Una idea central...

Somos La Iglesia católica


Nuestra familia está compuesta por personas de toda raza. Somos jóvenes y ancianos, ricos y pobres, hombres y mujeres, pecadores y santos.

Nuestra familia ha perseverado a través de los siglos y establecido a lo ancho de todo el mundo.

Con la gracia de Dios hemos fundado hospitales para poder cuidar a los enfermos, hemos abierto orfanatorios para cuidar de los niños, ayudamos a los más pobres y menos favorecidos. Somos la más grande organización caritativa de todo el planeta, llevando consuelo y alivio a los más necesitados.Educamos a más niños que cualquier otra institución escolar o religiosa.

Inventamos el método científico y las leyes de evidencia. Hemos fundado el sistema universitario.

Defendemos la dignidad de la vida humana en todas sus formas mientras promovemos el matrimonio y la familia.

Muchas ciudades llevan el nombre de nuestros venerados santos, que nos han precedido en el camino al cielo.

Guiados por el Espíritu Santo hemos compilado La Biblia. Somos transformados continuamente por Las Sagradas Escrituras y por la sagrada Tradición, que nos han guiado consistentemente por más de dos mil (2’000) años.

Somos… La Iglesia católica.

Contamos con más de un billón (1’000’000’000) de personas en nuestra familia compartiendo los Sacramentos y la plenitud de la fe cristiana. Por siglos hemos rezado por ti y tu familia, por el mundo entero, cada hora, cada día, cada vez que celebramos La Santa Misa.

Jesús de Nazaret ha puesto el fundamento de nuestra fe cuando dijo a Simón-Pedro, el primer Papa: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella» (Mt. XVI, 18).

Durante XX siglos hemos tenido una línea ininterrumpida de Pastores guiando nuestro rebaño, La Iglesia universal, con amor y con verdad, en medio de un mundo confuso y herido. Y en este mundo lleno de caos, problemas y dolor, es consolador saber que hay algo consistente, verdadero y sólido: nuestra fe católica y el amor eterno que Dios tiene y ha tenido por toda la creación.

Si has permanecido alejado de La Iglesia católica, te invitamos a verla de un modo nuevo hoy, visita www.catolicosregresen.org.

Somos una familia unida en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador. Somos católicos, bienvenido a Casa...

Contenido del Blog

El "horoscopismo" en la prensa nacional


04 de Enero #2006
En memoria de San Gregorio (+ 539) Obispo

Sr.
Fausto Rosario Adames
Director de Clave Digital
Vía correo electrónico
Ciudad

Ref.: “el horóscopo, una falsedad horrorosa”

Estimado Don Fausto:

Al saludarle cordialmente en este principio de año, y desearle toda suerte de felicidades, he querido escribirle algunas líneas en relación al artículo aparecido en ese diario digital en el día de hoy: una entrevista a un par de “agoreros” de muy mala clase.

“Las voces de los astros hablan de un fatídico 2006”.

Pues le cuento que si las cosas van mal, nada tienen que ver los astros con ello, sino que la responsabilidad recae sobre nosotros mismos. Este es el cuento mejor pasado por agua que hayamos escuchado en esta corta vida. ¿Que manera tan estúpida de echarle la culpa a los astros de cuanto sucede?

Nada de lo que acontezca en este planeta tierra tendrá nada que ver con lo que sucede o sucederá en el cielo; excepto por un poco de sol o unas gotas de lluvia, o cuando decidamos –por fin- corresponder como es debido a Dios Padre todopoderoso y hacer su santa voluntad.

¡Que horror! Un medio de comunicación como ese dando a conocer tanta falacia.

“Viera presagió el derrumbe de las Torres Gemelas y la Guerra en Irak, en el 2000, y para este año señala que el país podría volver a ser gobernado por un triunvirato.”

http://clavedigital.com/Ocio/Articulo.asp?Id_Articulo=2022

El derrumbe de las "twin towers" en Nueva York fue predicho acertadamente hace dos mil ochocientos años (2'800) por el profeta Isaías (30, 12-13), como lo repitió de nuevo hace apenas quince años (15) un valiente escritor norteamericano, Gary H. Kah, cuando afirmó lo siguiente:

“Como van las cosas, New York sería el lugar más lógico para establecer la capital del mundo, dado el hecho de que es la ciudad con más poder e influencia en el mundo y que las Naciones Unidas, el Consejo de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral, todos tienen sus oficinas allí. Sin embargo, ‘la jerarquía secreta de Europa’, que es la que da las órdenes, pudiera tener planes distintos. Si quisieran tener tener la capital mundial en Europa, encontrarían la manera de hacerlo. Tal decisión, sin embargo, probablemente envolvería la devastación económica o la destrucción física de la ciudad de New York. Esto podría lograrse de varias maneras: económicamente, a través de un planeado colapso del mercado de valores o una severa depresión que resultaría en una excesiva deuda nacional; físicamente, con un ‘acto de terrorismo’, un ‘accidente nuclear’ o una ‘guerra nuclear limitada’. Cualquiera que fuese el método utilizado, ‘la jerarquía europea’, creo yo, sería capaz de llevarlo a cabo, si Dios lo permite.”

No hay que ser un genio en la ciencia de las matemáticas para saber que si bregamos con fuego nos podemos quemar. Tampoco hay que ser un genio en la "astrología" para presumir que si los Estados Unidos y “el club de los dueños del mundo” (Los Iluminati) desean apoderarse de todo, lo único que tendrán que hacer -efectivamente hablando- es meternos suficiente miedo como para que tengamos que aprobar cualquier acción que estos tomen, sea esto la fuerza, la destrucción o la muerte.

Vuelvo y repito, Don Fausto, la presentadora de televisión, ex reina de belleza, ex miss mundo, Mariasela Álvarez de Del Pino, llevó a la televisión dominicana en dos ocasiones a un ex astrólogo llamado Edgar, quien confesó públicamente el engaño enorme que significa todo esto para nuestro pueblo. Primero, porque nos aparta inmediatamente de Dios, y nos coloca del lado del “futurólogo”, el mismo Diablo vestido de gente; y luego porque todo cuanto se nos dice es mentira, puro “bluff”, patraña, chapusa.

A continuación parte del texto de dicha entrevista:

“Desde la edad de doce años empecé a investigar sobre los egipcios, las pirámides (Harru Potter y el código Da Vinci), buscando como llenar el vacío (existencial) tan grande que tenía en mi corazón; caminaba en esa dirección. Los medios me proveían cada día más y más información, cada vez más accesible. Cuando comencé en estos asuntos apenas contaba con información básica, pero luego pude obtener más literatura, libros, materiales, artículos e instrumentos con los cuales podía realizar mis rituales ESOTERICOS. Me fui involucrando cada vez más, hasta llegar a lo más profundo, PRACTICARLO, EJERCERLO como PROFESION, como NEGOCIO y MEDIO DE VIDA, ME HACIA LLAMAR ASTOLOGO, estudiaba astrología, era a lo que más tiempo dedicaba, y DE UNA MANERA U OTRA, LAS VIDAS DE ESAS PERSONAS DEPENDIAN DE MIS PALABRAS, DE LO QUE YO DIJERA A TRAVES DEL HOROSCOPO Y DE LAS CARTAS ASTRALES, Y UN SIN NUMERO DE CONSULTAS QUE CONTINUAMENTE ME HACIAN... LO MISMO QUE YO BUSCABA, LLENAR ESE ESPACIO, UN VACIO INTERIOR EN EL CORAZON, QUE NO SE ENCUENTRA COMO LLENARLO, QUE EL DINERO NO LLENA, QUE NADA LO LLENA... Un amigo me invitó a un retiro de sanación en la Iglesia Católica, y mi vida cambió para siempre...”

A buen entendedor, algunas palabras bastan. Llevo años escribiendo a una amiga que se dedica a esto, precisamente, para ¡Oh! Magazine del Listín Diario, y recién me cuentan que lo ha dejado para dedicarse a otra cosa. Esto es en serio, Don Fausto. Dios libre a uno de sus hijos caer víctima de estos rufianes.

Los astrólogos –y los medios de comunicación que los promocionan- reaccionan de mala manera ante la exposición que se les hace respecto al tema, si es que representa un gran negocio mantener al pueblo "mente-atado", pero es que “la astrología no es más que una sarta de sandeces, un engañabobos”. No puede ser posible que unos diarios que se ufanan en dar a conocer la verdad de todas las cosas en sus noticias se de el lujo de publicar esta barbaridad. No señor, no es posible comprenderlo y quedar quieto.

“Los astrólogos Marilú Viera y el niño prodigio coinciden en situaciones difíciles que deberá enfrentar el presidente Leonel Fernández, tanto en el ámbito personal como en el político… La astróloga, al conceder una entrevista a Clave Digital, señaló más fatalidades en el orden económico…”

Mire, Don Fausto, sugerir estas cosas es como para llamarles la atención muy severamente a estos tipos. La verdad es que no me explico la paciencia que tienen los responsables de los organismos de seguridad del Estado que no toman de inmediato cartas en el asunto. Con el “forecast” de ciertos economistas “chiflados”, unido a estas predicciones esotéricas, con razón es que la prima del dólar anda como la bolita que sube y que baja, como si tuviera malestares estomacales. Los únicos verdaderamente afectados en todo esto, de nuevo, somos los más pequeños de nuestra sociedad, los infelices.

Con un pueblo repleto de irresponsable, ingenuos, ignorantes y mal educados, pobremente evangelizados aún pululen los cristianos; y con una Secretaría de Cultura y otros estamentos promoviendo la seudo religiosidad, auspiciados por transnacionales al servicio del imperio, las miles de sectas y nuevos movimientos religiosos operando en nuestro suelo, Jesús nos atrape en su segunda venida debidamente confesados, porque con razón o no, las vamos a pagar todos.

Sin otro particular por el momento, le saluda,

Atentamente,

Mario R. Saviñón

Pd. Anexo le remito un artículo sobre la masonería invisible, uno de los temas que más me intrigan actualmente, por su vigencia y participación activa en todo cuanto sucede en nuestra sociedad. Se lo recomiendo.