevención y un tratamiento para las personas que padecen SSA. Esta es la verdadera respuesta a la demanda de una redefinición del matrimonio. Los que claman por la compasión y requieren eliminar la "discriminación" no están ofreciendo libertad sino una esclavitud más confortable".

Es necesario que los dominicanos pongamos nuestra barba en remojo con esto de la redefinición del matrimonio, por si acaso, ya que detrás de la agenda de género hay poderes tan grandes como la Unión Europea, que está exigiendo a los países pobres adoptar la "perspectiva de género", si quieren tener acceso a los fondos de la Comunidad. Además debemos mantenernos alertas para que en nombre de evitar una supuesta bomba demográfica no impongan su neocolonialismo cultural, que representa el retorno a Sodoma y Gomorra envuelto en papel de celofán.

BIBLIOGRAFÍA

Artículo La nueva revolución femenina, Revista Pandora página número 60, septiembre, 2007. Sto. Dgo., R. D.

La ideología de género, autor Monseñor Ramón de la Rosa y Carpio, 23 de septiembre 2007, El Caribe, Sto. Dgo., R.D.

La ideología feminista y la redefinición del matrimonio, Dale O'Léary- Fuente: www.fluvium.org.