Una idea central...

Somos La Iglesia católica


Nuestra familia está compuesta por personas de toda raza. Somos jóvenes y ancianos, ricos y pobres, hombres y mujeres, pecadores y santos.

Nuestra familia ha perseverado a través de los siglos y establecido a lo ancho de todo el mundo.

Con la gracia de Dios hemos fundado hospitales para poder cuidar a los enfermos, hemos abierto orfanatorios para cuidar de los niños, ayudamos a los más pobres y menos favorecidos. Somos la más grande organización caritativa de todo el planeta, llevando consuelo y alivio a los más necesitados.Educamos a más niños que cualquier otra institución escolar o religiosa.

Inventamos el método científico y las leyes de evidencia. Hemos fundado el sistema universitario.

Defendemos la dignidad de la vida humana en todas sus formas mientras promovemos el matrimonio y la familia.

Muchas ciudades llevan el nombre de nuestros venerados santos, que nos han precedido en el camino al cielo.

Guiados por el Espíritu Santo hemos compilado La Biblia. Somos transformados continuamente por Las Sagradas Escrituras y por la sagrada Tradición, que nos han guiado consistentemente por más de dos mil (2’000) años.

Somos… La Iglesia católica.

Contamos con más de un billón (1’000’000’000) de personas en nuestra familia compartiendo los Sacramentos y la plenitud de la fe cristiana. Por siglos hemos rezado por ti y tu familia, por el mundo entero, cada hora, cada día, cada vez que celebramos La Santa Misa.

Jesús de Nazaret ha puesto el fundamento de nuestra fe cuando dijo a Simón-Pedro, el primer Papa: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella» (Mt. XVI, 18).

Durante XX siglos hemos tenido una línea ininterrumpida de Pastores guiando nuestro rebaño, La Iglesia universal, con amor y con verdad, en medio de un mundo confuso y herido. Y en este mundo lleno de caos, problemas y dolor, es consolador saber que hay algo consistente, verdadero y sólido: nuestra fe católica y el amor eterno que Dios tiene y ha tenido por toda la creación.

Si has permanecido alejado de La Iglesia católica, te invitamos a verla de un modo nuevo hoy, visita www.catolicosregresen.org.

Somos una familia unida en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador. Somos católicos, bienvenido a Casa...

Contenido del Blog

La COPE y Vidal Manzanares

COPE. El peligro de confundir
http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=15036

Distinguidos amigos de la COPE:


Digo yo que este será el décimo mail que he recibido esta semana pasada con información referente al hecho de que sea Don César Vidal Manzanares parte distinguida del personal que labora en esa emisora católica, entendido él como profeso protestante fundamentalista anti-católico.

Tal situación me llama mucho la atención, pues, teniendo ellos suficientes espacios en todos o casi todos los medios de comunicación social en el mundo, vengan ahora a ocupar también los contados minutos de que disponemos nosotros los católicos, para derramar sobre nuestro pueblo la prédica adulterada a la que nos tienen ya acostumbrados nuestros hermanos separados protestantes.

En Dominicana, el problema que confrontamos es grave, muy grave.

Por ejemplo, el domingo por la noche, son pocos los programas católicos, y demasiados los programas protestantes, los cuales llaman la atención del católico "light" o despistado, induciéndolos a la tentación de apostatar, dar por veraz la información que reciben a través del tubo. “Pare de sufrir”, una secta seudo religiosa brasileña, ha venido al país con cuantiosos recursos financieros, y rápidamente se ha establecido en una antigua sala de cines, programas de televisión y radio, etc., etc., etc.

Bautistas, pentecostales, independientes sin denominación, adventistas, presbiterianos, metodistas, mita Aarón, episcopales, etc., etc., etc., es demasiado para un pueblo ignorante y mal evangelizado poder manejar. ¿Estará sucediendo esto también es España?

Entramos en el 2007 con graves problemas que afectan a toda la comunidad eclesial, el Nuevo Orden Mundial y la Nueva Era al acecho de nuestra grey. Los medios de comunicación contribuyendo a la difusión de tantas mentiras y medias verdades, pontificadas por uno que otro individuo supuestamente autorizado por los dueños del mundo.

Que Jesús de Nazaret interceda ante el Padre para que derrame sobre nosotros su Divina Misericordia, esperanzados en que no importa lo que suceda, la salvación ha sido garantizada para todos aquellos que cumplen con la voluntad de Dios: las enseñanzas de Jesús de Nazaret.

Mario R. Saviñón
mrsavinon@yahoo.com