Una idea central...

Somos La Iglesia católica


Nuestra familia está compuesta por personas de toda raza. Somos jóvenes y ancianos, ricos y pobres, hombres y mujeres, pecadores y santos.

Nuestra familia ha perseverado a través de los siglos y establecido a lo ancho de todo el mundo.

Con la gracia de Dios hemos fundado hospitales para poder cuidar a los enfermos, hemos abierto orfanatorios para cuidar de los niños, ayudamos a los más pobres y menos favorecidos. Somos la más grande organización caritativa de todo el planeta, llevando consuelo y alivio a los más necesitados.Educamos a más niños que cualquier otra institución escolar o religiosa.

Inventamos el método científico y las leyes de evidencia. Hemos fundado el sistema universitario.

Defendemos la dignidad de la vida humana en todas sus formas mientras promovemos el matrimonio y la familia.

Muchas ciudades llevan el nombre de nuestros venerados santos, que nos han precedido en el camino al cielo.

Guiados por el Espíritu Santo hemos compilado La Biblia. Somos transformados continuamente por Las Sagradas Escrituras y por la sagrada Tradición, que nos han guiado consistentemente por más de dos mil (2’000) años.

Somos… La Iglesia católica.

Contamos con más de un billón (1’000’000’000) de personas en nuestra familia compartiendo los Sacramentos y la plenitud de la fe cristiana. Por siglos hemos rezado por ti y tu familia, por el mundo entero, cada hora, cada día, cada vez que celebramos La Santa Misa.

Jesús de Nazaret ha puesto el fundamento de nuestra fe cuando dijo a Simón-Pedro, el primer Papa: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella» (Mt. XVI, 18).

Durante XX siglos hemos tenido una línea ininterrumpida de Pastores guiando nuestro rebaño, La Iglesia universal, con amor y con verdad, en medio de un mundo confuso y herido. Y en este mundo lleno de caos, problemas y dolor, es consolador saber que hay algo consistente, verdadero y sólido: nuestra fe católica y el amor eterno que Dios tiene y ha tenido por toda la creación.

Si has permanecido alejado de La Iglesia católica, te invitamos a verla de un modo nuevo hoy, visita www.catolicosregresen.org.

Somos una familia unida en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador. Somos católicos, bienvenido a Casa...

Contenido del Blog

Economía del aborto

20 de Noviembre #2007
En honor a San Gelasio I (+ 496) Papa #49

Lic.
Edwin Croes
Columnista del Periódico Hoy
Vía correo electrónico: edwincroes@gmail.com
Ciudad,

Ref.: “Economía política (1 de 2) del aborto (2 de 2)”

“¿Cuándo termina la formación moral de los jóvenes? Algunos dicen que pronto, a los doce años, otros dicen que más adelante. Según esta teoría, el adulto no cambia, y si se produce algún cambio, no afecta la persona en sí misma sino el fin que perseguía.”

Distinguido Lic. Croes:

“El anticristo se presenta hoy disfrazado de pacifista, ecologista y ecuménico… Seduce al hombre con la idea de que el cristianismo es una ideología, una serie de valores adaptados al tiempo.”

Luego de saludarle cordialmente, he querido escribirle algunas líneas a fin de expresar públicamente estas consideraciones respecto a este artículo suyo dedicado –en esencia- a sustentar el proyecto mundial de control demográfico y la despenalización del aborto en Dominicana.

Como parte de aquel “extraño grupo de Sacerdotes, monjas, adolescentes, algunas señoras y parejas de jóvenes y adultos”, mi esposa y yo caminamos los seis o siete kilómetros bajo la inclemencia de un tiempo terrible ese domingo; una experiencia aleccionadora, ver a un resto del pueblo manifestarse desinteresadamente a favor de la vida.

Tengo el deber de confesarle que en casa nos hemos sentido profundamente ofendidos con ciertas afirmaciones suyas; totalmente irrespetuosas, destempladas, fuera de contexto y, ciertamente, repletas de imprecisión y falsedad, motivo quizás de esa indignación que dice sentir, que lo único que produce es más daño, no sólo a sí mismo pero en general, a todo el que ha podido leer el artículo de marras.

Durante estos últimos años me he preocupado por enterarme de todos los detalles sobre este tema, viendo las cosas desde afuera, como hombre, como padre, como hijo, como hermano, como amigo, como dominicano y como cristiano.

Han sido muchas las horas que he dedicado a estudiar y discernir la terrible situación que nos abate. En estos vínculos podrá usted apreciar mucho mejor nuestro trabajo, en defensa de la vida como de la fe, la sana doctrina cristiana.

1. Sobre el aborto
2. Sobre Malthus
3. Sobre Gramsci

La “multitud” no fue “pequeña”, tratándose de un mediodía de domingo lluvioso con indicaciones de tormenta o huracán. La “disminuida muchedumbre”, según usted afirma, estuvo compuesta por unos 5’000+ dominicanos, católicos y protestantes, que decidimos dejar saber al mundo que nos oponemos al genocidio que perpetran el Nuevo Orden Mundial y sus secuaces todos los días contra cientos de miles de seres humanos indefensos en el vientre de sus madres, por la razón que sea.

Para sorpresa nuestra –me he enterado recientemente-, una de esas cosas que a cualquiera le cuesta entender, un 80% (ochenta por ciento) de todos los anticonceptivos (condones y pastillas) que se distribuyen en el país de manera programada, los suministra la Secretaría de Salud Pública y sus satélites, una cantidad de ONG’s al servicio del imperio (made in USA), cuyo único fin consiste en ejecutar este proyecto de control demográfico al cual usted hace referencia.

Demos gracias a Dios que nuestra madre ni la suya decidieron utilizar ningún plan anticonceptivo o abortivo cuando fuimos concebidos, ya que no estaría yo escribiéndole ni usted leyéndome esta misma tarde.

Le anexo algunos documentos preparados por verdaderos expertos en la materia, buenos amigos que Dios me ha regalado mientras trillamos este camino de cañadas oscuras, los cuales me han servido bastante para poder comprender la maraña, el bollo que nos tienen armado “los soberanos invisibles”, los neo-comunistas de nuestro tiempo.

No se dejan ver, pero sus obras están a la vista de todos, por lo pronto de aquellos que deseamos ver la clase de maldad que acampa en medio de nuestro pueblo, que ya no solamente arruina la vida de los más pobres, su genuina preocupación, sino la vida de ricos y no tan ricos como nosotros y nuestros hijos, los cuales destruyen sus vidas viviendo la vida loca, desenfrenada y mortal, y nosotros sin poder hacer nada o casi nada.

Por cierto, confesarse con un corazón contrito y humillado es la obra varonil de liberación personal más increíble que cualquier hombre pudiera realizar durante el curso de su corta vida. ¡Que vuelve a pecar! Eso es problema serio, pues ya no solo se engaña a sí mismo sino que engaña a Dios, que nosotros sabemos nadie podrá engañar jamás.

Por lo que he podido comprobar de informes de la USAID, los números respecto a la mortalidad materna en nuestros países son adulterados para fines y despropósitos muy oscuros, ya que en realidad las estadísticas revelan que estos no superan ni siquiera el uno por ciento, apenas un 0.40% (dos quintas partes del uno por ciento), equivalentes a unas 80’000 mujeres fallecidas al año a causa del aborto, cuando en total se producen más de 50’000’000 (cincuenta millones) de abortos cada año.

¿Qué del niño no nacido abortado?

Con relación al motivo de los abortos, estadísticas confiables en España son escalofriantes: 3% (tres por ciento) por concepto de violación, malformación del feto y riesgos de salud para la madre, y un 97% por concepto de vagabundería, haber adoptado el sexo como deporte, generalmente en situaciones de alto consumo de alcohol, drogas, etc.

Sobre el tema de las leyendas negras, que muchos ciernen sobre La Iglesia católica, le informo que todas o casi todas han sido meticulosamente descifradas por expertos historiadores y teólogos. No nos asombra, pues sabemos que La Iglesia está conformada por hombres, santos y pecadores. Si le interesa, favor consultar la sección dedicada a ello en www.conocereisdeverdad.org, le edificará.

Sobre el tema de “la disminución en la fertilidad de la población dominicana” le cuento que la mitad de los abortos que se realizan en el mundo son mujeres, ¡vaya feminismo el que nos quieren vender! Luego tenemos el divorcio, los hogares completamente disfuncionales, de cuyo seno apenas salen discapacitados emocionales que no saben más que masturbarse o fornicar como los animales; el consumismo y el hedonismo Gramsciano: no hay suficiente para los muchachos, etc., etc., etc.

Uno de cada tres embarazos concluirá el día hoy en un aborto. Lo mismo que decir: en Dominicana más de 270; a nivel global 136’000. En los últimos treinta años, si en Estados Unidos solamente se calcula que han muerto más de 50’000’000 (cincuenta millones de no nacidos), ¿cuántos habrán muerto en todo el globo terráqueo?

Sr. Croes, esto es cosa seria.

Quedo a la orden para cualquier aclaración o ampliación que requiera, en la seguridad de que si bien no pueda hacerlo por la razón que fuese, cuento con un batallón de amigos profesionales en la materia que pueden perfectamente contestar cualquier duda en este u otro sentido.

Aprovecho para suscribirme a sus órdenes siempre.

Atentamente,

Mario R. Saviñón

Pd. “Algunas personas no saben cuán necesitadas están de una nueva manera de vivir hasta que el desastre las sorprende. Las dificultades, lamentablemente, resultan a menudo el instrumento por medio del cual Dios permite que nos preparemos para un futuro mucho mejor”. Dios libre a su familia de tanto mal.