Una idea central...

Somos La Iglesia católica


Nuestra familia está compuesta por personas de toda raza. Somos jóvenes y ancianos, ricos y pobres, hombres y mujeres, pecadores y santos.

Nuestra familia ha perseverado a través de los siglos y establecido a lo ancho de todo el mundo.

Con la gracia de Dios hemos fundado hospitales para poder cuidar a los enfermos, hemos abierto orfanatorios para cuidar de los niños, ayudamos a los más pobres y menos favorecidos. Somos la más grande organización caritativa de todo el planeta, llevando consuelo y alivio a los más necesitados.Educamos a más niños que cualquier otra institución escolar o religiosa.

Inventamos el método científico y las leyes de evidencia. Hemos fundado el sistema universitario.

Defendemos la dignidad de la vida humana en todas sus formas mientras promovemos el matrimonio y la familia.

Muchas ciudades llevan el nombre de nuestros venerados santos, que nos han precedido en el camino al cielo.

Guiados por el Espíritu Santo hemos compilado La Biblia. Somos transformados continuamente por Las Sagradas Escrituras y por la sagrada Tradición, que nos han guiado consistentemente por más de dos mil (2’000) años.

Somos… La Iglesia católica.

Contamos con más de un billón (1’000’000’000) de personas en nuestra familia compartiendo los Sacramentos y la plenitud de la fe cristiana. Por siglos hemos rezado por ti y tu familia, por el mundo entero, cada hora, cada día, cada vez que celebramos La Santa Misa.

Jesús de Nazaret ha puesto el fundamento de nuestra fe cuando dijo a Simón-Pedro, el primer Papa: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella» (Mt. XVI, 18).

Durante XX siglos hemos tenido una línea ininterrumpida de Pastores guiando nuestro rebaño, La Iglesia universal, con amor y con verdad, en medio de un mundo confuso y herido. Y en este mundo lleno de caos, problemas y dolor, es consolador saber que hay algo consistente, verdadero y sólido: nuestra fe católica y el amor eterno que Dios tiene y ha tenido por toda la creación.

Si has permanecido alejado de La Iglesia católica, te invitamos a verla de un modo nuevo hoy, visita www.catolicosregresen.org.

Somos una familia unida en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador. Somos católicos, bienvenido a Casa...

Contenido del Blog

Brujas en Wall Street

Publica el New York Times que desde la bajada del Dow Jones es frecuente que los agentes de cambio y bolsa consulten con una pitonisa a la hora de contratar los valores, hasta a 1.000 dólares por sesión.

Antaño, la brujería tenía mala prensa, no en vano los poderes sobrenaturales que poseen las mediums provienen de las fuerzas ocultas y si fue atacada sin piedad fue para preservar la salvación del alma de las mismas y evitar la extensión de la influencia diabólica en la sociedad.

Pero lo más chocante es que el articulista afirme:

"En un momento en que se cambia de opinión respecto al modo de rescatar la economía, acudir a videntes no parece descabellado ni irracional."

Hoy, por lo que se ve, la gente prefiere confiar más en el demonio que en Dios.

No se reza a quien más interés tiene en ayudarnos, tanto en lo material como en lo espiritual y además de forma gratuita.

Pero una sociedad que ya no se dirige a Dios ha perdido su razón de ser: sólo los que se sienten hijos de Dios desarrollan una vida satisfactoria, a pesar de la crisis, porque su esperanza está puesta en un Padre amante y omnipotente.