Una idea central...

Somos La Iglesia católica


Nuestra familia está compuesta por personas de toda raza. Somos jóvenes y ancianos, ricos y pobres, hombres y mujeres, pecadores y santos.

Nuestra familia ha perseverado a través de los siglos y establecido a lo ancho de todo el mundo.

Con la gracia de Dios hemos fundado hospitales para poder cuidar a los enfermos, hemos abierto orfanatorios para cuidar de los niños, ayudamos a los más pobres y menos favorecidos. Somos la más grande organización caritativa de todo el planeta, llevando consuelo y alivio a los más necesitados.Educamos a más niños que cualquier otra institución escolar o religiosa.

Inventamos el método científico y las leyes de evidencia. Hemos fundado el sistema universitario.

Defendemos la dignidad de la vida humana en todas sus formas mientras promovemos el matrimonio y la familia.

Muchas ciudades llevan el nombre de nuestros venerados santos, que nos han precedido en el camino al cielo.

Guiados por el Espíritu Santo hemos compilado La Biblia. Somos transformados continuamente por Las Sagradas Escrituras y por la sagrada Tradición, que nos han guiado consistentemente por más de dos mil (2’000) años.

Somos… La Iglesia católica.

Contamos con más de un billón (1’000’000’000) de personas en nuestra familia compartiendo los Sacramentos y la plenitud de la fe cristiana. Por siglos hemos rezado por ti y tu familia, por el mundo entero, cada hora, cada día, cada vez que celebramos La Santa Misa.

Jesús de Nazaret ha puesto el fundamento de nuestra fe cuando dijo a Simón-Pedro, el primer Papa: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella» (Mt. XVI, 18).

Durante XX siglos hemos tenido una línea ininterrumpida de Pastores guiando nuestro rebaño, La Iglesia universal, con amor y con verdad, en medio de un mundo confuso y herido. Y en este mundo lleno de caos, problemas y dolor, es consolador saber que hay algo consistente, verdadero y sólido: nuestra fe católica y el amor eterno que Dios tiene y ha tenido por toda la creación.

Si has permanecido alejado de La Iglesia católica, te invitamos a verla de un modo nuevo hoy, visita www.catolicosregresen.org.

Somos una familia unida en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador. Somos católicos, bienvenido a Casa...

Contenido del Blog

Los homosexuales en general

13 de Diciembre #2006
En honor a Santa Lucía (+ 304) mártir

Srta. Claudia Mateo
Revista Temporada de Omnimedia
Vía correo electrónico cmtemporada@yahoo.com
Ciudad,

Ref.: “Dra. Rosina Pardo Figueroa, la homosexualidad y el lesbianismo”

“Dijo Dios: hagamos al ser humano a imagen y semejanza nuestra… Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios lo creó, hombre y mujer los creó…Y los bendijo Dios, y les dijo: Sean fecundos y multiplíquense...”

Distinguida señorita Mateo:

“Los hijos de este mundo, ciertamente, son mucho más astutos con su gente que los hijos de La Luz.”

Al saludarle cordialmente, acuso recibo de su mensaje electrónico al tiempo de considerar propicia la ocasión de contestarle más ampliamente, dirigirme a usted en ocasión de este artículo publicado en su revista, edición de Navidad, cuyo objetivo ha sido justificar y fomentar la homosexualidad y el lesbianismo en un contexto trivial, relativo y falaz. ¡Qué barbaridad!

“La homosexualidad es la orientación sexual (excitación erógena o atracción afectiva) hacia individuos del mismo sexo. Designa tanto la orientación entre hombres como en mujeres, aún sea más común utilizarlo para hombres, ya que para las mujeres se utiliza la expresión lesbianismo.”

Cualquiera de estos señores podría perfectamente pensar que Dios es “gay”, ya que si nos ha creado a imagen y semejanza suya, se puede perfectamente inferir que ÉL es así. ¿Qué le parece la idea? “En todas las edades y circunstancias se ha considerado la vida agotadora y difícil, lo mismo que hoy. Desde el mismo inicio de la historia hasta el momento, la vida del hombre no ha sido más que sangre, sudor y lágrimas, salpicada de una que otra muy breve satisfacción.”

En un momento tan complejo como el actual, en el que se difunden abiertamente los detalles del plan concebido por “los soberanos invisibles” con el propósito de reducir enormemente la población mundial [ver www.georgiaguidestones.com], no resulta extraño observar que ciertos grupos e individuos promuevan abiertamente el asunto, relaciones de muerte, promover el uso de condones y anticonceptivos; someter a la mujer a la in-fertilidad voluntaria e involuntaria; el uso de la píldora abortiva del día después, etc., etc., etc., toda la publicidad que vemos todos los días en los medios. “Por eso Dios los ha abandonado a los deseos impuros que hay en ellos, y han cometido unos con otros acciones vergonzosas…”

Digo que se requiere de mucho coraje y arrojo dedicar páginas y páginas a defender la idea, utilizando toda clase de argumentos, algunos ciertamente mentirosos, sometidos al escrutinio del más despistado investigador. ¿Cómo es posible argüir normalidad en una relación contra-natura? “Es fácil ver lo que hacen quienes siguen los malos deseos: cometen inmoralidades sexuales, hacen cosas impuras y viciosas”.

Quizás sea necesario que nuestras autoridades de salud pública intervengan en aclarar ciertas afirmaciones formuladas por la doctora Pardo Figueroa, y que han quedado plasmadas en la revista. En todos los estudios que hemos podido revisar hasta ahora, sobre relaciones homosexuales y lésbicas, se muestra la gran fragilidad que prevalece en las mismas, la promiscuidad sexual que pre-existe, los celos e inseguridades que sufren, la violencia que muchas veces se desarrolla de manera regular. La vida de estos hombres se ha visto incluso reducida con el tiempo, debido a ciertas enfermedades venéreas que contraen, los vicios que desarrollan, el alcohol y las drogas que utilizan de manera regular para amilanar la angustia en que se vive, etc., etc., etc.

Puedo contarle un par de historias que he vivido en carne propia; lo que significa tener a un familiar o amigo homosexual: el sufrimiento que viven los que los aman. Verlos morir de SIDA ha sido la experiencia más fuerte que haya vivido hasta ahora.

“(Dios nos habló en términos humanos porque ustedes, por su debilidad, no pueden entender bien estas cosas). De modo que, así como antes entregaron su cuerpo al servicio de la impureza y la maldad para hacer lo malo… entreguen también ahora su cuerpo al servicio de la justicia, con el fin de llevar una vida santa…”.La sofisticada utilización de sofismas hace muy complicado poder descifrar toda la maldad que prevalece en este intento de justificar y promover tales acciones. No soy dado a denigrar ni ofender a nadie por su condición, sea cual sea. Ahora bien, tampoco podemos pretender tapar el sol con un dedo, todo porque un connotado científico o profesional de la salud lo diga, muchos nos están engañando, y lo sabemos.

Voy a citar a la Dra. Pardo Figueroa para concluir con un par de comentarios más que no puedo dejar de lado. Dice ella:

“En el caso de parejas homosexuales o lesbianas que deciden adoptar hijos, estos suelen tener una conducta normal, siendo seres humanos felices, centrados e inteligentes. En la mayoría de los casos, estas parejas suelen ser muy fieles, constantes en sus relación y respetuosos, lo que da estabilidad emocional en el hogar…”

Vuelvo y repito: la homosexualidad y el lesbianismo son una depravación grave, intrínsicamente desordenada, contraria a la ley natural del hombre, cerrada a la relación sexual íntima del hombre, al don de la vida”.

¿Cómo puede nadie en su sano juicio decir tal cosa? Yo, que provengo de un hogar integrado como es debido, disfuncional como en la mayoría de los casos, que he tenido una crianza más o menos normal, que he vivido una vida más o menos normal, y me encuentra hoy afectado por toda clase de debilidades, imagínese usted a un niño criado por dos hombres o dos mujeres.

www.aciprensa.com/noticia.php?n=14446
www.vidahumana.org/vidafam/homosex/testimonios.html
www.vidahumana.org/vidafam/homosex/homosex_mapa.html
www.corazones.org/moral/homosexualidad_liberado.htm

En estos vínculos podrá usted leer algunos testimonios conmovedores respecto al dilema que viven los que así deciden arruinar sus vidas. La vida de esta señora criada por su padre homosexual; el caso de la hija del Vicepresidente Cheney, embarazada in-vitro para poder tener un hijo con su pareja lesbiana; otro caso de una pareja lesbiana que se han casado bajo la nueva ley que rige la materia, han adoptado un niño, y ahora se están divorciando. Sucede que la justicia norteamericana no ha previsto a quién otorgar la custodia del infante. ¡Vaya usted a saber!

“En nuestros días y siempre, ha sido mucho más importante agradar a Dios que a los hombres, y Juan el Bautista nos ofrece un testimonio de lo que significa ser coherente y no echar atrás a pesar de las calumnias, críticas y amenazas. Es comprensible que Juan cambiara de posición respecto a sus opiniones acerca de la vida inmoral del Rey Herodes y Herodias. En cambio, se mantuvo firme hasta dar la vida por aquello que decía y hacía. Es casi axiomático el hecho de que un hombre de extraordinario carácter, de hondo genio y fuerza espiritual creadora quede incomprendido ante los demás. Un hombre que por su educación y destino se ha desarrollado de manera particular, que con luchas profundas y extraordinarias experiencias internas ha llegado a ideas nuevas, que ha sido tocado por valores no vistos aún; un hombre así no puede ser aceptado por la generalidad en el mejor de los casos, se rodeará de respeto, pero tendrá que seguir solo su camino y en el peor de los casos hallará desconfianza y gran hostilidad.” [Rayo de Luz]

Usted ve, yo apenas tengo un solo hijo –hasta ahora-, una docena de sobrinos y muchísimos hijos de amigos muy queridos, y es por todos ellos por quienes escribo una y otra vez, en ánimo de hacer conciencia de que por más que algo convenga a alguien, sino conviene a todos, en vano será.

Con sentimientos de profundo afecto cristiano me despido, al tiempo que me suscribo a sus órdenes siempre.

Atentamente,

Mario R. Saviñón
mrsavinon@yahoo.com

Pd. “El cristianismo no es una teoría, ni es tampoco la voz de Dios; es pura y simplemente una presencia de Alguien real, sobrenatural, que está siempre contigo y delante de Quien uno debe hacer todo lo que la vida nos impulsa a hacer.“ www.chniprodigos.org