Una idea central...

Somos La Iglesia católica


Nuestra familia está compuesta por personas de toda raza. Somos jóvenes y ancianos, ricos y pobres, hombres y mujeres, pecadores y santos.

Nuestra familia ha perseverado a través de los siglos y establecido a lo ancho de todo el mundo.

Con la gracia de Dios hemos fundado hospitales para poder cuidar a los enfermos, hemos abierto orfanatorios para cuidar de los niños, ayudamos a los más pobres y menos favorecidos. Somos la más grande organización caritativa de todo el planeta, llevando consuelo y alivio a los más necesitados.Educamos a más niños que cualquier otra institución escolar o religiosa.

Inventamos el método científico y las leyes de evidencia. Hemos fundado el sistema universitario.

Defendemos la dignidad de la vida humana en todas sus formas mientras promovemos el matrimonio y la familia.

Muchas ciudades llevan el nombre de nuestros venerados santos, que nos han precedido en el camino al cielo.

Guiados por el Espíritu Santo hemos compilado La Biblia. Somos transformados continuamente por Las Sagradas Escrituras y por la sagrada Tradición, que nos han guiado consistentemente por más de dos mil (2’000) años.

Somos… La Iglesia católica.

Contamos con más de un billón (1’000’000’000) de personas en nuestra familia compartiendo los Sacramentos y la plenitud de la fe cristiana. Por siglos hemos rezado por ti y tu familia, por el mundo entero, cada hora, cada día, cada vez que celebramos La Santa Misa.

Jesús de Nazaret ha puesto el fundamento de nuestra fe cuando dijo a Simón-Pedro, el primer Papa: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella» (Mt. XVI, 18).

Durante XX siglos hemos tenido una línea ininterrumpida de Pastores guiando nuestro rebaño, La Iglesia universal, con amor y con verdad, en medio de un mundo confuso y herido. Y en este mundo lleno de caos, problemas y dolor, es consolador saber que hay algo consistente, verdadero y sólido: nuestra fe católica y el amor eterno que Dios tiene y ha tenido por toda la creación.

Si has permanecido alejado de La Iglesia católica, te invitamos a verla de un modo nuevo hoy, visita www.catolicosregresen.org.

Somos una familia unida en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador. Somos católicos, bienvenido a Casa...

Contenido del Blog

Falsos paraísos de evasión

Por Clemente Ferrer (clementeferrer3@gmail.com)

http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=136959

“Bad night. Esta noche te puede tocar a ti” es el eslogan de la campaña de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

Esta acción busca concienciar a la juventud frente a los alcaloides que originan zozobra, alucinación, odios, angustia y puede llevar al suicidio. Una madrugada de juerga se puede mudar en “una mala experiencia” porque, esos concentrados, “pueden ser tu peor enemigo”.

Las drogas se han alojado en la diversión de los adolescentes.

Por otra parte, la cifra del negocio de la droga obtiene cientos de millones de dólares cada año. A este mercado ilegal de los estupefacientes están amarradas las empresas delictivas y asesinas; blanqueo de dinero y subvención de guerrillas terroristas.

Alcanzar un estado de arrebato en unos minutos y sentir un efecto de júbilo durante una hora, son las alucinaciones que origina el “fentanilo”, una nueva droga sintética obtenida del opio que ha hecho tronar los pánicos de la ONU, por lo que, la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes, presenta en su Informe Anual, un capítulo específico a este concentrado: “Un opioide sintético 80 veces más potente que la heroína”, y que está originando graves quebrantos en Estados Unidos y México. También, un seis por ciento de la población adulta de los países occidentales acepta haber degustado esta sustancia una vez a lo largo de su existencia.

Asimismo, el Observatorio Europeo de Drogas y Toxicomanías, exhibió un horizonte penoso; las drogas son más económicas que nunca en todos los países de la Unión Europea, una bajada del 45%, lo que ha originado un aterrador aumento del derroche de la cocaína, estigma que se hincha con pujanza entre los adolescentes. La investigación expone la crudeza de la situación; anualmente se originan en Europa más de 8.000 defunciones atañidas a la dilapidación de alcaloides.

La droga, el sexo, el terror y la espiral del fanatismo, no se cobijarán en los fofos paraísos de evasión. El joven incauto cree que la droga le “llevará al paraíso” y lo que le dona es su propia autodestrucción, el deterioro físico y psíquico que transformará el “paraíso”, de unos instantes, en un prolongado e insoportable infierno.