Una idea central...

Somos La Iglesia católica


Nuestra familia está compuesta por personas de toda raza. Somos jóvenes y ancianos, ricos y pobres, hombres y mujeres, pecadores y santos.

Nuestra familia ha perseverado a través de los siglos y establecido a lo ancho de todo el mundo.

Con la gracia de Dios hemos fundado hospitales para poder cuidar a los enfermos, hemos abierto orfanatorios para cuidar de los niños, ayudamos a los más pobres y menos favorecidos. Somos la más grande organización caritativa de todo el planeta, llevando consuelo y alivio a los más necesitados.Educamos a más niños que cualquier otra institución escolar o religiosa.

Inventamos el método científico y las leyes de evidencia. Hemos fundado el sistema universitario.

Defendemos la dignidad de la vida humana en todas sus formas mientras promovemos el matrimonio y la familia.

Muchas ciudades llevan el nombre de nuestros venerados santos, que nos han precedido en el camino al cielo.

Guiados por el Espíritu Santo hemos compilado La Biblia. Somos transformados continuamente por Las Sagradas Escrituras y por la sagrada Tradición, que nos han guiado consistentemente por más de dos mil (2’000) años.

Somos… La Iglesia católica.

Contamos con más de un billón (1’000’000’000) de personas en nuestra familia compartiendo los Sacramentos y la plenitud de la fe cristiana. Por siglos hemos rezado por ti y tu familia, por el mundo entero, cada hora, cada día, cada vez que celebramos La Santa Misa.

Jesús de Nazaret ha puesto el fundamento de nuestra fe cuando dijo a Simón-Pedro, el primer Papa: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella» (Mt. XVI, 18).

Durante XX siglos hemos tenido una línea ininterrumpida de Pastores guiando nuestro rebaño, La Iglesia universal, con amor y con verdad, en medio de un mundo confuso y herido. Y en este mundo lleno de caos, problemas y dolor, es consolador saber que hay algo consistente, verdadero y sólido: nuestra fe católica y el amor eterno que Dios tiene y ha tenido por toda la creación.

Si has permanecido alejado de La Iglesia católica, te invitamos a verla de un modo nuevo hoy, visita www.catolicosregresen.org.

Somos una familia unida en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador. Somos católicos, bienvenido a Casa...

Contenido del Blog

Zapatero y sus zapatazos

Por Luis Fernández Cuervo
luchofcuervo@gmail.com

De la España socialista

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dicho en un mitin que “en España no se hacen las leyes que quiere el Papa”, que “haremos las leyes que quiere el Parlamento y los ciudadanos de este país, para todos y con igualdad.” y que “la moral de cada uno se la impone cada uno, libremente y en igualdad.” Hermoso cinismo, gordas mentiras. ¿Habla para tontos, para amnésicos, o simplemente para las agencias informativas que siguen su misma línea?

1° - El Papa en España no vino a imponer nada. Su actitud ha sido como siempre, pacífica, abierta, dialogante. Ha tocado los temas principales de su magisterio: el diálogo y acuerdo entre fe y razón, la defensa y exaltación de la dignidad de todos los seres humanos, incluyendo los no nacidos, el papel insustituible de la familia natural, base esencial para una sociedad sana y, por último, el laicismo.

2° - Las leyes socialistas no las quieren todos los españoles ni tratan a todos con igualdad. Así, por ejemplo, la asignatura “Educación para la Ciudadanía”, obligatoria y evaluable, sufrió, desde su comienzo, un fuerte rechazo por miles de padres de familia al ver que pretendía introducirse en la intimidad personal y familiar con una ideología netamente anticristiana. Ha mantenido a lo largo de los últimos años, muchos pleitos legales, 55.000 declaraciones de objeción de conciencia contra ella y, desde el pasado 1 de julio, una denuncia de “agresión a la libertad de educación en Europa” ante el Parlamento Europeo.

3° - La igualdad Zapatero la entiende según el feminismo radical y la cultura gay. Es “fascismo” decir que hay conductas que siguen la ley natural y otras la degeneran. Tiene su lógica y utilidad el defender esa “igualdad”. Cuando deje de presidir el gobierno español, será recompensado con algún puesto, bien remunerado, en la Unión Europea o en alguno de los montajes internacionales de la ONU.

4° - Si la moral se la impusiera cada uno libremente, lo primero que salta a la vista es que eso ni es moral, ni es libre. Es puro relativismo ideológico y permisivismo ético. Además ya se encarga toda la abundante basura ideológica, sexual y pornográfica de los medios “culturales” del zapaterismo de entontecer la mente y esclavizar la conducta de las masas españolas que solo buscan muchos placeres y pocos trabajos.

5° - Es cierto que el Papa, a los periodistas que le acompañaban en su viaje a España, les habló, con tristeza del laicismo español actual, fuerte y agresivo, pero también dejó muy claro, como en Inglaterra, que una buena laicidad es que, creyentes y no creyentes, dialoguen y convivan pacíficamente. El enfoque polémico, el escándalo farisaico y la tergiversación de lo que dijo el Papa vino sólo por parte los muchos Medios serviles al zapaterismo, especialmente los diarios El País, El Mundo y sendos programas de radio y televisión. Algunos de ellos prefirieron, saltándose la ley y la ética televisiva, emitir groserías. Así la cadena Sexta de TV, con un video donde se da la “bienvenida” al Papa diciendo que para los católicos Dios está debajo del Papa y el Papa debajo de Chuck Norris; la función de la Iglesia es “repartir hostias” (lo que tiene una connotación blasfema porque en lenguaje bajero eso equivale a repartir bofetadas); Jesús es un codicioso sediento de oro y la figura principal del cristianismo es Papá Noel (Santa Klaus).

6° - Otra muestra del anticristianismo de Zapatero y sus ministros, es el sistemático ataque contra la basílica del Valle de los Caídos, uno de los monumentos más notables del siglo XX en todo el mundo, por las dimensiones de su basílica y de la cruz que lo corona, y por el valor artístico de sus esculturas, tapices, orfebrería, etc.

Toda la obstrucción política, todas las mentiras oficiales y mediáticas sobre esta monumental obra de arte, lo único que van consiguiendo es la progresiva indignación y rebeldía de la gente. Así en la última misa celebrada en noviembre, al aire libre, ante los miles de personas aguantando la lluvia y el frío, el gobierno se vio obligado a tener que abrir las puertas de la basílica.

El motivo esencial de este laicismo retrógrado, volteriano a veces, carbonario en otras, es su miedo al diálogo con los creyentes porque no tienen razones ni pueden mostrar frutos positivos. Que España está enferma es el diagnóstico más suave de muchos. Otros la tachan de “podrida”. El socialismo español actual padece de una mediocridad y falsedad intelectual pavorosa. Pero se apoya en la masa a la que les dan abundante “sexo y circo”. Además tiene poderosos apoyos en esas campañas e instituciones mundiales que se dedican a la ingeniería social anticristiana.