Una idea central...

Somos La Iglesia católica


Nuestra familia está compuesta por personas de toda raza. Somos jóvenes y ancianos, ricos y pobres, hombres y mujeres, pecadores y santos.

Nuestra familia ha perseverado a través de los siglos y establecido a lo ancho de todo el mundo.

Con la gracia de Dios hemos fundado hospitales para poder cuidar a los enfermos, hemos abierto orfanatorios para cuidar de los niños, ayudamos a los más pobres y menos favorecidos. Somos la más grande organización caritativa de todo el planeta, llevando consuelo y alivio a los más necesitados.Educamos a más niños que cualquier otra institución escolar o religiosa.

Inventamos el método científico y las leyes de evidencia. Hemos fundado el sistema universitario.

Defendemos la dignidad de la vida humana en todas sus formas mientras promovemos el matrimonio y la familia.

Muchas ciudades llevan el nombre de nuestros venerados santos, que nos han precedido en el camino al cielo.

Guiados por el Espíritu Santo hemos compilado La Biblia. Somos transformados continuamente por Las Sagradas Escrituras y por la sagrada Tradición, que nos han guiado consistentemente por más de dos mil (2’000) años.

Somos… La Iglesia católica.

Contamos con más de un billón (1’000’000’000) de personas en nuestra familia compartiendo los Sacramentos y la plenitud de la fe cristiana. Por siglos hemos rezado por ti y tu familia, por el mundo entero, cada hora, cada día, cada vez que celebramos La Santa Misa.

Jesús de Nazaret ha puesto el fundamento de nuestra fe cuando dijo a Simón-Pedro, el primer Papa: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella» (Mt. XVI, 18).

Durante XX siglos hemos tenido una línea ininterrumpida de Pastores guiando nuestro rebaño, La Iglesia universal, con amor y con verdad, en medio de un mundo confuso y herido. Y en este mundo lleno de caos, problemas y dolor, es consolador saber que hay algo consistente, verdadero y sólido: nuestra fe católica y el amor eterno que Dios tiene y ha tenido por toda la creación.

Si has permanecido alejado de La Iglesia católica, te invitamos a verla de un modo nuevo hoy, visita www.catolicosregresen.org.

Somos una familia unida en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador. Somos católicos, bienvenido a Casa...

Contenido del Blog

Maníacos sexuales

Por Jorge Loring

He leído en Religión En Libertad un artículo de Juan García Inza, La esclavitud de la adicción sexualque me ha sugerido el que ahora escribo.

Está de moda la libertad sexual, pero lo que está pasando es que muchas personas se hacen maníacos sexuales que no dominan su apetito sexual, y llegan a cometer aberraciones tremendas.

Si el sexo no se rige por normas morales se animaliza. Con el agravante de que los animales usan del sexo según la naturaleza, y los adictos al sexo llegan a extremos horribles.

El 17 de octubre de 1994 en el programa ‘La vida anterior’, de TELE-5, una tal Elena manifestó que había hecho el acto sexual con más de tres mil hombres, y nunca por dinero. El sexo no es malo pues lo ha puesto Dios. Pero si se usa fuera del plan de Dios es una catástrofe. El fuego es muy útil, pero un pirómano puede desencadenar una catástrofe.

Ahí tenemos al SIDA, las violaciones, los adulterios, sadismo, etc. Como dijo el Papa Juan Pablo II, la sociedad que se aparta de Dios, se vuelve contra el hombre.

Ver este otro: La esclavitud de la adicción sexual por Luis Ignacio Batista