Ètica, según los bautistas

27 de Noviembre #2006
En honor a San Juan Crisóstomo (+ 407) Obispo de Constantinopla

Dr. Miguel Núñez
Lic. Patricia Llibre
“Respuestas absolutas para un mundo relativo” por RNN TV
Vía correo electrónico
Ciudad,

“Distintos por naturaleza. El feminismo es ciertamente uno de los peores males heredados del siglo XX. La planificación de la decadencia de la sociedad se ha basado sustancialmente en llevar a la mujer a aborrecer su propia condición, negando la diferencia entre sexos, llegando al caos. Nadie está en su sitio, reina el desorden en la humanidad. Dios creó al hombre y a la mujer para que se complementasen y se ayudasen mutuamente, no para que hubiese enfrentamientos entre ellos. Si la mujer se aborrece a sí misma y no se valora cómo portadora de cualidades intrínsecas a su condición, no puede pretender que el hombre la respete. No, hombres y mujeres nunca seremos iguales, resulta imposible. La naturaleza creada por Dios no se puede cambiar.”

Estimados hermanos en Cristo Jesús:

“He aquí cinco caminos básicos de conversión: 1. La reprobación decidida de todos nuestros pecados; 2. El perdón honestamente concedido a todas las ofensas cometidas por el prójimo; 3. La oración; 4. La limosna; y 5. La humildad. No se queden ustedes, pues, inactivos, sino que sigamos todos los días estos mismos caminos, caminos fáciles, y nunca poner como pretexto nuestras miserias.”

Al saludarles cordialmente, he querido escribirles a fin de anexar estas cartas que he dirigido recientemente a diversas personalidades tratando el tema del aborto y la píldora abortiva del día después. Deseo enfáticamente resaltar una vez más que –en nuestro país- éstas siguen siendo ilegal, no importa la marca ni la casa que las distribuya.

“Uno de cada tres embarazos en Estados Unidos es abortado; 50 millones de abortos al año en todo el mundo”, pero si es que es mucho más fácil eliminar la vida que procrearla, y de eso se trata, todo un plan descabellado -muy bien orquestado- por reducir la población mundial, algunas zonas en específico, para luego poder controlarlos mejor y manipularlos al antojo de estos señores que pretenden dominarnos a todos: el Nuevo Orden Mundial y la Nueva Era.

Al pobre Dr. Le Jeune le pasaron “la aplanadora”, ya que con todo y sus magníficas investigaciones sobre genética, esto del ser humano vivo desde el mismo momento de su concepción no sirvió de nada para amilanar las intenciones de los burócratas y sus propósitos criminales. Me recuerda por un instante el escarnio y la paliza propinada a Jesús de Nazaret, con la idea de mover el corazón entumecido de los maestros de la ley y fariseos con tal de que no lo mataran.

¡Vaya ingenuidad la de Pilato! Con todo y eso, lo crucificaron.

Estudiando un artículo del economista Jeffrey Sachs, sobre la pobreza, encuentro cifras descomunales de cuántas personas mueren en el mundo diariamente a causa de esta: 20’000 hombres, mujeres y niños, por todas partes. Si consideramos que el aborto produce unas 140’000 muertes diarias, más los crímenes de guerra y la violencia en general, tendríamos que unas 200’000 personas fallecen diariamente en circunstancias totalmente injustificables.

He leído en otro informe que en helados y cosméticos nuestros hermanos europeos y americanos se gastan 12’000 millones de euros y 7’000 millones de dólares al año, suficiente plata como para dar de comer apropiadamente a 2’500 millones de personas el año entero.

Sobre aquello del juramento “Hipocrático” he comentado algo de que en su origen me parece bastante pagano, muy confuso dado el buen oficio de todo buen profesional de la salud.

www.silentscream.org/blessed.htm Silent Scream y el Dr. Nathanson han sufrido en este tiempo quizás las mismas decepciones que el Dr. Le Jeune y tantos otros hombres de buena voluntad en el suyo, la ironía de saber que sus colegas practican el oficio criminal del aborto como forma de enriquecerse sin medida de la manera más rápida posible. En días pasados preguntaba yo a la Dra. Fondeur, promotora de todas estas cosas, acerca de si ella disponía de una lista de ginecólogos a favor del aborto en Dominicana, para nosotros poder identificarlos. Aún aguardo su respuesta. Esta imagen de La Virgen María que utiliza Nathanson para manifestar públicamente su fe, me ha conmovido poderosamente, lo mismo que la de La Virgen de la AltaGracia, La Sagrada Familia, esa que veneramos nosotros los católicos dominicanos.

Me ha parecido justo, de parte del Dr. Ortiz, reconocer públicamente que es La Iglesia católica y sus movimientos pro-VIDA, quiénes han liderado la defensa, como muestra de su compromiso indeclinable con la vida, don de Dios, que muchos otros cristianos parecen no valorar en su justa medida.

En el sitio Web http://www.georgiaguidestones.com/ he obtenido cierta información que sustenta perfectamente nuestra teoría de que existe un plan milimétricamente estructurado para reducir el nivel de población del planeta a niveles insospechados por la mayoría de nosotros. Digo que se habrán equivocado en algo en sus predicciones, al estimar el número “meta” en 500 millones de habitantes, tratándose de que actualmente somos 6’000 millones en el planeta. Si dejamos de reproducirnos al paso que llevamos (aborto), si los que envejecen mueren más prontamente (eutanasia) y los más jóvenes se enferman mortalmente (ej. SIDA, cáncer, etc.), ¿qué tiempo tomará reducir la población a los niveles esperados?

En Estados Unidos se afirma que desde que aprobaron la ley que permite el aborto en 1973, se han realizado unos 45 millones de ellos, es decir 1.5 millones al año. ¿En qué medida ha contribuido el hecho de que ciertas denominaciones protestantes apoyen estas cosas a un aumento? ¿Cómo es posible que no se hayan levantado mucho más voces para evitar tal genocidio, en un país supuestamente tan cristiano?

Algo que faltó aclarar en el programa, dado el caso de que tanto Patricia como José Alberto son abogados, es el hecho indeclinable de que la píldora abortiva del día después es ilegal porque la práctica del aborto es todavía ilegal en Dominicana. Podrían ustedes ampliar un poco más en este sentido, pues resulta increíble que se estén utilizando medios masivos de comunicación para promover estas sustancias en tales condiciones.

Con sincero afecto, en Cristo y María.

Mario R. Saviñón

Pd. Sólo sabiendo muy bien quiénes somos podremos nosotros convertirnos en las personas que deseamos ser. “Cuidado que nadie los engañe, porque muchos vendrán usurpando mi nombre”, dice Jesús de Nazaret (Lc. 21, 5-11).