Una idea central...

Somos La Iglesia católica


Nuestra familia está compuesta por personas de toda raza. Somos jóvenes y ancianos, ricos y pobres, hombres y mujeres, pecadores y santos.

Nuestra familia ha perseverado a través de los siglos y establecido a lo ancho de todo el mundo.

Con la gracia de Dios hemos fundado hospitales para poder cuidar a los enfermos, hemos abierto orfanatorios para cuidar de los niños, ayudamos a los más pobres y menos favorecidos. Somos la más grande organización caritativa de todo el planeta, llevando consuelo y alivio a los más necesitados.Educamos a más niños que cualquier otra institución escolar o religiosa.

Inventamos el método científico y las leyes de evidencia. Hemos fundado el sistema universitario.

Defendemos la dignidad de la vida humana en todas sus formas mientras promovemos el matrimonio y la familia.

Muchas ciudades llevan el nombre de nuestros venerados santos, que nos han precedido en el camino al cielo.

Guiados por el Espíritu Santo hemos compilado La Biblia. Somos transformados continuamente por Las Sagradas Escrituras y por la sagrada Tradición, que nos han guiado consistentemente por más de dos mil (2’000) años.

Somos… La Iglesia católica.

Contamos con más de un billón (1’000’000’000) de personas en nuestra familia compartiendo los Sacramentos y la plenitud de la fe cristiana. Por siglos hemos rezado por ti y tu familia, por el mundo entero, cada hora, cada día, cada vez que celebramos La Santa Misa.

Jesús de Nazaret ha puesto el fundamento de nuestra fe cuando dijo a Simón-Pedro, el primer Papa: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella» (Mt. XVI, 18).

Durante XX siglos hemos tenido una línea ininterrumpida de Pastores guiando nuestro rebaño, La Iglesia universal, con amor y con verdad, en medio de un mundo confuso y herido. Y en este mundo lleno de caos, problemas y dolor, es consolador saber que hay algo consistente, verdadero y sólido: nuestra fe católica y el amor eterno que Dios tiene y ha tenido por toda la creación.

Si has permanecido alejado de La Iglesia católica, te invitamos a verla de un modo nuevo hoy, visita www.catolicosregresen.org.

Somos una familia unida en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador. Somos católicos, bienvenido a Casa...

Contenido del Blog

Aborto e igualdad de género

La deshumanización tiene dos nombres: aborto e igualdad de género
Por: Ana Luisa Ledesma

Revista 110 Publicado Hoy Investigación

Las noticias llegan plagadas de horrores, resaltando las que dan cuenta de la forma en que niños con 7 y 8 meses de gestación eran abortados en Barcelona, en la llamada clínica de la muerte. Sin embargo, lo que más debe preocupar a la opinión pública no es el aspecto legal, entre lo permitido o no, sino lo aberrante de cualquier tipo de aborto.

Según el obispo de Barcelona, las noticias "han conmovido a una parte considerable de la opinión pública. Ciertamente, lo de la trituradora conectada a los desagües, la falsificación de las ecografías para encubrir los abortos de siete y ocho meses de gestación, etc., era ya demasiado sangrante como para pasarlo por alto. Sin embargo, en esta sociedad del impacto mediático, existe el riesgo de que el debate sobre el aborto se circunscriba al tamaño del feto o a las mafias clandestinas de esta ‘industria’. Parece como si la bondad o maldad del aborto, fuese a depender del acatamiento de unos determinados límites".

Hay que ver lo que muestran las mismas estadísticas españolas al respecto, desde 1998 en España se efectúan más de 50 mil abortos por año. De esa fecha a esta parte se han efectuado más de medio millón de niños mutilados, sin ninguna contemplación.

El aborto es un crimen no importa quienes lo estén defendiendo."La embriología y la biogenética han demostrado con absoluta certeza que la vida de un nuevo ser humano comienza en el momento en que se unen el gameto masculino (espermatozoide) y el gameto femenino (óvulo). En este proceso de fusión se unen 23 cromosomas del espermatozoide paterno a los 23 cromosomas del óvulo materno. En ese mismo instante se forma una nueva célula de 46 cromosomas llamada cigoto, el cual «contiene una nueva combinación de material genético, resultando un individuo diferente tanto de los padres como de cualquier otro en el universo». Por lo tanto, a partir de la fecundación se está ya en presencia de una nueva vida humana.
Nunca antes en la historia de la Humanidad ha existido exactamente ese ser. Y nunca más volverá a existir otro ser humano exactamente igual a ese. El embrión sólo necesitará de nutrición, oxígeno y tiempo para llegar a la plena maduración de un ser humano adulto. Como bien sintetizó el Dr. Jerôme Lejeune: «Una vez concebido, un hombre es un hombre».

"De suerte que ya no cabe hablar, simple y llanamente, del simple coágulo, siquiera sea embrionario. No es algo inerme ni materialmente cosificado, como se ha sostenido dialécticamente por enfervorizados abortistas".

Identidad de género para justificar lo indefendible

Pero por otro lado las fuerzas de la oscuridad que se mueven detrás de lo que llaman ideología de género andan detrás de que la "identidad de género"sea incluida en la legislación de la Unión Europea. Persiguen modificar ciertos tratados de la Unión donde se señala que los estados son libres de tomar las acciones oportunas para combatir las discriminaciones sobre el sexo, la raza o el origen étnico, las religiones o las tendencias sexuales". Con esta "aceptación", que pretenden sea introducida sin mucha discusión, quedarían abolidas de hecho cualquier medida que limite el aborto, que se oponga a la legalización del matrimonio gay y lésbico entre otros objetivos de la agenda de género.

Desde Roma, la agencia (ACI), detalla la oposición del presidente de la Unión de Juristas Católicos de Italia, Francesco D’Agostino, advirtió que el concepto de "identidad de género" que busca ser incluido en la legislación de la Unión Europea es ideológico, ambiguo y carece de fundamento científico. Insistió en que: "Por primera vez, la ley introduciría el concepto de ‘identidad de género’, ideológico y sin fundamento científico, cristalizando, de manera problemática, una definición que es abierta, ambigua, todavía en discusión en un debate cultural amplio y articulado", señaló el jurista respecto a la introducción, el último jueves, de una propuesta para incluir el controvertido concepto en el Tratado de Ámsterdam.

"El género es una categoría nueva, nacida en los últimos 20 años en el ámbito de un debate antropológico, que pretende separar la sexualidad biológica de la sexualidad psicológica, para definir una identidad sexual intermedia, que el sujeto se atribuye a sí mismo". Se trata, prosiguió, de una definición que es anómala y problemática bajo el aspecto jurídico, en razón de su ambigüedad". Significaría, precisó, reconocer "identidades plurales y arbitrarias".

Para D’Agostino, el concepto de "identidad de género" es, asimismo, "ideológico" pues "se refiere a una posición contraria a la naturaleza, que atribuye al individuo el poder de manipular la naturaleza, la biología, en cualquier dirección".

En efecto, como se ha evidenciado en entregas anteriores, los promotores de la agenda gay y del aborto han aceitado una batería promocional, que abarca hasta las escuelas de todos los niveles, donde hablan de "depurar" la educación y los medios de comunicación de todo estereotipo y de toda imagen específica de género, para que los niños puedan crecer sin que se les exponga a trabajos "sexo-específicos". El objetivo fundamental es desconstruir la sociedad, previa destrucción de la familia. Por lo cual promueven a toda costa el aborto.

Además, tal como lo planteó la feminista Rebecca J. Cook, en la Conferencia de la ONU, en Pekín, "los sexos ya no son dos sino cinco", y tampoco, sigue diciendo la feminista citada, "no se debería hablar de hombre y mujer, sino de" mujeres heterosexuales, mujeres homosexuales, hombres heterosexuales, hombres homosexuales y bisexuales". Y así reinaría la corrupción total y la irresponsabilidad total.

Pero esto envuelve directamente la forma en que las feministas plantean la procreación. Una feminista que responde al nombre de Heidi Hartmann aclara esta propuesta cuando afirma "la forma en que se propaga la especie es determinada socialmente. Si biológicamente la gente es sexualmente polimorfa y la sociedad estuviera organizada de modo que se permitiera por igual toda forma de expresión sexual, la reproducción sería resultado sólo de algunos encuentros sexuales: los heterosexuales". En un mundo controlado totalmente por feministas y gay la sobrevivencia de la especie humana está altamente amenazada.

Completando mejor las ideas del feminismo radical, he aquí otra perla: "La igualdad feminista radical significa, no simplemente igualdad bajo la ley y ni siquiera igual satisfacción de necesidades básicas, sino más bien que las mujeres al igual que los hombres no tengan que dar a luz. (¡Bárbara!). La destrucción de la familia biológica que Freud jamás visualizó, permitirá la emergencia de mujeres y hombres nuevos, diferentes de cuantos han existido anteriormente", esto lo dice Alison Jagger ideóloga del feminismo en Norteamérica. Evidentemente está planteando como solución la fertilización in Vitro de niños probetas o lo que algunos estudiosos denominan el hombre mecanizado. Este hombre sin padre ni madre biológico, sin modelos ni paradigmas conduciría a la ¿civilización? al caos, porque qué otra cosa puede albergar en su psicología, en su conciencia.

La presión internacional, no se hace esperar

Precisamente en Ámsterdam, el gobierno holandés, uno de los principales apoyos internacionales del movimiento homosexual, hizo público que destinará 2 millones y medio de euros en programas destinados a vencer la "resistencia conservadora" disidente de la posición oficial "tolerante, que no acepta el estilo de vida homosexual debido a que "siguen un estilo de vida religioso más ortodoxo".

Los programas que se llevarán a cabo entre el 2008 y el 2011 están destinados a promover la homosexualidad como normal en todos los ámbitos sociales, y estarán especialmente dirigidos a jóvenes musulmanes en las escuelas, clubes deportivos o asociaciones de vecinos.

Ronald Plasterk, ministro de educación, declaró que a pesar de la igualdad de la que gozan los homosexuales en Holanda, "la aceptación social no es automática entre algunas minorías étnicas o personas que siguen un estilo de vida religioso más ortodoxo".

Pero la presión no irá dirigida sólo a los inmigrantes. El activista gay Frank Van Dalen, presidente de la Federación de Asociaciones Holandesas para la Integración de la homosexualidad, (COC), se quejó de que una encuesta reciente mostró que 48 por ciento de la población nativa se muestra sorprendida de ver a dos hombres besarse, y el número va en aumento hasta el 75 por ciento en los inmigrantes. (Al menos a algunos holandeses la perversión todavía les sorprende).

Holanda fue el primer país del mundo en reconocer el "matrimonio" entre personas del mismo sexo, le siguieron Bélgica, Reino Unido, Suecia, España, Canadá, y Sudáfrica.

Homosexualismo y política exterior

La política de vencer la "intolerancia religiosa" hacia los homosexuales también se extenderá a programas de ayuda al exterior que aún no son públicos. El ministro de Cooperación para el Desarrollo, Bert Koenders, dijo al Parlamento, "Holanda promoverá la igualdad de derechos para los gay en la mayor medida posible" y añadió que el gobierno ordenó a sus embajadores en los países en desarrollo que aumentaran la presión para despenalizar la homosexualidad.

La International Gay and Lesbian Human Rights (IGLHR), la International Lesbian and Gay Association (ILGA) y Human Rights Watch, exigieron al gobierno holandés supeditar su ayuda exterior a la aceptación de los Principios Yogyakarta por parte de los países menos desarrollados. Los principios de Yogyakarta son la interpretación en clave homosexual de los tratados internacionales de derechos humanos (NG 868).

Recordemos que en julio pasado en declaraciones a la agencia homosexualista PinkNews, el nuevo primer ministro de Inglaterra, Gordon Brown, se comprometió a promover la agenda homosexual a nivel nacional e internacional, lo que pondría en serio riesgo la libertad religiosa y la libertad de expresión.

La cuestión estriba en que las ayudas internacionales vienen condicionadas a que los países en desarrollo acepten imposiciones, al obligarlos a cambiar sus costumbres y hábitos religiosos. Ya adelantan la cacería de brujas que se puede armar si esos planes encuentran algún resquicio legal. Esta es una cuestión muy seria, las señales están a la vista, se habla de intolerancia, se habla de supeditar ayuda, acusan de fundamentalista a todo aquel que no aplaude el matrimonio gay. Así se va dibujando la historia del nuevo colonialismo, con ribetes gay y lésbicos.

El término "fundamentalista" en boca del feminismo de género se refiere específicamente a los cristianos, católicos, evangélicos, ortodoxos, judíos y musulmanes, o cualquier persona que rehúse ajustar su religión a la agenda del feminismo de género.

Para los que han pensado no asumir responsabilidad en la procreación de sus pequeños, por aquello de la desintegración de la familia y el matrimonio entre lesbianas y gay, le dejamos el siguiente espejo: Pareja de lesbianas demanda dinero a donante de semen. Londres,5 de dic. 04- 12:14 a.m. Un bombero inglés de 37 años de edad, dice haberse arrepentido de haber ayudado a una pareja de lesbianas que deseaban engendrar hijos con semen donado. La pareja ahora separada, ha exigido a Andy Bathie una mensualidad para costear la manutención de los niños.

Ellas lo habían exonerado de cualquier vínculo y responsabilidad futura, pero de palabra.

¡Cualquiera se arrepiente!

BIBLIOGRAFÍA

ACI prensa digital- Oposición a la identidad de género.
Marco Cobo del Rosal, "ABC". España, 2007.
Una clave decisiva para entender la sociedad actual.
www.conelpa.com/ideología/idgenero.htm.

NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org . NOTICIAS GLOBALES, Año X. Número 749, 61/07. Gacetilla no 872. Buenos Aires, 11 diciembre 2007. 872) LA PERSECUCIÓN GAY. Fuentes. Life Site News 18-07-07; 07-12-07; vid NG 743, 754; 811; 830; 868. Por Juan Bacigaluppi.